Volumen bajo en mis vídeos para Internet

ManuelCamarista
por el 21/07/2012
Hola, me gustaría saber porque al subir un vídeo a Youtube, exportado con SonyVegas Pro 11.0 se oye tan flojo, mirad este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=lBYg_Ni7gcU&feature=plcp
Una vez tengo el vídeo exportado en Sony Vegas, cuando lo habro se escucha muy muy bien y fuerte, pero una vez lo subo el sonido baja un montón, por que pasa esto? Cual es la solucion? Ayudaaaa¡¡¡
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cesva LF010
    800 €
    Ver
  • Slate Digital VMS-ONE Preamp
    300 €
    Ver
  • Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV30
    345 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Byron Abadia
por el 21/07/2012
Yo no lo escucho tan bajo, aunque si me he dado cuenta que tienes un problemas 50 veces mas grande, y eso es el mono y estereo. Vigila cuando grabes porque me pareces que grabas en estereo cuando lo correcto es hacerlo en mono. Ojo con eso que he visto mas video que los tienes igual.

saludos!
1 respuesta directa
ManuelCamarista
por el 21/07/2012
Perdona es que lo tenia bajado del mezclador y no me había dado cuenta, el audio se escucha tan mal, porque grabo con un microfono el Shure SM-58 atado a una pertiga y graba el sonido Mono segun he ententido tengo que comprame el NTG-2 y el Zoom H4-N ¿no es así?
brozak
por el 21/07/2012
Hola acabo de leer tu respuesta sobre que se debe grabar en mono. No tengo gran experiencia en el manejo de video, aunque uso Sony Vegas, para partir los VBO, y algén arreglo más o conversión. Serías tan amable de poder explicar algo más sobre la utilización o los inconvenientes de usar el stereo en vez de mono. He pensado si solamente fuera por reducir el tamaño de un video que se suba a Youtube, o si ya es algo que realmente desconozco y por lo que te hago la pregunta. Gracias anticipadas por tu respuesta.
ManuelCamarista
por el 21/07/2012
Mira en este mismo foro hay algo que puede ayudarte, espero haber entendido bien tu pregunta :p
https://www.hispasonic.com/foros/ventajas-desventajas-grabar-mono-stereo/169228
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas