Volumen en clip

jarodriguez
#1 por jarodriguez el 10/10/2020
Hola.

Alguien sabe por qué en la ganancia del clip de audio me aparece un triangulo verde? subo o bajo la ganancia del clip y efectivamente el volumen sube o baja, por ejemplo atenúo -10 db pero al momento de quitar el cursor del fader este vuelve a "0 db" y sin embargo se escucha con los -10 db que le atenué.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 10/10/2020
Con fader te refieres al icono pequeñito del clip?
Subir
1
spark
#3 por spark el 11/10/2020
para mi que tienes la automatización en (auto) touch. Cambias la posición del fader pero cuando lo sueltas vuelve a la posición original, pero se ha grabado el movimientoo y por eso cuando vuelves a pasar tienes los -10 que habías bajado.

Que mal me explico por dios.
Subir
2
jarodriguez
#4 por jarodriguez el 11/10/2020
Exacto, a ese.
Subir
jarodriguez
#5 por jarodriguez el 11/10/2020
Gracias por la respuesta, no creo que sea la automatización puesto que si fuera así no me permitiría realizar los cambios de ganancia, el caso es que el fader del clip vuelve a "0db" pero aplicando el cambio de ganancia, no se si me explico jaja
Subir
jarodriguez
#6 por jarodriguez el 11/10/2020
Te pongo la imagen como ejemplo, el clip de la izquierda permite cambiar normal la ganancia y como ves sale el fader con el valor de 0 db, en cambio el clip de la derecha es el que realizando los cambios vuelve a marcar "0 db" asi le haya bajado toda la ganancia y no esté sonando nada, como ves tampoco muestra el valor de los db y solo sale el fader.
Subir
spark
#7 por spark el 11/10/2020
cuando hablabas del triangulo verde creía que te referías al que aparece el mix window donde los faders. con estos pantallas me queda más claro pero no se por que, mañana lo miro y a ver te puedo decir algo.
Subir
The Can Opener
#8 por The Can Opener el 11/10/2020
#6 no se ven los db en el de la derecha y se ve que la forma de onda está más baja.

Le has dado a la T para qué te amplíe la escala de visión del segundo clip?

Obviamente si consolidas el clip creas un archivo se audio nuevo y estará en cero, pero no creo que sea tu caso.
Subir
jarodriguez
#9 por jarodriguez el 12/10/2020
Gracias por las respuestas, en la foto se ve como bajando la ganancia del clip, la forma de onda tambien se reduce pero el fader vuelve a "0 db"
Subir
jarodriguez
#10 por jarodriguez el 12/10/2020
A ambos gracias por la ayuda, efectivamente en la sesión estaban automatizados los clips de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo