Volumen efectos Mini Kaoos pad

Singa
#1 por Singa el 20/05/2009
Una consulta, cualquier sonido que filtro con la mini kaoos, suena muy alto. Es como si lo ampliara el volumen y la verdad es que queda fatal, no hay ninguna forma de regular el volumen de los efectos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 20/05/2009
Si la tienes directamente conectada a la salida de la mesa, regulas el volumen con la cantidad de efecto que aplicas. Y si la tienes conectada atraves del Send/Return, regulas el volumen con la rueda de efectos de tu mesa.
Subir
macki
#3 por macki el 20/05/2009
Oño!!!!! que es la mini KP, contesté como si fuese la KP3. En la mini yo no tengo ni idea. Sorry
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 20/05/2009
Coñe, tienes el problema contrario que un servidor!

De todas formas puedes bajarlo presionando dos botones A + Tap y girando con la rueda.
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 21/05/2009
Otra cosa que puedes hcer,es cuando apliques el efecto quitarle los graves a la canción. Yo siempre que lo aplico lo hago. Es una mania. Saludos :D
Subir
Singa
#6 por Singa el 21/05/2009
Muchas gracias a todos, lo aplicare este fin de semana que es cuando tengo mas tiempo para trastear con la mesa.
Subir
Singa
#7 por Singa el 20/07/2009
Nuevo problemas.

Pinchando con la VCI 300 y filtrando el sonido por la mini Kaoss cuando subo mucho el master de la mesa, el boton verde de la Mini Kaoss empieza a parpadear en rojo hasta que se satura y no pasa el sonido. Se bloquea.

Es eso normal? Tiene Solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo