Volumen en Entrada de Linea. 50% , 100%? (Win 7)

elmonotremendo9
#1 por elmonotremendo9 el 14/05/2013
Cuando estoy monitoreando algo que entra por la entrada de placa de sonido integrada, me meto en los volumenes de grabacion , y en la solapa "Niveles".
Como funciona? Tengo la sensacion de que cuando lo pongo a 100 le sube la ganancia y hasta satura a veces... 50% seria el 0 dB?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 14/05/2013
Depende de la integrada, las he visto (o mejor dicho oído xD) que saturan a partir de 75% y también que suenan bien al 100%, no sabría darte detalles técnicos pero en mi anterior placa lo notaba, en la nueva ni la he probado pero sí en otros equipos actuales, aunque tampoco con monitores serios y buena acústica (una habitación estándar y bafles pegados a pared, todo un clásico, es lo que no viene siendo una buena acústica por ejemplo). Resumiendo que me voy por las ramas, no he hecho la pedazo comparativa pero no se notaba lo que sí podía percibir en mi anterior placa con unos M-Audio de 5".
Subir
elmonotremendo9
#3 por elmonotremendo9 el 14/05/2013
Gracias por la respuesta obione,, o sea que depende de la placa integrada?
Yo lo que tendria que buscar es cual es el porcentaje igual a 0 dB . Lo que quiero es no darle ganancia desde el mixer de Windows...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/05/2013
Muchas veces aparte del sonido de la placa integrada, el OS tiene opciones para aumentar ganancia, efectos, etc. al audio de las entradas de sonido, tal vez por ahí pueda estar también el problema. Que alguno de estos filtros este activado o que esa ganancia extra del OS este a tope.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo