Volumen focal shape y zoom

semicorcheo
#1 por semicorcheo el 05/08/2017
Tengo unos focal shape y como sabreis no llevaban contro de volumen .

Tengo tambien una zoom uac-2 . El caso es que cuando bajo el volumen a tope , sigo escuchando el sonido de la musica , bajito , pero se escucha . Como los focal no llevan control de volumen , estan amplificando al maximo la pequeña señal que les llega .

No deberia la zoom dejar de mandar señal , con el volumen bajado al maximo ? O me va a pasar esto tambien con otras tarjetas de sonido debido a esta amplificacion constante de los focal ?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 05/08/2017
semicorcheo escribió:
No deberia la zoom dejar de mandar señal , con el volumen bajado al maximo ? O me va a pasar esto tambien con otras tarjetas de sonido debido a esta amplificacion constante de los focal ?

El problema pienso que está en los controles de volumen normalillos como puede ser el de la Zoom (y el de cualquier interfaz económica). Hace su función, pero no le puedes pedir peras al olmo.
Un buen control de volumen no sólo te lo silencia totalmente, sino que tampoco tendría diferencia de volumen entre canales.

Un saludo.
Subir
semicorcheo
#3 por semicorcheo el 06/08/2017
Gracias por la respuesta robinette , entiendo que una tarjeta de gama alta , tenga mejores conversores , mas entradas , salidas , ADAT , talkback .....
pero que una tarjeta no pueda poner el volumen a cero , entiendo que con otros monitores quizas no pasaria , pero es que no estamos hablando de algo que sea caro o dificil de integrar , que solo deberia cortar la señal !!! .

Alguien mas tiene algun problema similar con esta u otra tarjeta ? . Es que me cuesta creer que a todas las tarjetas de gama baja les pase esto , y quiero comprobar si mi unidad esta defectuosa , antes de aplicar la garantia o plantearme cambiarla por otra .

La prueba deberia hacerse con monitores que no lleven control de volumen y poniendo el nivel de la tarjeta a cero .

Gracias otra vez y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo