Volumen de grabacion

fran lora
#1 por fran lora el 05/10/2006
hola hispasonicos, queria saber como puedo conseguir que suene mas fuerte por los auricalares o monitores cuando grabo una guitarra acustica o una voz ya que se escucha muy flojo aunque le de a monitorizar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 05/10/2006
Si quieres escuchar mas alto de voluemen puedes subir el fader de salida a los cascos.

Otra cosa es que a lo mejor quieres decir que quiereas grabar (osea que entre mas alto de volumen) el audio de la guitarra al ordenador??

Pq con los datos que das, decirte algo mas seria lo mismo que inventarmelo :?

saludikis y ya diras
Subir
fran lora
#3 por fran lora el 05/10/2006
si eso es lo que queria decir, lo que quiero es que la guitarra o voz entre con más volumen en el canal ya que casi no escucho nada , ni poniendo al limite los faders del mezclador.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 05/10/2006
Entonces cuenta un poco el equipo que tienes, tarjeta sonido mesa, previos etc y como lo conectas o le pregunto este sabado a Rappel :D


Pq va a ser cosa del hard, no del soft. Traducido: Adquirir una caja de inyeccion, un previo etc

saludikis
Subir
chequers
#5 por chequers el 07/10/2006
yo empiezo a usar cubase y me pasa lo mismo, y lo que hago es poner un vst simulador de previo como insert para que me aumente, despues tengo que aumentar la señal grabada y todo ok, pero tambien aumenta un poco el ruidito de fondo que a la final con las demas pistas se multiplica por xxxxx, no es muy tecnica, pero es una solucion rapida..........un saluito
Subir
fran lora
#6 por fran lora el 13/10/2006
si perdona utilizo cubase sx 2, una targeta de sonido m-audio fast track y micro shure sm 58.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas