Volumen de las notas

chemaquirosa
#1 por chemaquirosa el 01/10/2013
Hola a todos, soy novato en esto, y no se como subir o bajar el volumen de las notas, o hacer un fundido en pasajes midi.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/10/2013
chemaquirosa escribió:
Hola a todos, soy novato en esto, y no se como subir o bajar el volumen de las notas


Utiliza la herramienta de velocidad (velocity tool). En el editor de teclado, si colocas el puntero sobre una nota y pulsas las teclas de Control y Comando, el puntero se vuelve la herramienta de velocidad. También puedes utilizar el menú de herramientas y ponerla de esa manera, si prefieres.

chemaquirosa escribió:
o hacer un fundido en pasajes midi.


Los fundidos solo están para los pasajes de audio. Para pasajes MIDI puedes utilizar automatización de volumen...o si el instrumento responde a un CC para controlar volumen (normalmente CC11), puedes hacer un fundido desde MIDI Draw.

Saludos,

J.
Subir
chemaquirosa
#3 por chemaquirosa el 01/10/2013
Muchas gracias por la ayuda, lo que había hecho era exportar el pasaje midi a audio y de ahí hacer fundido
Lo que me pasa es que en MIDI ciertos instrumentos no funcionan al cambiarle la velocidad, o por lo menos es lo que me pasa
Muchas gracias de nuevo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/10/2013
chemaquirosa escribió:
Lo que me pasa es que en MIDI ciertos instrumentos no funcionan al cambiarle la velocidad, o por lo menos es lo que me pasa


Cierto, hay instrumentos que no responden a la velocidad de los mensajes de nota, pero la mayoría sí lo hacen. Si los instrumentos que utilizas no responden a la velocidad, pues lo que recomendé en mi post anterior no te sirvirá de nada.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo