Hola a todos , utilizo mi controladora más traktor, dejando los canales de este entre -8 y -4 db porque sino se ponen al máximo y el master entre 0 y +4 donde a veces ya pica. El tema es que comparando el volumen de las sesiones con otras que se ven por internet, las mías suenan bajo y ya no puedo subir más porque sino estaría siempre al rojo. ¿alguna recomendacion?
X
Últimos días
Volumen sesión
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
Lo estas haciendo al revés
los canales los tienes demasiado bajos y el master muy alto.
Entra en Preferencias, Mixer, Level y marca la casilla: Set Autogain y activa el limitador (Enable Limiter), donde pone Headroom tendrás que hacer pruebas, si tu tarjeta es malucha prueba con none o -3db.
Luego el volumen del Máster depende de la tarjeta de sonido que se use, en principio no debe pasar nunca de + 0db. Haz pruebas entre -2db y - 6db (no sé la tarjeta que utilizas). El gain procura tocarlo lo mínimo posible.
El volumen del Audio Recorder fíjate que esté 0.0 db.
Saludos.
los canales los tienes demasiado bajos y el master muy alto.Entra en Preferencias, Mixer, Level y marca la casilla: Set Autogain y activa el limitador (Enable Limiter), donde pone Headroom tendrás que hacer pruebas, si tu tarjeta es malucha prueba con none o -3db.
Luego el volumen del Máster depende de la tarjeta de sonido que se use, en principio no debe pasar nunca de + 0db. Haz pruebas entre -2db y - 6db (no sé la tarjeta que utilizas). El gain procura tocarlo lo mínimo posible.
El volumen del Audio Recorder fíjate que esté 0.0 db.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo