Hola! Me llamo Mikel, escribo y grabo canciones desde hace tiempo, y como DAW uso Cubase, tengo un micro Rode NT1 y una interfaz de audio steinberg UR22, sin embargo, nunca he conseguido regular el volumen para que se oiga como todas las otras canciones que hay en spotify, youtube..., siempre suena con un volumen mas bajo.
Suelo usa el Fabflter Pro Q2 como ecualizador, aunque solamente pongo un preset para vocales y ya esta porque no soy ningún experto.
No se que hago mal, he probado a subir el gain de la interfaz, y también a subir el volumen de los canales de cubase al máximo, pero aun asi no consigo igualar el volumen de mis canciones con las canciones normales.
Agradecería mucho cualquier apoyo o consejo.
Muchas gracias!
Suelo usa el Fabflter Pro Q2 como ecualizador, aunque solamente pongo un preset para vocales y ya esta porque no soy ningún experto.
No se que hago mal, he probado a subir el gain de la interfaz, y también a subir el volumen de los canales de cubase al máximo, pero aun asi no consigo igualar el volumen de mis canciones con las canciones normales.
Agradecería mucho cualquier apoyo o consejo.
Muchas gracias!