Buenas. He empezado hace poco con el tema Midi. Hasta ahora lo poco que había hecho había sido don audio, pero ahora al comprar un teclado midi y viendo el gran abanico de posibilidades existentes me he decantado por meter en el tema que estoy componiendo la batería con Ezdrummer, cuerdas con hipersonic y algun efecto más. El problema es que el volumen maximo que dan es muy bajo cuando empiezo a mezclar con el sonido de las guitarras voces y demás. Entonces lo que quiero saber es:
1: se pueden aplicar plugins al midi para comprimir o algo así??? o esto es totalmente disparatado???
2:que puedo hacer con los volumenes hay alguna forma de pasar esos sonidos disparados con midia audio????
Como podeis ver estoy bastante perdido en este tema y cualquier cosa que podais aportarme por perogrullada que parezca me podrá ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo
1: se pueden aplicar plugins al midi para comprimir o algo así??? o esto es totalmente disparatado???
2:que puedo hacer con los volumenes hay alguna forma de pasar esos sonidos disparados con midia audio????
Como podeis ver estoy bastante perdido en este tema y cualquier cosa que podais aportarme por perogrullada que parezca me podrá ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo