Volumenes por pista

kuert
#1 por kuert el 17/12/2008
Hola buenas,

Soy novato con el cubase, y me he planteado una duda, es possible en una misma pista que el volumen canvie dependiendo de la parte de la cancion?

Me explico, por ejemplo una gutiarra electrica, queremos que en el solo se oiga mas, pues en el solo subir el volumen y despues volverlo a bajar, se puede hacer siendo todo una misma pista?

O mejor me creo otra pista con la parte de el solo, asi puede canviar la eq, volumen, efectos en esa parte?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/12/2008
Alguien escribió:
Me explico, por ejemplo una gutiarra electrica, queremos que en el solo se oiga mas, pues en el solo subir el volumen y despues volverlo a bajar, se puede hacer siendo todo una misma pista?


Sí, es posible automatizar los volúmenes (así como muchos otros parámetros) en Cubase. No sé qué versión usas, pero deberías de ver, por cada pista, un par de botones "R"(ead) y "W"(rite): con el segundo pulsado, puedes realizar automatizaciones de volúmen, paneo, etc... Y con el primero pulsado, esas automatizaciones se reproducirán al escuchar el tema.
Subir
kuert
#3 por kuert el 18/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Me explico, por ejemplo una gutiarra electrica, queremos que en el solo se oiga mas, pues en el solo subir el volumen y despues volverlo a bajar, se puede hacer siendo todo una misma pista?


Sí, es posible automatizar los volúmenes (así como muchos otros parámetros) en Cubase. No sé qué versión usas, pero deberías de ver, por cada pista, un par de botones "R"(ead) y "W"(rite): con el segundo pulsado, puedes realizar automatizaciones de volúmen, paneo, etc... Y con el primero pulsado, esas automatizaciones se reproducirán al escuchar el tema.



Ok gracias, lo probaré.

Saludos!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/12/2008
A mandar, espero que te sirva :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo