Volumenes de salida de mesa a cascos

DanUp
#1 por DanUp el 11/03/2015
Buenas, tengo una cuestión entre manos que me gustaría saber si puedo resolver.

Vamos a situarnos un poco:
En mi grupo recurrimos a Loops de guitarra para construir bases rítmicas. El problema viene que en ocasiones, de la manera que tengo montado el tema de escuchar esa guitarra por auriculares, no siempre lo oigo de forma correcta como para mantener el tempo (Estoy a la batería).

Me gustaría saber si, ahora que vamos a pillarnos una mesa de mezclas, hay alguna manera de poder regular el volumen de salida de esta a mis cascos.

Ej. de lo que querría conseguir:
- En x canción necesito oír la 1ª Guitarra que es la que hace los loops, por tanto quisiera bajarle volumen a la 2ª Guitarra y al Bajo solamente en lo que es la salida de auriculares.



Está es la mesa en cuestión, una MACKIE ProFx12
c7977d158d5ac4ba00ef235a627c9-4066449.jpg


Me han comentado que con un ampli de cascos podría hacer algo, pero he estado echándole un ojo, y lo que veo es que sólo podría regular la salida general, y no cada instrumento por separado.

A su vez, salió en la conversación que también una interfaz de audio podría servirme para lo que comento, pero no estoy seguro. En cualquier caso añado las imágenes de la interfaz que tenemos:

Akai EIE Pro

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 11/03/2015
con un amplificador de cascos tipo berhinger ha400 tiene 4 salidas para casos regulables independientemente de volumen y este lo conectas al out send y subes y bajas en los aux (botón rojo de la mesa)
con la tarjeta tendrías que rutear en la daw que uses (si usas)
Subir
DanUp
#3 por DanUp el 12/03/2015
#2 Mmm, fácil y sencillo pues. ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo