Volver a Cubase Pro 9.5!!!!

SamPS
#1 por SamPS el 10/06/2019
Hola a todos!!! Llevo casi 1 año trabajando establemente en Cubase Pro 9.5, muy pocos cuelgues, ningún problema con el elicenser, todo muy fluido!! Resulta que se me ocurre actualizarme al Pro 10, dada la ¨bondadosa¨ oferta de steinberg con su 50% de descuento y, TODO UN DESASTRE!!!! Se les ocurriría testear el DAW antes de lanzarlo????
No puedo abrir practicamente ninguno de mis proyectos anteriores, muchos bugs, mucho comportamiento errático del programa, en fin, desastroso!!! Resulta que los foros están atiborrados de estas quejas y al parecer no le dan solución, mientras tanto tengo clientes a los que debo responder y de paso respetar. Así que no se me ocurre otra cosa que volver al 9.5, pero ya me desaparecieron la licencia de este en el USB-eLicenser cuando active el 10. Mi pregunta es: puedo hacer eso sin ningún problema? Es que viendo el comportamiento de steinberg, hay que tener cuidado no vaya a ser que ahora tambien tenga problemas con las licencias y todo el rollo relacionado. De verdad una lastima, esta nueva versión pintaba super bien. Gracias de antemano.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 10/06/2019
#1 tu licencia Cu10 sirve para todas las versiones anteriores, no problem.
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 10/06/2019
Pues muchas gracias!!! Disculpen mi ignorancia, pues manos a la obra, reinstalando el 9.5 y a esperar si se les ocurre arreglar la version 10!!! Puedo tener las 2 versiones instaladas sin ningun problema??? Por favor, sigan teniendome paciencia!!! je je!!!
Subir
1
Australia mod
#4 por Australia el 10/06/2019
SamPS escribió:
Puedo tener las 2 versiones instaladas sin ningun problema
Sí. Sin problema. De hecho la versión 9.5 debería seguir en tu ordenador. No es necesaria eliminarla durante la actualización al 10.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 10/06/2019
#1 hola a mi me paso lo que a ti..yo le echaba la culpa a Cubase,pero no era todo culpa suya..el equipo tambien tuvo su culpa,y windows..ahora windows me va fatal y cubase un 90% mejor.en el equipo del «estudio» me aarriesgue y me fue muy bien,de hecho me sigue yendo muy bien...
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 10/06/2019
Hola, estoy con Pablin, creo que es mas problema de windows que de cubase. Yo llevo con el 10 desde que salió y trabaja bastante mas estable que con los anteriores.
Dale una vuelta a las actualizaciones a ver que tal.
Saludos.
Subir
1
SamPS
#7 por SamPS el 10/06/2019
Gracias a todos por sus consejos!!! Y tienen toda la razón, el asunto va con windows también. Sin embargo, no deberían dejar ¨ al azar ¨estos inconvenientes, deberían asumir que los usuarios tendrán instalados el sistema operativo que se puedan permitir o que les de la gana, y por tanto deberían antes de sacar una actualización testear hasta el cansancio y evitar toda esta serie de incovenientes que en otros DAW no he visto hasta ahora!!! Tengo un amigo que es usuario de Reason y nunca he visto que le haya pasado un desastre como este en ninguna de las actualizaciones!!!! Si no que nos utilicen como beta testers y ya verán como le vamos a encontrar hasta la 5ta pata el gato a cada detalle del programa!!! Por otra parte me resulta un poco desalentador que el soporte técnico es totalmente insuficiente frente a estas situaciones, es tan ambiguo todo que no resuelve concretamente ningún problema, y ni molestarte en escribirles, nunca responden!!! Y si solo hablas español, estás frito!!!! Je jeee!! Ya hice catarsis!!! Nada, yo adoro Cubase, el flujo de trabajo que he logrado en el, ha sido increíble para mí pero sus creadores me la ponen díficil de vez en cuando. Y es que tienen que entender que no somos un poco de niños jugando atari, muchos como yo vivimos de esto y les aseguro que si escucharan a sus usuarios tuvieran su DAW, en el número 1 del top!!! En fin... Gracias a todos!!! Si sacan las 11, paso!!! Je je!!!!...
Subir
SamPS
#8 por SamPS el 10/06/2019
Por cierto, llevo 2 días intentando bajarme la ultima actualización y es en vano, casi terminando me dice que se produjo un error inesperado......
Subir
1
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 11/06/2019
Igual tienes un problema con la red..a ni me pasó cuando baje la 10,tuve q hacerlo 2 veces y la segunda a traves del cable de red...
Respecto a Windows,pues en el estudio tengo Windows 8.1 y va bien..en el portatil,que va viejito tengo Windows 10, y ultimamente me va estable cubase,pero sí sé que windows esta malde,porque se congela cada 2 por 3,tengo que hacer una instalacion nueva cuando tenga algo de tiempo...saludos!
Subir
Ian Elssen
#10 por Ian Elssen el 11/06/2019
#8

Puedes bajartelo desde este enlace, no desde Steinberg Central

http://download.steinberg.net/downloads_software/Cubase_10/10.0.20/Cubase_10.0.20_Update_win.exe

Un saludo.
Subir
SamPS
#11 por SamPS el 11/06/2019
Gracias nuevamente!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo