Volver a empezar

Irati
#1 por Irati el 22/02/2010
Hola. Me acabo de suscribir al foro porque necesito consejo y no tengo a quién pedírselo. Por lo que he podido ver, seguro que aquí podéis echarme una mano :wink:

Veréis, mi madre de joven (ya tiene más de 70 años) era una gran amante del piano. De hecho creo que estudió hasta quinto curso (después de estudiar solfeo, claro). Por circunstancias de la vida, cuando apenas tenía 20 años tuvieron que vender su piano... y allí se truncó su "carrera". Siempre se ha quedado con la espinita clavada de volver a tocar, pero lamentablemente nunca ha podido hacerlo. Ahora, para su cumpleaños, me gustaría regalarle un teclado, ya sé que no es lo mismo pero... ni hay espacio en casa para un piano, ni hay dinero... No puedo gastarme más de 300 euros, y la verdad es que no sé por dónde empezar. Miro en internet y hay tanta información que abruma. Por eso os agradecería un montón cualquier consejo que me pudiérais dar, ya que no entiendo nada de esto y estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Bueno, espero ansiosa vuestros consejos. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 22/02/2010
lo mejor por menos de ese precio es este, le gustaran sus teclas son de tacto de piano, yo lo tengo pero el vmk-188 k tiene mas cosas para midi y tal, pero este tiene las mismas teclas y tiene un tacto muy bueno.
https://www.thomann.de/es/fatar_vmk_88_plus.htm
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 22/02/2010
Hola, creo que estaria bien un teclado midi controlador de 61 teclas (www.thomann.de/es) un programa secuenciador (Reaper es un opcion barata y viable -info en google) y un plug-in de piano. Respecto a este ultimo, otro hispasonico te recomendara mejor que yo. Si tuvieras un Mac tienes Garageband (gratis y con lecciones de piano!!!! :wink: ) Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo