Volver a instalar el sp2

musikito1
#1 por musikito1 el 17/07/2009
Buenas,como puedo instalar de nuevo servipack 2,ya que despues de dudarlo instalé el 3 y la cagé,y efectivamente que me va mal,me ha relentizado el pc muchísimo,desesperante,quiero de nuevo el sp2.Nó en agregar o quitar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 17/07/2009
que raro, yo hice lo mismo y mejoró bastante....
Subir
Endre
#3 por Endre el 17/07/2009
A mi también me pasó lo mismo al instalat el SP3, por lo que sospecho que el problema ya estaba latenta antes de realizar la operación. Al final decidí a formatear, reinstalar y, con el ordenador vacío, instalar el SP3. Ahora funciona algo mejor en algunos aspectos que antes el sistema no respondía.

También me he preocupado por hacer una copia fantasma del sistema para evitar todo el lío de la reinstalación.
Subir
nefer
#4 por nefer el 17/07/2009
Que yo recuerde, no se puede tirar atrás. Incluso creo recordar que en la propia instalación del sp3 sale una nota de aviso.

La solución es formatear e instalar windows de nuevo.

Todo y así es raro, raro,.... que te vaya más lento. Puede ser un problema de optimización de windows. Desactiva el componente del Index Server que es una caca y te relentiza todo mogollón.

"Inicio/panel de control/agregar o quitar programas/agregar o quitar componentes de windows"

Salut!
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 18/07/2009
He encontrado esto:

A diferencia del Service Pack 1 de Vista, el Service Pack 3 de Windows XP si que ha dado problemas a muchos usuarios, de hecho Microsoft públicó a los pocos días artículos para resolver esos problemas (Error al instalar Windows XP SP3). Si el ordenador tras la instalación del SP3 tiene un mal funcionamiento una posible solución es su desinstalación, para ello hay varios métodos, que se pueden encontrar en este artículo de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/950249/es

Supongo que te servirá

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/07/2009
Con el desinstalador de windows fíjate que esté el SP3. Si es así desinstálalo y volvera al anterior que tenías. En tu caso el SP2. Yo ya lo he hecho así unas cuantas veces y sin problemas. Si allí no sale el SP3 utiliza por ejemplo el desinstalador del CCleaner .http://www.ccleaner.com/ Es free y muy útil para limpiar windows. Si tampoco sale en este será porque en algún mantenimiento lo habrás borrado y no hay entonces vuelta atrás....
Salu2
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 22/07/2009
gracias a todos ,aunque fué peor desisntalarlo ya que algunos programas me dejaron de funcionar o lo hacian mal,asi que volvi a instalarlo,de todas formas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo