He instalado windows 95 con VMware y tampoco reconoce el flopy disk, sale la unidad óptica en mi pc pero no reconoce el disquete...
Vamos que ni en Virtualbox ni en VMWare...
Creo que la mejor opción es instalarlo normal en el pentium 4....
Si alguien sabe como configurar para que reconozca el floppy...
Un disquetera usb no te vale supongo, ¿no?
Al final lo he solucionado con windows xp sp1.
AkaiDisk lets your PC read and write samples on Akai floppy disks. It works with all S-Series samplers from the S900 to the S3200xl. It works with DOS and Windows 3.1, 95 but not NT. On recent Windows versions like ME and XP, sometimes it works and sometimes it doesn't. It depends on your computer and floppy drive, so if you have problems try to find an older PC to run AkaiDisk on. The Windows version requires vbrun300.dll (224k) in your \windows\system folder.
Por eso iba directo a 95
Gracias!
On recent Windows versions like ME and XP, sometimes it works and sometimes it doesn't. It depends on your computer and floppy drive, so if you have problems try to find an older PC to run AkaiDisk on. The Windows version requires vbrun300.dll (224k) in your \windows\system folder.
Retiro lo dicho, sigo queriendo volver a windows 95, no sé igual es culpa del floopy del pc que no puede leer ni escribir a High density pero la cuestión es que no deja pasar los samples ni los lee.
Por lo menos ejecuta la interfaz del programa que ya es algo...
Igual tienes que buscar un editor de dll, me suena que lo hice.
Hola, yo intento leer unos disquetes de 3.44 de hace 18 años, para pasar los midis de un Solton MC 50 a un pc y luego trabajor con ellos en un Midjay (es para un cliente).
Y me pone: formato de archivo no conocido: Exception Processing Message C0000014 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c
No hay manera de encontrar este error en google, ni como arreglar el formato del disquete, ni la cabecera, con los programas de recuperación.
Se abran borrado los archivos con 18 años?
Si alguien ve alguna solución, GRACIAS.
Saludos,
Tomeu.