¿Volverán Pulp a grabar juntos ?

Briar
#1 por Briar el 06/09/2004
Una escucha intensiva de "A Different Class" y otros discos del grupo me ha hecho darme cuenta de cuánto echo de menos a Pulp y de cuánto apesta el pop británico (no incluyo a SuperGrass y a otros pocos).

Jarvis Cocker, casado y con un hijo, se muestra más interesado por el DJing.

Seguro que le encantaría pinchar esa remezcla de Pedro Miras con la voz de Michael Jackson (¡!).

Según él "ser padre ha mejorado mi DJing. Solía poner discos a la velocidad equivocada, pero si lo hiciera ahora sería intencionado".

Qué morro tienes, Jarvis.

Vuelve a ser el dandy que tanto nos gusta, pero quítate las gafas de narcotraficante o te cachearán en todos los aeropuertos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/09/2004
Si, se subió a la parra el tio. No tanto como los Oasis, que estan a años luz en el tema del parreo.

De todas formas, excepto el fabulosos Different Class y el Intro, para mi el resto de LP's son un poco del monton. Dicen que el This is Hardcore es muy buen disco, pero ahi está, buscando su DJing.

Estos de Sheffield estan todos taraos ...
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 06/09/2004
A mi me gustan un monton...son pop con mayusculas cuando casi todo el britpop apesta a prefabricado...Eso si tiene razón Lamprolog...Estuvieron tiempo en las catacumbas mercidamente con algun que otro disco infumable....Su recopilatorio de exitos es una baza segura para no malgastar muchos cuartos en alguna que otra paranoia...
He visto pinchar a J.Cocker....Tal vez el peor DJ en accion que jamás haya presenciado Un saludikiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas