Vota mi cuerpo

undercore
#331 por undercore el 10/11/2008
QUE SE LAS CORTEEEEE

QUE SE LAS CORTEEEEE


jijijijiijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kizito
#332 por kizito el 10/11/2008
Ay macho que risa..!!
En mi clase hay varios emos!! y nos reimos de ellos todos los dias..la ultima fue..!!

Quisiera que mi cesped fuese emo....
Para que se cortase solo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#333 por undercore el 10/11/2008
aaaaaaaaaaakajkajakjakajakjakjakajakjakjaka
Subir
Feer
#334 por Feer el 10/11/2008
(shhh ...no os riáis que os puede salir un hijo igual ! :( )
Subir
Ethenmar
#335 por Ethenmar el 10/11/2008
Que cabrona que es el Megative... :mrgreen:

Esta me la apunto :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Rafa1981
#336 por Rafa1981 el 12/11/2008
Feer escribió:
(shhh ...no os riáis que os puede salir un hijo igual ! :( )


A mi me sale un hijo así y se lo doy de comer al perro.
Subir
Liquid Proj3ct
#337 por Liquid Proj3ct el 12/11/2008
He visto unas cuantas y me ha parecido ver unas cuantas pocas cosas en comun... por que todos te miran de reojo como diciendo "buuuhhh mira que malos/as somos y que duros/as que somos"... (me choca esta definicion con el proposito de la pagina: necesito mimitos, dime que soy guap@ porfaaaa, tambien me choca con la idea de que si son tan guays podrian salir a la calle a buscarsel@s com hace la gente normal no?) Es un miercoles temprano por la mañana auuuchh XD
Subir
ElectroEarth
#338 por ElectroEarth el 19/11/2008
Pues si estoy deacuerdo contigo kyo_deejay , la verdad es q este mundo dentro d poco sera cibernetico la gente no se molesta en salir ala calle ya ni pa ligar o buscarse la vida, o por q no coquetear un poco , el ligoteo d toda la vida , una d cal otra d arena , hoy en día existe la ley del menor esfuerzo, y cuan consigues el `premio ni lo valoras, por q no ha habido esfuerzo ...
para mi lo más preocupante d estas páginas es la prostitución enmascarada q muchas veces s esconde detras d los blocs estos personales , o las paginas d anuncios chica busca chico etc , q realmente son escaparates d prosticion y q en ellas cualquier chica o chico con incluso 14años pueden poner anuncios con sus fotos y buscar dinero facil , pero bueno parece q el destino d esta sociedad sea una sociedad internauta conectada a la red las 24h. del día , donde la gente cada dia s desconecta más d la realidad y del contacto con la naturaleza etc , supongo q cuando tengamos 80años la realidad sera parecida ala pelicula " regreso al futuro" ,con algo d Matrix , ..... #-o quizas la evolución del hombre nos lleve a a 4 microchis conectados a nuestro sistema neuronal y el mismo conectado a la red .... :mrgreen: xdios espero q no....
Subir
MeGaTiVe
#339 por MeGaTiVe el 19/11/2008
Coño, y este??

http://www.votamicuerpo.com/el_magnifico

Tendrá cuenta en hispasonic???
Subir
--31852--
#340 por --31852-- el 19/11/2008
Coño, megative, como va eso por los peruses? :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#341 por MeGaTiVe el 19/11/2008
jajajaja....chano...ya llevo 2 semanas en spain...

Por los peruses muy bien, aunque acabó demasiado pronto!!!
Subir
Ethenmar
#342 por Ethenmar el 19/11/2008
Y de parruses nada, no? :mrgreen:

No hay mejor jaca que la jaca morena de bellota =P~
Subir
--31852--
#343 por --31852-- el 19/11/2008
MeGaTiVe escribió:
jajajaja....chano...ya llevo 2 semanas en spain...

Por los peruses muy bien, aunque acabó demasiado pronto!!!


Aver si te vemos mas por aqui dando guerra !!! :wink:
Subir
--31852--
#344 por --31852-- el 19/11/2008
Ethenmar escribió:
Y de parruses nada, no? :mrgreen:

No hay mejor jaca que la jaca morena de bellota =P~

Dentro de un tiempo, lo llevaran al diario de patricia, para que reconozca a sus peruines :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#345 por Jim Beam el 19/11/2008
Hay una web con chavalas de entre 18 y 21 tacos aproximadamente en donde las votaciones se basan en decir qué edad parece que tienen. Empieza en menos de 13 y acaba en más de 21, creo :shock: Lo que yo no sé es hasta qué punto puede haber fotos de menores de 18 pero es la típica web en donde las fotos las suben los mismos usuarios. O sea, que las lolitas se las hacen ellas mismas y las ponen para que las voten. El contenido no es muy fuerte, sólo salen enseñando tanga y poco más.

http://www.jailbaitgallery.com

El término 'jailbait' en USA viene a referirse a este rango de edad en el que por los pelos no vas a la cárcel si te cepillas a una :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo