Evidentemente estas niñas estan q crujen .... y si tienen unos melones d escandalo , pero yo poniendome un poco serio y sin hacer d abuelo cebolleta a nadie , m planteo hasta q punto es sano o no , coherente , etico etc , mirar fotos de niñas , por q mucho sexo q practiquen y tengan cuerpazos d mujer ,no dejan d ser niñas sobretodo a nivel mental ... , y yo teniendo en cuen q alguna d ellas podria ser mi hija pues tengo 37 ,me pregunto si me gustaria q algun desaprensivo d mi edad m vacilara a mi hija d 16añitos q aunque legalmente tenga madurez sexual .... , y digo esto sin acritud pero si intentando hacer pensar un poco y q conste q mi novia tiene 24años y mentalmente casi es mas madura q yo
, pero sus amigas .... algunas siguen en el regazo d mama , cuanto más una d 16 o 14 , quizas es q este anticuado o vi mucho la "bola de cristal" je je pero espero q mis hijos no hagan esto XD , q si ami hija con 14 le pica y conoce a un chico d su clase y se enrrollan yo no sere el q les proiva , pero q s meta en un escaparate y s la camele un chulo friki d estos Xd , panico me da ...
Responder