Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
doctorplastik
#106 por doctorplastik el 30/01/2011
Y subir faders y tocar potenciometros lo sabe hacer hasta un grillo , tres canales??? ,...... 32 canales , aux. para efectos en cada canal y para monitorizacion de musicos ,ecualizacion parametrica y semiparametrica , tres bandas en cada canal solo?? sin poder variar factor q???, mas.. subgrupos , ecualizador , compresor , efectos ,crossover.eso es lo que maneja cualquier tecnico de sonido de un grupillo y ...que tendra que ver con ser dj xd .
y flipan al manejar tres canales presincronizados y hacer loops jajajaj , sois la ostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#107 por ? ????ss??? ? el 30/01/2011
Claro... Ser dj es cuadrar 2 discos.... Ahora si que lo veo claro todo XD
Subir
MUERTE
#108 por MUERTE el 30/01/2011
#101 #103

Yo cuadro en diez segundos mientras explico a mis alumnos... de eso aqui hay gente que puede dar fé... tal vez si tanto lo valoras es por que no eres capaz de hacerlo bien...
Y si, cuadrar es una chorrada, un simple tramite... lo importante es saber ecualizar y aplicar los efectos correctamente... creando transiciones lo más perfectas posibles... y hacerlo dando sentido a la sesión... y por supuesto no olvidar el aspecto tecnico... manejando la señal de todas las pistas que utilices para que sea perfecta...

Yo nunca he visto bien usar el sync para no aprender... ni para hacerlo simulando que se pincha... de hecho a mi los controladores tipo vci100 no me gustan... para simular eso con unos jogs tengo mejor mis platos... yo prefiero cosas como mi CME Bitstream 3x o directamente mi zero8... con las que hago cosas que no puede hacer ni un turntablista...

El sync solo hay que usarlo cuando dos platos se te quedan pequeños y quieres hacer más cosas en ese tiempo muerto que pierdes en cuadrar... ampliando lo que tu le aportas a la musica... y no dejando que esos temas suenen igual que los podria poner cualquiera...

Ahora riete lo que quieras si esto no lo entiendes... ya no voy a discutir más sobre esta tonteria... sé cuadrar, mezclar, aplicar efectos, scratchear, producir mis proios temas y live acts... he pasado por todo... desde vinilos a cds pasando por controladores de varios tipos (incuido el nanokontrol que si menospreciais es por que no sabeis aprovechar)... y ahora uso un set mixto aprovechando lo mejor de soft y hard... y no soy es unico del foro que sabe hacer todo esto... hay muchos más... si valoras más las herramientas que el resultado... sencillamente lo que me da es lastima... pero no soy una ong para abrirle los ojos a quien no quiere ver... y menos si me tira puyas tan ridiculas...

Prefiero pensar que la musica electronica y los djs evolucionarán hacia esto y no hacia el postureo del house comercial que se mezcla cuadrando, pero solo 30 segundos entre vocal y vocal...

http://www.youtube.com/watch?v=XyG5eNnvXdA
http://www.youtube.com/watch?v=iKRy3YtWOkU
http://www.youtube.com/watch?v=kFqmlhxPsQ0
http://www.youtube.com/watch?v=UGT1tZT9C1o
http://www.youtube.com/watch?v=yCzHpQtNduE

En fin, ya grabaré un video para el mes que viene, tranquilos... esperamos el vuestro tambien, que cuantos más se apunten más aprendemos los unos y de los otros
Subir
Itsmylife
#109 por Itsmylife el 30/01/2011
#105 :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: jajajajajajajajaja
Subir
Impulso
#110 por Impulso el 30/01/2011
Itsmylife escribió:
#105 jajajajajajajajaja


Pobre chaval.
Subir
alex_tbc
#111 por alex_tbc el 30/01/2011
editado...
Subir
rever92
#112 por rever92 el 30/01/2011
Joder, Carlos da silva lleva 20 votos y 21 reproducciones XD
Subir
alex_tbc
#113 por alex_tbc el 30/01/2011
joder a ver si me aclaro con el foro este... donde hay que subir videos para inscribirse?
Subir
? ????ss??? ?
#114 por ? ????ss??? ? el 30/01/2011
el plazo de votación del primer concurso acaba hoy, mañana empieza el segundo concurso, es un formato mensual.

si tienes dudas mirate este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/juego-concurso-rey-cabina-casa/357598

a los que me estais insultando directamente prefiero ignoraros. dais pena de verdad.
Subir
alex_tbc
#115 por alex_tbc el 30/01/2011
ok gracias, ahora me lo leo que hay mucha tela jaja un saludo
Subir
Nacho
#116 por Nacho el 30/01/2011
#115
leete las normas y reglas detras de mi video y listo ok
Subir
doctorplastik
#117 por doctorplastik el 30/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo nunca he visto bien usar el sync para no aprender... ni para hacerlo simulando que se pincha... de hecho a mi los controladores tipo vci100 no me gustan... para simular eso con unos jogs tengo mejor mis platos... yo prefiero cosas como mi CME Bitstream 3x o directamente mi zero8... con las que hago cosas que no puede hacer ni un turntablista...
#108

En esto estoy de acuerdo 100% contigo

Lo unico que entiendo es que estas enfocando la discusion hacia el live y no hacia el djing , estas mezclando conceptos e equivocando a la gente , sigues poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con el video de Nemessiah .No he criticado eso en ningun momento , he criticado el sync para hacer un set de dj ,no un live .
Entiendo perfectamente lo que dices , ni voy a presumir de titulos ni ostias , tengo suficiente experiencia en el mundo del sonido como para saber como funciona la ecualizacion en una mesa de mezclas y saber manejar mesas de mas de 3 canales y de 10 , pero eso no viene a cuento .
Efectivamente valoro tanto el cuadrar por que no lo domino bien (ironic mode off), me voy a comprar un mac y una hercules y asunto resuelto , me has abierto los ojos .
No he dudado en ningun momento de lo que sabes hacer tu o no , he leido durante años post tuyos en la seccion de tt y visto videos , y se que controlas el tema , pero las comparaciones que haces para defender a tu amigo te pierden .
Si cuadrar un tema te lleva solo 10 segundos por que le das al sync..para hacer una sesion , por que prescindes de los cascos.Haciendo un live me parece normal, que warpees o le des al sync o lo que quieras.
Yo ni nadie sabemos como sera esto del djing en el futuro pero solo espero una cosa , que el dj siga utilizando sus oidos y sus manos como instrumento y no se ahorre trabajo con una maquina .. simplemente.
Subir
doctorplastik
#118 por doctorplastik el 30/01/2011
rever92 escribió:
Joder, Carlos da silva lleva 20 votos y 21 reproducciones XD


Si entras en el video veras que tiene 131 reproducciones , si fueran 21 seria una verguenza por que evidenciaria que no todo el mundo que vio todos los videos .Tambien pone de alex que tiene 42 y tiene 182 etc...
Subir
erp
#119 por erp el 30/01/2011
Joder, pero es que por fin pones unos videos que merecen la pena..

Ojala los djs evolucionen por ese camino, ahi estoy contigo.. ''Y no hacia el postureo del house comercial que se mezcla dandole al sync, pero solo 30 segundos entre vocal y vocal''... Que para mi eso si que tiene delito.. Yo en lo que estoy en contra, es de eso totalmente, igual no me exprese bien..

El postureo del dj que mezclaba house comercial 30 segundos y mal mezclados ya daba pena, Pero es que los que usan el sync y hacen lo mismo ya no tienen ni nombre..

Piensa que en esos videos que pones lo que usan es live, reaktor, con sus loops, sus temas, su trabajo detras de todo eso y sus historias. Y no traktor sync y ''remixando'' como hace el golden ese (Que para mi lo siento mucho pero es un producto de puro marketing de una compañia).. Para mi eso tiene mucha mas clase, esfuerzo, dignidad y como quieras llamarlo..

Pd: Me han encantado los videos de akd y del tim exile ( valla maquinas )!!

En fin. tengamos la fiesta en paz anda, y que sigan los concursos, que me parecen ultimamente una de las mejores iniciativas de hispa.. :birras:

sl2!
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 30/01/2011
con todo lo que decís voy a subir una en la que salga una captura de pantalla del ordenador y yo pinchando con el mouse :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas