Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
Suk Nolis
#91 por Suk Nolis el 29/01/2011
No seamos chiquillos joder,que esto es un concurso,no tiene porque ganar el mejor,sino el que mas guste,para mi todos los articipantes se merecen el mismo respeto.

A mi me ha gustado la sesion de Kaiser,tiene mucho ritmillo, y a mi es lo que me gustaria encontrarme en una sala,asi que mi voto va para el.

Felicito tambien a los demas,lo habeis hecho todos de puta madre,espero que este concurso siga semana a semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nogasi
#92 por Nogasi el 30/01/2011
Buenas, llevo leyendo un rato las 7 páginas y la verdad es que están entretenidas, aunque se haya desviado un poco el hilo (por cierto, muy buena idea el concurso =D>)
Mi voto para Carlos, :hola: saludos paisano ( :desdentado: es broma ehh)decir que me han gustado las sesiones de Nemessiah (muy buena técnica, si señor :hell: ), Homerbailon y Kaiser

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Y no solo eso... si usas el traktor... aun que no le des al sync, tienes los bpms con sus dos decimales... no hay que ser muy listo para saber que si pones los mismos bpms en ambos temas, cuadrarán como con el sync... eso si, desde fuera se te ve usar vinilos o cds de control en un plato o en un cdj... que queda muy cool... y a nadie le he visto criticar eso....

Darwin, una de las cosas que más me gustan de Traktor es que puedes poner la información que quieras en la pantalla, si quieres quitar los BPM los puedes quitar, cosa que no puedes hacer con un CDJ 2000 ¿verdad Netz? y también es muy muy preciso.
Con esto no quiero decir que sea anti-sync, lo respeto, pero de la manera que lo utiliza nemessiah, no lo respeto si es para mezclar 2 ó 3 temas y meter un efectito :nono:
Animo con el concurso y que gane el mejor, el premio espectacular :campeon:
Subir
? ????ss??? ?
#93 por ? ????ss??? ? el 30/01/2011
edito, no iba aqui eso ^^
Subir
Carlos da_Silva
#94 por Carlos da_Silva el 30/01/2011
#92

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Lizarazu
#95 por Lizarazu el 30/01/2011
Bueno a mi me han gustado mucho las sesiones de Carlos, Homer y Neme... Llevo mas de 15 años pinchando y realmente me da igual si se utiliza sync o no... pero lo que no podemos hacer es no respetar a quien le parezca mal usarlo, por eso se ha armado el lío, si a alguien no le gusta pues no pasa nada porque lo diga... tenemos que ser mas permisivos con estas cosas... que cada uno de su opinión respetando a los demas y punto. Un saludo a todos y para la próxima a ver si me hago un video... y muchos del foro que están siempre por aquí y veo que no han subido nada que se animen también!!!
Subir
IviM
#96 por IviM el 30/01/2011
Yo he votado a Homer, me ha gustado mucho su música y el estilo al mezclarla.
Subir
Homerbailon
#97 por Homerbailon el 30/01/2011
#96

Gracias
Subir
MUERTE
#98 por MUERTE el 30/01/2011
#87 #88 #92

Me parece que no sabeis nada de lo que se puede hacer con otras tecnicas que la de Frankie Knuckles, y me parece ridiculo discutir con tanto intransigente de argumentos tan pobres... ahi os quedais, que me aburre explicaroslo y no quiero desviar el hilo, por que sois muiy cabezones y ni tengo más tiempo para tal chorrada ni va a servir de nada que de tenerlo lo invirtiese en esto... asi que vosotros os lo perdeis...


Por cierto, esperamos vuestros video...
Subir
Suk Nolis
#99 por Suk Nolis el 30/01/2011
#98

A mi tambien me parece ridiculo a donde ha llegado el debate,es tan absurdo valorar mejor o peor una tecnica por como la desempeñe... Pero bueno...

Me ha gustado el video de Nemessiah,pero tambien el de homerbailon,como cada uno hacia unas cosas distintas,lo logico es valorar que el desarrollo que ha cogido es correcto,y esta bien desarrollado como ambos demuestran,y me dan oportunidad a escuchar minimixes,de estilos que nunca escucho,como puede ser el trance,pero que al acabar de escucharlo digo.... Pues esta muy bien esto,me descargare una sesion suya conforme la cuegue en el post de sesiones,y me la pondre en el coche.

Saludos.
Subir
Nacho
#100 por Nacho el 30/01/2011
nogasi escribió:
arwin, una de las cosas que más me gustan de Traktor es que puedes poner la información que quieras en la pantalla, si quieres quitar los BPM los puedes quitar, cosa que no puedes hacer con un CDJ 2000 ¿verdad Netz? y también es muy muy preciso.

Curioso comentario xd yo cuando me compre mis primeros cds con los que aprendi a cuadrar unos cdj 1000III (antes usaba controladora)me molestaba tener los bpm delante, aunque no son precisos con ningun decimal, me quedaba esperando a que saliera para ponerlo igual y como que no aprendia del todo los tape con cinta y desde entonces los tengo tapados, ahora tardan mas los cds en ponerme el bpm correcto que yo en cuadrarlo a oido
Subir
doctorplastik
#101 por doctorplastik el 30/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Por cierto, esperamos vuestros video...




Yo sobre todo espero el tuyo , el video de un hombre mejor que jeff mills y que funde a medio foro con un nanocontrol , eso debe ser un espectaculo ,si somos una pandilla de ignorantes . El unico que sabe pinchar eres tu aqui.
Subir
Nacho
#102 por Nacho el 30/01/2011
#101
Iyooooooooo vendo agua fria a eurooooo me la kitan de las manos niñooo ¡de las manos!
Subir
Impulso
#103 por Impulso el 30/01/2011
doctorplastik escribió:

Yo sobre todo espero el tuyo , el video de un hombre mejor que jeff mills y que funde a medio foro con un nanocontrol , eso debe ser un espectaculo ,si somos una pandilla de ignorantes . El unico que sabe pinchar eres tu aqui.


Y no olvides su gran aportación a este post. "Cuadrar lo sabe hacer hasta un mono".
Subir
? ????ss??? ?
#104 por ? ????ss??? ? el 30/01/2011
Cuadrar lo sabe hacer hasta un mono, yo tambien lo pienso... El que diga lo contrario esque no ha cuadrado en su vida...
Si eso es dificil de hacer apaga y vamonos....
Subir
Impulso
#105 por Impulso el 30/01/2011
Nemessiah! escribió:
Cuadrar lo sabe hacer hasta un mono, yo tambien lo pienso... El que diga lo contrario esque no ha cuadrado en su vida...
Si eso es dificil de hacer apaga y vamonos....


Pobre Feluco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas