Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
Inge
#61 por Inge el 28/01/2011
#55 +10000000000

Dejarlo ya, Neme.........has sido capaz de llevar la idea de Nacho a la realidad con tu insistencia y solo puedo decir:
=D> =D> =D> a todos vosotros por hacer que algo en hispa haya llegado, por lo menos, a la primera entrega............no os desvieis con tanta chiquillada por favor....
Subir
MUERTE
#62 por MUERTE el 28/01/2011
Lo que me parece...

A C O J O N A N T E

... es que ahora resulta que por darle al sync uno es peor o tiene menos merito... y luego adorais a un vaquero como JeffMills que se pasa el dia al galope y defendeis sus descuadres...


válgame!

En fin, dejad ya tanta chorrada y tanto pique... votad lo que os salga de los cojones y no hagais que cirren el post con vuestras putas mierdas...


he dicho.
Subir
Inge
#63 por Inge el 28/01/2011
na...........lo edito, por que paso de crear otro pique.
Subir
Homerbailon
#64 por Homerbailon el 28/01/2011
:comer: 3

ultimamente saltan muchas chispas por hispa.

un saludo
Subir
doctorplastik
#65 por doctorplastik el 28/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
... es que ahora resulta que por darle al sync uno es peor o tiene menos merito



por supuesto que tiene menos merito ...es algo evidente
Subir
Nacho
#66 por Nacho el 28/01/2011
#65
y dale a los dos... dejarlo ya o si kereis putearos hacedlo en hhdirecto por favor... alli es legal
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
La pregunta es la siguiente: tengo yo que demostrar algo con 2 platos? O tiene que demostrar el que cuadra hacer lo que yo hago? Si lo intentais lo mismo os llevais una sopresa... El que me quiera ver con platos me puede ver en mi canal de ustream... Como podreis comprobar la sesion es menos creativa tecnicamente por eso no puse ese video... En fin estoy discutiendo algo que ni siquiera entiende el que no lo hace asique es absurdo.... Bueno no voy a comentar nada mas, se ha ensuciado un monton una cosa tan trivial como un juego y me siento culpable incluso...

Un saludo y gracias a los que me votasteis.
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 28/01/2011
Es que es eso nemessiah!... cuadrar lo sabe hacer hasta un mono... en cambio manejar 3 temas en sincro, tres loops y añadirle efectos y scratches no... pero es muy facil hablar desde la barrera...


en fin... quien no entienda el merito de gente com Moldover o Ean Golden respecto a sincronizar dos temas viendo sus videos... simplemente no va entenderlo tampoco con una explicación...

Yo sé que sabes cuadrar y que entiendes como yo que es un mero requisito... el que crea que cuadrar forma parte de lo divino en lugar de pertenecer a lo humano... él sabrá...

saludos
Subir
Y_MaGuS_Y
#69 por Y_MaGuS_Y el 28/01/2011
#55 +10000000
Creo que esto se hizo para divertirnos entre nosotros y no sacar peros de lo demas, consiste en votar el que mas guste y pto, divertirnos y hacer esto mas ameno.
Llevo poco tiempo con vosotros y es una de las ideas que mas me han gustado, ya que si me meti en este foro era para aprender,compartir y divertirme con lo que a todos nos gusta,pinchar,independientemente del estilo.
Asi que gente, que haya paz y a disfrutar de esto, que polemicas hay muchas en la calle jeje.
Para la proxima mas de uno se lo piensa en participar y votar jeje
Un saludo a todos,y de nuevo enhorabuena a todo por los minimix ;)
Subir
eRWan
#70 por eRWan el 28/01/2011
#62
+Un millon
Subir
Saul Groove
#71 por Saul Groove el 28/01/2011
Muy buenas, acabo de ver todos los videos, y lo primero saludar a toda la peña de hispasonic, porque me parece un foro conjunudo, donde se abordan casi todos los temas, por no decir todos sobre la musica en general, respecto al tema del sync y el vinilo, yo hace 4 años empece en este mundillo con mucha ilusión y empece con la hercules famosa de 100 euros que no tenia ni prescuha... luego la m-audio de tor exponet, luego me pille un giradisco reloop y un pioneer 100 para realmente pillar la esencia en la mezcla, luego me pille otro 100, y acabe vendiendolo todo porque se me iba la pasta en vinilos y en cds, me parece que el sync es la evolucion de la escena en general, esta claro que no es lo mismo, pero con una xone 4d,o una s4 puedes hacer sessiones mas dinamicas y menos aburridas que simplemnte mezclar dos temas, es la evolución le guste a quien le guste, y cada se vera menos en las cabinas cdj, giradiscos, y todo tipo de apratejos analojicos,lo digital cada vez coge mas fuerza y ya se a visto que pioneer esta fabricando mesas digitales, quien pensaba que pioneer acabaria fabricando mesas digitales ??? pero es la evolución una vez mas... un saludo y espero no molestar a nadie con mi respetable comentario.
Subir
Saul Groove
#72 por Saul Groove el 28/01/2011
se me olvidaba, mi voto para NEMESSIAH! y no es porque sea amigo ni paisano suyo, si no porque se le ve que tiene una muy buena tecnica depurada aun gastando el sync, a mas de uno habria que verlo mezclando con una xone 4d, si tiene la misma cratividad a la hora de mezclar... un saludo
Subir
Alexpitonzodj
#73 por Alexpitonzodj el 28/01/2011
Me parece penoso como se esta desviando el tema, que si sync, que no, que si clon que si amigos.

La idea era buenisima, y me parece un verguenza ver como esta acabando.
Subir
Alberto_Insane
#74 por Alberto_Insane el 28/01/2011
#73 totalmente de acuerdo!


por que no nos centramos en lo que importa, la votacion de los videos!

que cada uno vote a quien quiera y que de sus razones, pero de una forma constructiva!

un saludo!
Subir
AlexC
#75 por AlexC el 28/01/2011
#40
Jaja eso es verdad :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas