Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
Netz
#46 por Netz el 28/01/2011
os llevareis una sorpresa...tiempo al tiempo...alguno tiene personalidad múltiple(y quedara descalificado)....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doctorplastik
#47 por doctorplastik el 28/01/2011
quien se llevara la sorpresa??, hombre ya se que la mayoria sois amigos de nemessiah , pero joerrr tanto para decir que cualquiera que vote el video de carlos o de otro sean clones xd , o todos los gallegos somos clones , mira mi ip y mira la de carlos , no tengo ningun problema . Vivan los sync djs no??
Subir
Netz
#48 por Netz el 28/01/2011
#47
exactamente que tienes contra neme? te ha hecho algo?

ademas como eres tan flipado para decir que lo votan solo sus amigos....
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 28/01/2011
#46

no quería comentar en este post pero se me están empezando a hinchar los ....., ya hable con nemesiah por privado, le pedí perdón por lo de jeff mills y ya le dije k al dr plastk ese no lo conozco de nada, y es verdad, al único que conozco es a eros que somos amigos de toda la vida, nada más, y otro de los votos es de mi primo que aun estuvo aquí en mi casa ayer.( y se que el cabrón me votó sino le hubiera cascado jejeje es broma, de hecho le gustaba bastante la de nemesiah)


Mi voto es para Homerbailón, para mi forma de ver las cosas es el ganador.( yo no la hice con vinilos porque mi colección por desgracia es demasiado corta y no quería usar el traktor)


Así que las tonterías de personalidad múltiple te las guardas para ti o lo dices directamente.
Subir
doctorplastik
#50 por doctorplastik el 28/01/2011
No tengo nada contra neme , como lo llamais los amigos , dije que hizo un buen video y solo dije eso y que me gusto mas el de carlos y me llamasteis clon , simplemente digo que me gusta ver mas arriba un tio que cuadra y rectifica y con buena tecnica a otro que tiene buena tecnica pero que solo toca la mesa o controladora , punto dos , no dije en ningun momento que a neme solo lo votaran los amigos ni mucho menos soy un flipado , dije la verdad que tiene muchos amigos en el foro , todo el mundo lo sabe , y tu si esta reñida la cosa votas a tu amigo o no???
Subir
Kaiser
#51 por Kaiser el 28/01/2011
para el proximo video todo el mundo con el virtual dj!!! a darle a los synccc asi tendremos todos muuuuxo tiempo para mezclar jajajaja.. xabaless no os rayeis que para un fader roto os lo puedo regalar yoo!! jaja y hasta de 2º premio puede haber un adaptador minijack :susto:
Subir
Netz
#52 por Netz el 28/01/2011
#49
he dicho algo sobre ti?
por que te das por aludido?
sospechoso...
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
Venga va dejadlo ya... Culpa mia insinuar nada... :(
Subir
Netz
#54 por Netz el 28/01/2011
#50
Alguien escribió:
Habeis visto todos los videos ???, hay resultados que no entiendo y a mi ni me va ni me viene , resultado sorprendente .Alguno tiene muchos amigos en el foro.


aquí la respuesta....
Subir
Gizbo
#55 por Gizbo el 28/01/2011
Creo que es una pena, que de una idea tan buena como la de sacar tenminmix se vaya el hilo a clones o sync. Decir que me han gustado varios videos y que he pasado un buen rato viendolos.
Subir
doctorplastik
#56 por doctorplastik el 28/01/2011
netz no tires la piedra y escondas la mano , todo el mundo sabe a quien iba dirigido el mensaje , que da igual , vuestro amigo ganara si o si estate tranquilo hombre , ya se sabe defender el delante de una mesa lo suficiente, lo que pasa que os pasais de amigos , la proxima si no le da al sync , lo borda , mira hasta tendra mi voto casi seguro ...
Subir
Carlos da_Silva
#57 por Carlos da_Silva el 28/01/2011
#52
sospechosos es que siendo colega de nemesiah hables de que alguien va a llevar una sorpresa quien va a ser? , quien tiene dos votos?? no creo. y eso es lo que me jode k no dijeras nada de mi pero lo has insinuado todo, si quieres decir algo dilo claramente, te lo dije antes, dejas entrever pero no lo dices claramente para quedar bien. Si quieres acusarme dilo sin complejos.

La que se está liando por un concurso de mierda. No sé para que subí nada :cry:


#53

el set de hard techno que me pasaste ayer está cojonudo, no me dio tiempo de escuchar más, a la tarde me pongo con el de tres dekcs.
Subir
Nacho
#58 por Nacho el 28/01/2011
Venga ya colegas que al final todas las ironias de coña y caxondeo no se confundan... no olvideis que es un juego y simplemente para divertirse y entretenernos, el que tenga mucho tiempo libre y se kiera clonar para no llevarse nada de premio y engañarse a si mismo pues ala dejarlooo, aunque me cuesta muxo creer que de verdad halla alguien asi...
ya puse en las normas para que todo el mundo pueda participar que valen controladoras ahora cada uno si le gusta mas vinilo pues que vote al que le parezca y listo no le deis mas vueltas
de buen roooooooooooooo :fumeta:
Subir
doctorplastik
#59 por doctorplastik el 28/01/2011
Venga , bah Nemessiah eres un crack , no tengo nada contra ti , me pareces un muy buen dj ,auqnue aqui se trata de votar el minimix, me jode que le des al sync por que no lo necesitas , visite tu pagina web y tal , esto lo digo por que al final vas a pensar que tengo algo contra ti y para nada ...
Subir
__ERoS__
#60 por __ERoS__ el 28/01/2011
Venga rencillas a un lado, sigamos el concurso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas