Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
doctorplastik
#16 por doctorplastik el 27/01/2011
que gane el mejor .. ojala , no el que mas amigos tenga , simplemente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
o el que mas clones haga...

debería haber propuesto alguna regla anticlones o antispam, pero bueno, si la cosa parece demasiado sospechosa aún se puede poner...

que nacho nasty decida...
Subir
doctorplastik
#18 por doctorplastik el 27/01/2011
soy de pontevedra si , no tengo ningun problema en admitirlo y que?? , que pasa algun participante es de pontevedra , no ando mirando de donde es la gente para votarla , ya que protestas te dire una cosa , me gusta tu tecnica , me gusta tu musica , me gusta el partido que le sacas a la 4d , pero para mi no eres el mejor , por que es un sync como una casa , y hay unos cuantos participantes que sus minisesiones tienen mas dificultad que la tuya , es solo mi opinion .
Subir
doctorplastik
#19 por doctorplastik el 27/01/2011
El que mas clones haga sera el que tenga mas votos xd...
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
nono, si muy respetable es... no tengo nada en contra de lo que votes...

al final propondré al moderador que saque una relación de IP´s, asi descartamos cualquier amañe.

y si, da la casualidad que carlos da_silva es paisano tuyo pone ^^
Subir
doctorplastik
#21 por doctorplastik el 27/01/2011
Bueno me alegro por el , si vote a Carlos da silva , pero tambien me gusto tu video o el de homerbailon por poner ejemplos , pd. Pontevedra tiene muchas ciudades ..Ojala pongas lo de las ips seria interesante , solo espero que gane el mejor y no el que mas clones u amigos tenga he dicho ...
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 28/01/2011
jaja.. lo de poner mi cam lejos es por que no me yegaba muxo mas y porque keria que entraran los 3 platos en el video, el proximo lo hare desde arriba para que lo veais todo bien, pero bamos, que nemesiah y yo nos conocemos perfectamente y no hay truco jeje
Subir
erp
#23 por erp el 28/01/2011
Mi voto para nemessiah! me gustan sus mezclas aunque no cuadre ni un tema, jajaja.

Como lo haces sync? mismo bpm? Ya los cuadrastes con antelacion?

Jajaja, me intriga!!

:secreto:

En la proxima a ver si me animo y intento desbancar al kinggg :twisted:
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 28/01/2011
sync, sync, sync, synccccccc.... menuda mierda.. nose como os puede gustar eso.. y mas a ti nemessiah con lo que tu as sido y has tenido... para febrero habra que grabarse una sessioncita a viniloss (technoooooooo) jajajajaja

un saludoo gente!!
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 28/01/2011
Yo he votado a Nemessiah, por que es el que más tecnico me ha parecido...
domina muy bien tanto la eq como las transiciones, que en un estilo con tantas escalas y arpegios... es dificil no tener problemas de armonia... y el eso lo domina bien...

Si alguien se va a poner a decirme tonterias sobre amiguismo... que se las ahorre... creo que a pesar de que la mayoria están bien, como la de homerbailon (musicón!!)... nemessiah ha sido mejor...

respecto a la polemica eterna del sync... en serio considerais que cuadrar tiene merito?

No contesteis... pero me da pena... os perdeis lo mejor de esto... el resultado...
yo con un nanokontrol puedo partir a mucho puretas del vinilo... y lo que cuenta es que haga mver el cuerpo al personal... mirad a Ean Golden por ejemplo...


saludos
Subir
erp
#26 por erp el 28/01/2011
Para mi si que tiene merito y bastante.. Es mas para mi el que no cuadra no es ni dj si te digo la verdad.. Lo veo tan facil si no cuadras que me da hasta la risa.. y eso de que mezclar trance es dificil jaja. Ritmos rapidos 4x4 como el trance, hardtechno, skranz, etc son los mas faciles de mezclar pero con diferencia.. Pero bueno es mi opinion esta claro..
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 28/01/2011
#26 no voy a contestar a tu post... por que me parece una pobre argumentación y no quiero desviar mucho el hilo a una de las eternas discusiones...
cuadrar es un mero requisito para pinchar, y es capaz de hacerlo hasta un mono....

Es una pena, como decia en mi anterior post que te preocupes más de si cuadra o usa el sync que de bailar...

saludos

PD: ¿que es dificil de cuadrar para ti?
Subir
erp
#28 por erp el 28/01/2011
Es mi opinion ya lo dije. para mi es lo que tiene el encanto, por lo menos cuando yo pincho, si no cuadro me aburro es lo que me parece divertido.
Lo que hagan los demas me la pela la verdad cuando voy a ''bailar'' si usa el sync o se tira por un balcon.
Pero desde luego que si veo un pive que se maca una buena sesion y mas encima lo cuadra el todo pues para mi tiene mucho mas merito simplemente, por que lo veo mas dificil y mas autentico.. Nada mas que alegar..

Ademas que no quiero entrar yo tampoco en estos debates tipicos, que no llevan a ningun lado.. Cada perro que se lama su rabo y punto..

Para mi dificil? Nada..O si espera.. La musica clasica, el folk! jaja es coña.. Podria ser Idm, ritmos rotos, trip hop, dub step, etc, etc.

No se que tampoco me parece dificil pero un poquito mas que el trance y esas cosas si la verdad..

sl2!
Subir
AlexC
#29 por AlexC el 28/01/2011
Menudo musicon homerbailon!! Un voto pa ti!!
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
Es curioso... Precisamente sabia que el tema del synq no me iba a dejar quedar de los primeros, (lo hablaba con un forero por privi), pero creo que al final habeis sido capaces la mayoria de tener en cuenta otras cosas... No se, el synq es el eterno debate, yo deje los platos porque el synq entorpece mi trabajo (ya habeis visto que me faltan manos...), y por ello no he dudado en hacer la sesion con synq y sin scratchear lo previsto jajaja... No voy a entrar en mas debate, como dice darwin, si os hace bailar y disfrutar votarme, pero que nadie me diga que no se cuadrar por dios XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas