Votacion definitiva: Pioneer DJM700 vs Denon DNX1600 ¿cual?

Resultados ¿Cual me compro? ¿Pioneer DJM700 o Denon DNX1600 ?
Pioneer DJM 700
22
84.62%
Denon DNX 1600
4
15.38%
Votos totales: 26
Nogasi
#16 por Nogasi el 18/10/2010
ya se que estamos hablando de la 1600, he puesto lo de la review de la 1700 porque tienen el mismo sonido una que otra, pero en todo momento hablaba de la 1600
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
svn
#17 por svn el 18/10/2010
vamos a putearle al chaval : oye has visto la tascam x-9 ???

salen baratas por ebay....y te aseguro que son mejores que las otras dos.

http://cgi.ebay.com/TASCAM-X9-DIGITAL-D ... _723wt_932 y echale que le mandas a 450 y te la llevas fijo ademas el dolar esta a 1.4, eso si preparate a pagar iva unos 65 euros +350 que te costaria.
tb tienes las elcer nuo 5, con efectos y programables 4 canales miratela andan x ese precio tb
Subir
DL_S
#18 por DL_S el 18/10/2010
No se como sera la Denon y esa pioneer en concreto tampoco xro pioneer nunca me ha gustado nada de nada.
La 800 la probe una tarde y bueno, ha mejorado respecto a la 600 aunque me sigue sin gustar mucho y mas x la pasta q cuesta. Antes me pillo una vestax con efectos, x mucho menos dinero.
Subir
Max
#19 por Max el 18/10/2010
DL_S escribió:
No se como sera la Denon y esa pioneer en concreto tampoco xro pioneer nunca me ha gustado nada de nada.
La 800 la probe una tarde y bueno, ha mejorado respecto a la 600 aunque me sigue sin gustar mucho y mas x la pasta q cuesta. Antes me pillo una vestax con efectos, x mucho menos dinero.


...tu has sacado esa conclusión tal clara con probarla una tarde?
...joder, para decidir sobre una compra, personalmente creo que te tomas poco tiempo.
...y para aconsejar a los demás por ese "detalle" de tu prueba, creo que es un poco "temerario".

...y por favor, por curiosidad (porque yo nunca he tenido vestax), qué mesa vestax con efectos y más o menos del mismo precio que una dmj-700 o menos te comprarías?
...
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 18/10/2010
maxdavid escribió:
...siento en este tema no estar para nada de acuerdo contigo, Mauri.

...conozco cuando tuviste que cambiar la denon por la pioneer mientras te la reparaban y que el equipo te sonaba mejor (sigo pensando que la ecualización final es sobre lo montado), pero decir que casca antes que la denon...no. Por experiencia propia (de una 1100) y por varios casos, no. Casca antes la denon. ¿que es porcentaje de casualidades?, no voy a entrar ahí. La ley de Murphy desgraciadamente la conozco, pero hablo por lo que toco, y por lo que escucho y veo, no por lo que leo.

...me gusta no estar de acuerdo contigo en algo :mrgreen:


la 1100 cuesta 500 euros , no creo que se la pueda comparar con la 1700 .
La 1100 es analógica (punto a favor o en contra ? )
Nunca podremos saber de momento cuál va a cascar antes porque casi nadie tiene la Denon esa .Pero que la Djm800 se casca rápido es una gran verdad .
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 18/10/2010
yo he votado por la denon, la 700 me parece una estafa con el sonido a lata que saca y a ese dinero
Subir
Max
#22 por Max el 18/10/2010
...yo tengo una dmj-800 nueva de hace un mes. Me la he comprado porque donde trabajo de residente la tengo y en un año (se abre todos los días y yo pincho jueves-viernes-sábados) no ha tenido ningún fallo. Es verdad que yo soy muy cuidadoso con todo y quizás algo maniático pero además llevo 5 cabinas y me ocupo en 3 de ellas también de su mantenimiento.
...la dmj-600 para mí y de momento ha sido una de las mesas más duras para el uso en garitos. Y cuando ha cascado alguna (hablo desde nueva y hasta que se jode algo, no vale de segunda mano), en el mismo periodo de tiempo, otras marcas y de mejor calidad electrónica, han cascado antes. Bien por plastiquitos, por malas soldaduras internas, por luces fundidas...etc... Luego, quien las lleva al SAT (hablo en garantía, fuera de la garantía me las reparo yo, que para eso estudié) o compra las piezas, se da cuenta de qué aparato es mejor.
...manías con ciertas marcas, las tenemos todos. Pero una mala experiencia puntual la puede tener cualquiera. Yo generalizo y además monto equipos de sonido e iluminación y cuanddo monto la cabina sé que una pioneer me va a durar más y va a dar menos problemas que una allen heat o una denon. ¿que el sonido de salida es peor?, vale, eso es cuestión también del conjunto que se puede modificar. He visto montajes de cabinas con los mejores componentes y sonar como el culo por no ser "equilibrado" el conjunto.
...y por supuesto que la última línea que sacó Akiyama (si si, Akiyama) la estoy montando en pubs pequeños y con poco presupuesto y funcionan muy, pero que muy bien. Pero claro, tener Akiyama en su casa a alguno puede no ser muy "in". Vale que la imagen en las cabinas al público vende y es necesario, pero en casa es necesario lo que hace falta para lo que queremos, no para tirarnos el rollo. (eso es cosa de cada uno).
...también me gustaría reseñar que hay marcas que son muy buenas en ciertos tipos de cacharros pero que en otros son malos y aprovechan su marca y los fieles a la misma compran lo que sea de esa marca.
..manías 8)
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 18/10/2010
yo también tengo una Djm800 , la cuido como pocos . la limpio a diario .
Se ha jodido nada menos que el Master (que es rotatorio y se usa poco )
Se ha jodido un volumen de micro (también rotatorio y que tampoco se toca demasiado)
Curiosamente tengo a su lado 2 cdj2000 y dos Denon 3700's , que se mantienen como el primer día y con la misma intensidad de uso .

El problema del potenciómetro del Master y micro no es al primero que le pasa ya que he leído de otro usuario con el mismo drama .

La pintura que tiene Denon (esa rugosa del 1100) parece , al menos a la vista , bastante más duradera que la finísima capa de una Pioneer .

Da pena ver como un mixer que es standart sea tan poquita cosa .
En DURACION NI en sueños se puede comparar Pioneer con Rodec o Formula Sound (aunque en prestaciones Pio sea mas guay y completa ) .

Vale que nos quejamos de Pio y las seguimos comprando . Yo las seguiré comprando , pero nunca diré que son duraderas ni buenas , son divertidas y lindas de usar . Adjetivos como "robusta" o "duradera" les quedan grandes a Pio.
Subir
Max
#24 por Max el 18/10/2010
...Mauri, cuando a algo se le llama "robusta" o "duradera" siempre es comparando con otro. Denon-Pioneer (para mi) no hay color. Más robusta y duradera Pioneer que Denon.

...y no me la compares con Rodec y Fórmula Sound que ahora no viene a cuento :mrgreen: (fórmula sound es mi ojito derecho aunque en casa no la tengo porque no haría su función) Una cosa es un uso para casa y otro para garitos o discotecas. En casa, con ciertos volúmenes y con monitores autoamplificados como tienen algunos, no sé cómo sacan "tantas" diferencias de sonido.

...manias....manias... opiniones....opiniones...
...espero llegar a conocerte en persona y si vuelvo a Mallorca (quiero ir en la primavera próxima) con la sala cerrada, te haré una prueba con las dos mesas (la denon y la pioneer) para que veas cómo el conjunto final es lo que cuenta (prometo volver a ponerte el ecualizador como estaba al principio :mrgreen: )

...y verás a lo que me refiero.
Subir
Max
#25 por Max el 18/10/2010
repetido
Subir
DL_S
#26 por DL_S el 18/10/2010
...y por favor, por curiosidad (porque yo nunca he tenido vestax), qué mesa vestax con efectos y más o menos del mismo precio que una dmj-700 o menos te comprarías?

Acabo de escribir y no se ha publicado, bueno. por partes.
Respecto a la vestax es la pmc 280.

Ahora te explico, unos colegas mios tienen un local entre varios con el equipo montado con bastante sonido, ellos tenian la pioneer 600 y la rodec mx 180 me he tirado muchos dias pinchando con las 2 mesas y te puedo decir q la 600 es una BASURA para mi gusto claro y que la rodec es la ostia para mi gusto ( de hecho es mi mesa). Esta gente se pillo la 800 manteniendo todo el quipo de sonido, y te puedo decir q si, q despues de una tarde con ella no me convencio, tb es verdad q ha mejorado respecto a la 600 pero el tema de equalizacion me sigue sin gustar. Y si la 700 es peor q la 800 pues no creo q me guste tampoco, sigo prefiriendo la rodec.
He de decir q yo solo me fijo en el sonido y la ecualuizacion ya q solo uso platos con vinilo,nada de midi, efectos; dejando de lado el tema de la durabilidad q en la 800 no se como sera pero en la 600 es lamentable (faders, potenciometros, conmutadores phono/line) alomejor salio rana esa 600 ¿?

Por otro lado te hablo de la vestax xq la tiene otro colega mio y la hemos usado bastantes veces en raves y fiestas y te puedo decir q el sonido q saca es bastante bueno y el tema de la ecualizacion me gusta bastante mas q el de pioneer y es mas bararta q la 700.

De todas formas me he debido explicar mal xq mi intencion era expresar q para pillarme una 700 me pillo esa vestax de la q te hablo, de la denon no te puedo decir nada xq no la e probado xro pongo la mano en el fuego a q me gusta mas q la pioneer.
Q pioneer sea un atandar no quiere decir q sea lo mejor y para gustos los colores q yo me sigo quedando con mi vieja y anticuada rodec mx 180.

Un saludo
Subir
pableras
#27 por pableras el 18/10/2010
por favor no se desvien

estoy entre esas dos mesas y me gustaria opiniones solo de esas dos mesas

gracias compañeros
Subir
Dani
#28 por Dani el 18/10/2010
pableras escribió:
por favor no se desvien

estoy entre esas dos mesas y me gustaria opiniones solo de esas dos mesas

gracias compañeros

la denon sin duda alguna, al menos a mi me gusta mas, por calidad, por la tarjeta de sonido y tal, auqnue 700 esta bastante bien pero no le veo muchas ventajas frente a la denon.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 18/10/2010
maxdavid escribió:

...espero llegar a conocerte en persona y si vuelvo a Mallorca (quiero ir en la primavera próxima) con la sala cerrada, te haré una prueba con las dos mesas .


Mejor lo hacemos en la sala de un amigo :mrgreen: , ya que hay 2 o 3 usuarios que les molesta que hablemos de asuntos propios .
Subir
Broik
#30 por Broik el 18/10/2010
Lo que se me hace extremadamente bueno es que si metes midi a un canal donde ya tenias audio reproduciendo puedes mover los potenciometros y el fader sin que afecte el sonido, y para regresar el canal a puro audio el mixer te da indicaciones visuales para que acomodes cada cosa y así nada de bajadas de sonido o equalizaciones diferentes

También los efectos se me hacen mejores especialmente ese beatbreaker, la sección del microfono igual es mejor que de la djm pero no creo que este sea un punto a considerar ya que no e visto a alguien que la use

Por eso voto por la 1600
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas