Votación Minimix Hispasonico Round 2.0

Cual te ha gustado mas?¿?
Nemessiah!
Kiket
JDJ (aka julijet60)
Kaiser dejota
Alex Pitonzo Dj
Nacho Nasty
Pablitos22
Adversario-DarwinArmy
Votos totales: 44
eRWan
#16 por eRWan el 11/02/2011
Jajajajajajajajajajajaja, tranki tio, no pasa nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nacho
#17 por Nacho el 11/02/2011
#6
gracias kadeem por el voto, Mudo ya esta avisado cuando se conecte lo modificara sim problema espero... jeje
Subir
Kp
#18 por Kp el 11/02/2011
La verdad es que me han gustado muchos videos, cada uno tiene su toque especial, el de Pablitos, ese sonido mas pistero, muy bailongo, DarwinArmy con una tecnica muy buena, Nacho Nasty con ese techno que tanto gusta a los mas puristas.. en fin, cada uno hemos aportado nuestro toque personal al concurso. Espero que os animeis todos otra vez para la siguiente edición y que se incorpore más gente, yo personalmente, estoy disfrutando mucho con esto.
Un saludo, y gracias por vuestros votos!! :cascos:
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 11/02/2011
perdonad, estoy out estos dias, ya veo que se ha encargado nacho nasty ^^, estoy con problemas familiares jodidos, a la que pueda os hecho un cable...

pd: voto a darwin ^^
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 11/02/2011
Nemessiah! escribió:
voto a darwin ^^


+1
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 11/02/2011
#19
Que sea leve Nemessiah
Subir
Mhuser
#22 por Mhuser el 12/02/2011
Lo he tenido dificil... tras prestar algo mas de atención mi voto va para Nacho nasty.

PD: Huy JDJ casi casi el voto va a ti!! buen selecion de temas y resultado final.

Esto esta muy interesante!! Animo!!
Subir
Inge
#23 por Inge el 13/02/2011
Mi voto va para kiket.......ya que me ha gustado mucho su estilo. Todos los demas habeis estado geniales tambien, el nivel de esta ronda de videos ha sido espectacular: la tecnica de darwin, el rollo de JDJ, el musicon de Nacho Nasty al igual que el de Neme (en la edicion anterior mi voto hubiera ido para el), etc...........pero como dicen solo hay que votar a uno y se hace muuuu dificil.

Lei mal las normas y me pensaba que se podian subir hasta el viernes, el jueves acabe de grabar el mio, pero no me dio tiempo para subirlo a youtube......aunque viendo el nivel, creo que hare otro!!! ja ja ja.....

Saludos y que gane el mejor.....
Subir
palls
#24 por palls el 13/02/2011
Mi voto para darwin. Apoyo lo de poder votar a más de uno.
Subir
Nacho
#25 por Nacho el 13/02/2011
#22
gracias colega!!!
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 13/02/2011
Y lo de erwan que? no se rectifica?
Subir
Nacho
#27 por Nacho el 14/02/2011
#26 las encuestas no se puden modificar..
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 14/02/2011
Tranki, que no pasa nada señores, la siguiente la hare mejor (eso espero xD ) y con muuuuchisimas mas caña :D
Subir
kadeem
#29 por kadeem el 14/02/2011
#27 OK sorry...no sabia que no se podia modificar

Saludos
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 14/02/2011
#27

Perdon que me meta en donde no me llaman, pero me parece que no es una respuesta adecuada, esta claro que no lo has hecho a proposito lo de olvidarte de poner a eRWan en la lista, pero si no se puede modificar esto, lo ideal seria anular este hilo de votaciones y abrir otro nuevo donde no falte nadie y que la gente vuelva a votar, sin mas, me pareceria lo justo. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo