Votación Minimix Hispasonico Round 2.0

Cual te ha gustado mas?¿?
Nemessiah!
Kiket
JDJ (aka julijet60)
Kaiser dejota
Alex Pitonzo Dj
Nacho Nasty
Pablitos22
Adversario-DarwinArmy
Votos totales: 44
Substance69
#31 por Substance69 el 14/02/2011
mi voto para el amigo Darwin. Su sesión es la que más me ha movido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lopinz
#32 por lopinz el 14/02/2011
#30

+1
Subir
kadeem
#33 por kadeem el 14/02/2011
#30 Tienes toda la razon. Por eso he preguntado en dos ocasiones el pq no se habia modificado.Si a participado en el concurso, tiene que salir en las votaciones.Si por un error no ha salido, pues simplemente no deberia ser valido.
Subir
Nacho
#34 por Nacho el 14/02/2011
#33
si llevais razon el mismo dia se lo propuse a erwan y el decidio no hacerlo... qeu no es nada serio y se hace cada 15 dias, pero bueno para la proxima lo hacemos asi es lo mejor
Subir
eRWan
#35 por eRWan el 14/02/2011
Correcto...Que no pasa nada, que estamos entre colegas.... Ni que hubiese perdido la oportunidad de ganar un millos de euros y tal..

Gracias por la preokupacion :D
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 14/02/2011
Ok si erwan da el visto bueno y lo habeis arreglado entre vosotros entonces perfecto. Solo lo decia porque ya que subió su video, pues que pueda ser votado tambien gane o no gane. Pero un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos!
Subir
Carlos da_Silva
#37 por Carlos da_Silva el 14/02/2011
la votación no acababa el domingo??
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 14/02/2011
#34

Es verdad, ya me lo ha aclarado por privado, y eRWan a estado deacuerdo, asi que no pasa nada :birras:

Por cierto, que nunca lo he dicho, he votado por Darwin, que logicamente es el que mejor tecnica y dificultad ha demostrado, y en el anterior, en el 1.0, he votado por Nemesiah por el mismo motivo. Tambien aclarar que yo no me guio por el estilo de musica porque lo veo injusto, aqui somos todos djs, o aspirantes a serlo, porlotanto tendriamos que valorar otras cosas y no el estilo de musica, es que si no esto se va a parecer a las tipicas votaciones de las revistas tipo DJMag y tal, en mi opinion, claro está ;)
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 14/02/2011
leotronic escribió:
y en el anterior, en el 1.0, he votado por Nemesiah por el mismo motivo.


jajaja ya sabia yo que no me odiabas tanto XDDD grachie ^^
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 14/02/2011
Nemessiah! escribió:
jajaja ya sabia yo que no me odiabas tanto XDDD grachie ^^


Hombre! yo no te odio ni mucho menos, es verdad que quizas hemos tenido muchisimas diferencias y nos hemos tirado ladrillos en un tiempo pasado, pero sabes muy bien que siempre me ha gustado la musica que pinchas, tenemos practicamente los mismos gustos, ademas hay que ser realistas, mas haya de nuestras diferencias en otros aspectos, no hay porque dar una mala opinion en cuanto a tecnica, cuando se ve totalmente lo bueno que eres pinchando, ya sea con platos o con sync, porque a la vista está que tu si lo sabes aprovechar al 100%, y no solo empatar 2 temas como hacen la gran mayoria que usan el sync, de hecho si en esta segundo ronda no hubiera participado Darwin, te hubiece vuelto a votar a ti, eso lo tengo mas que claro ;)

Prego.
Subir
Kp
#41 por Kp el 14/02/2011
gracias a los que me habeis votado! :campeon:
vamos a por la 3ª no? :mrgreen:
vaya fallo lo de erwan... :O
Subir
dajovcer
#42 por dajovcer el 14/02/2011
#41 me ha encantado tu sesion tio! tienes la sesiones para descargar?
Subir
AdriC
#43 por AdriC el 14/02/2011
#38

Pues yo esto lo veo en parte bien, y en parte no....y me explico:

Es verdad lo que dices de que no puedes fiarte del estilo musical al 100%, pero ten en cuenta que también hay mucha variación en la forma de pinchar si usas un estilo u otro.

No es lo mismo pinchar soulful house, que minimal techno, por ponerte ejemplos. Con el primer estilo, no puedes hacer muchas florituras, ya que el exceso de efectos, tener más de 2 temas subidos al mismo tiempo, o jugar mucho con eq, samples, etc lo que harían es destrozar la sesion.....al contrario que con el minimal techno, donde muchos de los temas son mucho más simples, y menos "cargados" musicalmente, lo que puede hacer facil el jugar con todo lo citado anteriormente.

Yo creo, que la valoración habria que hacerla un poco en general (mirando el estilo, la tecnica, la progresion en si de la mini-sesion, etc)

También soy de los que pienso que se debería de poder votar a más de 1 (por ejemplo dando 3, 2 y 1 punto respectivamente), o, incluso, dividir la votación en subcatergorías (selección musical, tecnica, progresion, dificultad), aunque esto ya quizás seria demasiado complejo.

Saludos.

PD: Voté a JDJ en esta edición, precisamente porque me encantaron todos los temas y además la progresion y suavidad me ha parecido excelente. Si me hubiera guiado más por la tecnica, hubiera votado a darwin, muy muy buena sesion. Y en la primera edición, voté a Nemesiah!, ahi si que me dejé guiar más por la tecnica quizás, ya que el trance no es un estilo que me vaya mucho
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 14/02/2011
AdriC escribió:
Pues yo esto lo veo en parte bien, y en parte no....y me explico:

Es verdad lo que dices de que no puedes fiarte del estilo musical al 100%, pero ten en cuenta que también hay mucha variación en la forma de pinchar si usas un estilo u otro.

No es lo mismo pinchar soulful house, que minimal techno, por ponerte ejemplos. Con el primer estilo, no puedes hacer muchas florituras, ya que el exceso de efectos, tener más de 2 temas subidos al mismo tiempo, o jugar mucho con eq, samples, etc lo que harían es destrozar la sesion.....al contrario que con el minimal techno, donde muchos de los temas son mucho más simples, y menos "cargados" musicalmente, lo que puede hacer facil el jugar con todo lo citado anteriormente.

Yo creo, que la valoración habria que hacerla un poco en general (mirando el estilo, la tecnica, la progresion en si de la mini-sesion, etc)


Si, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, pero fijate que los que han votado, la mayoria han dicho porque les va tal o cual rollito, que les gusta el estilo y tal, pero nadie a recalcado lo de la tecnica, esta claro que con House no se pueda hacer lo mismo que con minimal techno, sinembargo con el PsychodelicGoa Trance tampoco en teoria, y mira por donde, Neme a demostrado que si se puede, luego Darwin mezclando Rock con otros estilos, agregandole efectos y scrath en tiempo real y tal, por eso he comentado lo que he comentado, pero bueno, era solo mi opinion, que no se vote solo por el estilo de musica, que el estilo de musica sea lo de menos, que se valoren otras cosas tambien, pero si, es dificil, quizas se deberia de hacer algun concurso solo para mezclas "normales" y otro para mezclas "experimentales", pero creo que para eso deberian de haber bastantes mas concursantes.
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 15/02/2011
Gracias por lo que me toca chicos....

respecto a lo que comentais... creo que la selección musical es importante... pero no más que la tecnica... ya que sería muy facil, poner "lo que a más gente le gusta" (sea lo que demonios sea)

yo de todos modos, la siguiente la hare experimental tal vez use the bridge o el ableton con live looping en el kp3...
(que esta era de las normales jejeje)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo