Votacion para dividir este foro

¿Dividir este foro en Estilos?
Si, en 2 foros bastaria
Si, 1 foro para cada estilo
No, 1 foro es suficiente
Votos totales: 45
medrano
#16 por medrano el 28/07/2006
Pues a mi no me parece bien, ya que hay muchas fusiones que no encontrarian lugar.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 28/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Yo creo que uno es más que suficiente.


misma opinión
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 28/07/2006
Es una buena idea pero con problemas:

1º Solo visitaríamos el foro del estilo en el que nos movemos, por lo que las criticas que se reciben de musicos de otros estilos podrían perderse. Y son muy enriquecedoras. Al menos para mi.

2º La clasificacion en pocos grupos siempre es muy complicada de compaginar. Y muchos grupos, indigerible.

3º Algunos, o yo solo, no encontraríamos en que clase me debo poner, al menos con estas propuestas.

4º lo unico positivo es que un tema subido podría durar mas tiempo al principio de la lista. Lo cual no dice nada mas que las visitas son de menor frecuencia. En un solo foro mis temas pueden ser visitados por mas gente aunque no esten en la primera pagina!!!

O sea que me parece una buena idea pero con problemas que pesan demasiado.

Voto por un solo foro. Y tengo que reconocer que al principio pense que era una idea buena y practica.

Waxko
Subir
StoneFree
#19 por StoneFree el 28/07/2006
Yo creo que con un foro basta, pero se me ocurrió algo que quizá podría servir para ayudar a identificar los temas facilmente dentro de un estilo.

Cuando se publica un mensaje, justo debajo del asunto están los "Message Icons", si marcas alguno de los iconos este aparece al lado del titulo del mensaje como se ve en el ejemplo. Quizá sería posible cambiar en el foro de críticas esos muñequitos por iconos que se correspondan con diferentes estilos musicales... rock, pop , electrónica, etc... de ese modo aparecería el estilo correspondiente al lado de cada tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.JPG
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 28/07/2006
Para mi está bien como está. Si el caso es que no gusta que el tema de uno esté por la 2da o 3ra página, habrá que modificar el propio comportamiento como oyente y no prestar una exagerada atención a las que están en las primeras posiciones.

(A todo ésto, éste hilo no debería estar en charla general?).
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 28/07/2006
Es muy buena la propuesta de Stone Free me parece, puede ser un ícono o cualquier otro indicativo que ayude a definir qué tipo de música se ofrece.
Subir
maldita
#22 por maldita el 28/07/2006
yo creo que acabaríamos visitando los foros que más nos interesasen; eso depende denuestra curiosidad.

respecto a la dificultad por encajar nuestro tema en la clasificación, sería exactamente la misma que ahora cuando tenemos que encajarla en el listado de hispasonic. de hecho la clasificación:

1. DANCE / CLUB / ELECTRONICA
2. POP / ROCK / R&b / METAL
3. INSTRUMENTAL / WORLD

proviene de aquí: https:/www.hispasonic.com/mp3.html

el hecho de dividir el foro favorecería el orden y la coherencia del mismo y aumentaría algo más la longevividad de una canción (cuando en la actualidad estos tres factores son reducidos.)
Subir
Chulextarrero
#23 por Chulextarrero el 28/07/2006
Si es cierto; a ver si podéis cambiar lo de la votación, y en vez de poner "Si, un foro para cada estilo" (cosa imposible, porque además, nos olvidamos de lo llamado "fusión", y ahí, cágate la de combinaciones que hay =S ), cambiarla por "Si, en tres foros bastaría"
Subir
zappa_experiment
#24 por zappa_experiment el 28/07/2006
Pues...................... tanto foro, tanto for..........

En vez de hacer tantos foros, que al final es un lio, porque no se habren más secciones y listo. Una de críticas rock, una de críticas no se que y otra pa las críticas del Regeton (me lo invento) xD.

Y de este modo si quieres mirar unas u otras no has de ir introduciendo URL's, paswords, nombres inventaos, y historias raras.

A mi HISPASONIC ya me está bién así.

Ale, Saludos!
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 28/07/2006
Yo lo dividiría en dos grandes foros:

1.- CRITICA SINCERA, que el autor aprovecharía para tener opiniones objetivas sobre su trabajo y asi poder mejorarlo y evolucionar como artista.


2.- CRITICA B&R "Buen Rollete", que chachi que guay, palmadita espaldera y mira tu que bien.

De esta manera una gente compartiría su música por el mero placer de hacerlo (B&R), esperando solo algun comentario informal o la felicitación de quien le haya gustado la obra.

Y otra gente que sometería su trabajo a un rígido análisis por parte de muchos y finos oidos que pululan por esta web (CRITICA SINCERA), pudiendo aprovechar esos conocimientos y opiniones para conseguir mejorar y evolucionar.


PD.- Estos apartados podrian llamarse por ejemplo:

"ANALISIS TECNICO-MUSICAL"

"PASEN Y ESCUCHEN"
Subir
eljulio
#26 por eljulio el 28/07/2006
yo toco rock, pero me gusta escuchar de todo y me parece bien como esta.

un saludo.
Subir
tretre
#27 por tretre el 28/07/2006
Si se trata de una innovacion yo propongo , y explico la razon,lo siguiente:

me gustaria muuuucho oir muchos temas que no quiero arriesgarme a perder tanto tiempo intuyendo que no me va a interesar.
Como se podria arreglar esto...?
Asi:

Un hilo donde esten todos los nuevos temas de cada fecha ,pero en una ventana donde se comience por escuchar los 10 primeros segundos de cada uno y una opcion en esa ventana para clikear "ESCUCHAR COMPLETO".

Yo creo que con los 10 primeros segundos uno ya se da cuenta de si le puede interesar o no.
Mientras pasan los 10 primeros segundos de cada uno,uno puede hacer otras cosas al lado de la maquina y de repente si suena algo interesante,clik y se elije la otra opcion.

Es un trabajito mas para el que cuelga,hacer el fragmento de 10 segundos,pero le otorga la posibilidad de que se enganche un "foraneo" a ese genero.

Un saludo!
Subir
Vun_Fernandez
#28 por Vun_Fernandez el 28/07/2006
Bueno, ya no puedo cambiar eso de 2 a 3 foros, pero mi idea era esa, hacer 2,3 o 4 foros como mucho cada uno de un estilo. El que quiera escuchar y opinar de un estilo que no es el suyo tampoco cuesta mucho irse al otro foro, 1 click

Cuestion de gustos claro, aunque segun va la votacion ahora no habra cambios, un saludo desde Málaga!
Subir
Waxko
#29 por Waxko el 28/07/2006
tretre escribió:
Si se trata de una innovacion yo propongo , y explico la razon,lo siguiente:

me gustaria muuuucho oir muchos temas que no quiero arriesgarme a perder tanto tiempo intuyendo que no me va a interesar.
Como se podria arreglar esto...?
Asi:

Un hilo donde esten todos los nuevos temas de cada fecha ,pero en una ventana donde se comience por escuchar los 10 primeros segundos de cada uno y una opcion en esa ventana para clikear "ESCUCHAR COMPLETO".

Yo creo que con los 10 primeros segundos uno ya se da cuenta de si le puede interesar o no.
Mientras pasan los 10 primeros segundos de cada uno,uno puede hacer otras cosas al lado de la maquina y de repente si suena algo interesante,clik y se elije la otra opcion.

Es un trabajito mas para el que cuelga,hacer el fragmento de 10 segundos,pero le otorga la posibilidad de que se enganche un "foraneo" a ese genero.

Un saludo!


No he escuchado un solo tema tuyo que me oriente algo en 10 segundos.

Y es un piropo :wink:

Waxko
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 29/07/2006
Cómo que no, y el merengue? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo