veo 10 votaciones aqui y solamente 4 en el foro de image line.... jeje supongo que no todos estan registrados, si lo estuvieran ya llevariamos la delantera...
Yo estoy registrado en el foro de Image Line y no por eso voy a votar en dos sitios, voté aqui, no tengo que votar en otro lado la misma cuestión...
Es más, ni participo en el foro de Image Line (siendo usuario registrado como soy), principalmente porque aunque me defiendo con el inglés, mi lengua es el español y ya que me siento discriminado al no dar soporte en ningún aspecto a mi lengua, no voy a intervenir en ese foro.
Gracias a Hispasonic, tenemos este foro de FL Studio en español y se tratan y resuelven incluso más temas y dudas que en el oficial de Image Line, por lo tanto, no hay necesidad de visitar dos foros cuando en uno tienes todo lo que necesitas.
No Gigolo, eso quizás lo pone en el tuyo, cuando señales con un dedo piensa que tres dedos de esa misma mano te señalan a ti... Espero que no vuelvas a acusarme de nada por el estilo...
Ala, adios.
acabo de votar,seria interezante ver una version en español.
Vael, si me permites te voy a decir que eres un poco tiquismiquis, no? te pones a la defensiva por nada chico (voto aqui pero no alli porque tal y tal). A gigolo si lo he visto postear en el foro de IL.
No se que es lo que ocurre en la web de IL que por mas que me logeo no me deja votar...O ya voté? jejejeje
Otia, y lo peor es que ahora no me deja ni contestar...Que pasa?
Sirovai, me sale que ya has votado. Puedes probar a escribir en el foro a ver si lo he dejado todo bien o he metido alguna pifia?
Intento escribir en cualquier post y me dice que no tengo permiso que debo loguearme y yo veo mi nombre ya puesto arriba como que estoy conectado...Extraño.