Votacion para FL en español (futuras versiones)

  • 2
Resultados Te gustaria poder cambiar el idioma al español en futuras versiones de FL Studio?
Si
25
100.00%
No
0
0.00%
Me da igual
0
0.00%
Votos totales: 25
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
En cualquier foro o solo en el español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#17 por SiroVai el 27/06/2010
Parece que solo en el Español...
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
ok, ahora miro, gracias :)
Subir
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 28/06/2010
Kyo que te acusen a ti de pirata, de tiquismiquis nada, a ver como reaccionas, paso de vosotros...
Subir
Dynaudio82
#20 por Dynaudio82 el 28/06/2010
VaelAdaegina escribió:
No Gigolo, eso quizás lo pone en el tuyo, cuando señales con un dedo piensa que tres dedos de esa misma mano te señalan a ti... Espero que no vuelvas a acusarme de nada por el estilo...

Ala, adios.


Seguro? 3 dedos de la misma mano me señalan a mí? :lol: Sabias que en el foro de IL no se puede postear si no tienes la versión original? es una de las restricciones, abrir un tema de votaciones en ese foro seria imposible sin tu numero de registro.

Y por otro lado, si te quedo el saco póntelo! Yo solamente pregunte ¿te aparece UNION al iniciar FL? En donde esta la acusación? solito lo haces, a mi solo me dio curiosidad saber... y por otro lado aquellos pretextos de que en IL te sientes “discriminado” se acabaron, ya hay un foro en español. :wink:

Por ultimo, yo no tengo nada en contra de los que lo utilizan pirata, simplemente les digo que no tienen idea de todas las ventajas que se pierden al no comprarlo. Quizás necesiten ver más versiones como yo, espere hasta la 9.1 para convertir el demo que regalan en original.
Subir
Dynaudio82
#21 por Dynaudio82 el 28/06/2010
SiroVai escribió:
Parece que solo en el Español...


Hay un problema en ese foro de español por ahora, pero seguramente pronto lo arreglaran...
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 28/06/2010
Anda Gigolo, acuestate, no comento, ni voto allí porque no me sale de las narices, decir que si me aparece UNION en el FL, cualquiera que se mueva en internet sabe que son crackeadores de soft, así que a otro con milongas...
Existe un foro en español? o un intento de foro en español? cuanto tiempo ha tardado, que ha tenido que pasar para que se abra? anda ya... sigo sintiendome discriminado...
Vuelo a repetirte, no me vuelvas a acusar de nada de lo que seguramente eres tú, no vas a sonsacarme el número de serie de mi producto para usarlo tú...
Espero que me dejes en paz de una vez por todas y no vuelvas a mencionarme para nada...
Menos mal que no dependo exclusivamente de los productos de IL para mi música, porque vamos, viendo algunas joyitas que estoy viendo por tu parte y por parte de jmc de IL y algun que otro usuario de este foro, dan ganas de escribirles y decirles que se metan su producto por donde más cómodo les sea y que espero que si han comprado comida o bebida con el dinero que invertí en su soft se les indigeste de mala manera...

Lo dicho, paso de vosotros, por lo tanto, pasad de mi, si veo alguna otra cosa en la que se me diga lo que no es, se falsee o se me acuse de usar soft pirata o se me intente pisotear con prepotencia, no contestaré, tomaré otras medidas, que para eso existen...

ADIOS. Si has pagado por tu FL, disfrutalo y deja de meterte con quien no conces, lee mi firma anda, que parece que algunos busqueis el vapuleo público...
Subir
Dynaudio82
#23 por Dynaudio82 el 28/06/2010
VaelAdaegina escribió:
Existe un foro en español? o un intento de foro en español? cuanto tiempo ha tardado, que ha tenido que pasar para que se abra? anda ya... sigo sintiendome discriminado...

Existe desde ayer, precisamente por peticiones.


VaelAdaegina escribió:
Vuelo a repetirte, no me vuelvas a acusar de nada de lo que seguramente eres tú, no vas a sonsacarme el número de serie de mi producto para usarlo tú...

Repito: Si te queda el saco póntelo! En ningún momento te he acusado, hice una pregunta muy simple en la que una persona con tantito sentido común y con mejor caracter que el tuyo habría respondido algo como: "No me sale UNION, aparece mi número de registro (sin decirlo)" Y El cual tampoco te he pedido. Supongo que no tienes la menor idea de como funciona. Aun que lo escribieras aqui es imposible que alguien te lo robe y como he dicho antes, quienes no están registrados no pueden abrir temas en IL ¿como te explicas que yo lo haya hecho? Según tu percepción me quiero robar tu numero y ademas no estoy registrado :?:

Cualquiera que lea la pregunta que te hice en la que aseguras que te estoy acusando me daría la razón en que NO es una acusación. Jamás dije; “TU estas usando UNION”! Te aclare desde el principio que era una pregunta meramente por curiosidad y para saber si realmente no escribías ahí por como te “sientes”. A mi sencillamente no me interesa si eres chino o español, tampoco me interesa si eres pobre o rico, mucho menos me interesa si usas pirata o no lo usas. Yo no discrimino a nadie, simplemente no comprendo por que te sientes tan "discriminado" en IL aun cuando se abrió un foro para usuarios que quieran exponer sus ideas o sus preguntas sin necesidad de escribir en ingles.

VaelAdaegina escribió:
Espero que me dejes en paz de una vez por todas y no vuelvas a mencionarme para nada...

Si tanto te molesta que te respondan en este sub foro de Hispasonic ¿que haces aquí? Es obvio que la gente responderá a lo que cualquier persona escriba aquí. Para eso son los foros. Para opinar y debatir.


VaelAdaegina escribió:
Menos mal que no dependo exclusivamente de los productos de IL para mi música, porque vamos, viendo algunas joyitas que estoy viendo por tu parte y por parte de jmc de IL y algun que otro usuario de este foro, dan ganas de escribirles y decirles que se metan su producto por donde más cómodo les sea
y que espero que si han comprado comida o bebida con el dinero que invertí en su soft se les indigeste de mala manera...

Que interesante, pero hay algo que no puedo comprender. Si odias tanto a FL junto con sus "joyitas"¿por que motivo sigues en estos foros de FL?

VaelAdaegina escribió:
Lo dicho, paso de vosotros, por lo tanto, pasad de mi, si veo alguna otra cosa en la que se me diga lo que no es, se falsee o se me acuse de usar soft pirata o se me intente pisotear con prepotencia, no contestaré, tomaré otras medidas, que para eso existen...

El intentar incitarte a que votes en IL y el tratar de convencerte de que ya no debes sentirte discriminado en el foro de IL, ¿es pisotearte y responder con prepotencia?

VaelAdaegina escribió:
Si has pagado por tu FL, disfrutalo y deja de meterte con quien no conces, lee mi firma anda, que parece que algunos busqueis el vapuleo público...

Vaya que lo disfruto! Por otro lado, si no te gusta que objeten o que te respondan algo diferente de lo que piensas, no lo expongas! Siempre que escribas en cualquier foro del mundo habrá respuestas de la gente a tus opiniones.

Por ultimo, te pido de la manera más atenta que NO vuelvas a amenazarme. Y si piensas responder hazlo con respeto como yo lo he hecho. :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
Vael, de acuerdo, supongamos que lo tienes original, ¿por que tanta necesidad de dar explicaciones? ¿por que tanta necesidad de decir "me siento asi y me siento de esta otra forma"? Relajate ;)
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 28/06/2010
No hace falta ser un lince para ver que este usuario responde así porque le estáis acosando. Sinceramente, creo que nos estáis vacilando. Cierro este hilo, para empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas