Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
leotronic™
#211 por leotronic™ el 18/02/2013
#196

Bueno Nogasi, una vez mas has puesto unos estilos que yo nunca suelo escuchar y pinchar, luego el último tema mejor :-# :desdentado:
En esta ocación, como has dicho, se nota que has ido improvisando, porque hacias una mezcla clasica, es decir, nada que ver con el trabajo que te habias hecho en el minimix anterior, total, que me ha parecido curioso el estilo de mezcla que utilizas, usando las ganancias y ecualizando de una manera un poco "rara" jeje, no se, quizas deberias de pulir tu tecnica en la ecu y dejar en su sitio las ganancias jeje, es decir, ajustarla cuando estas monitoreando el tema, luego solo tira de ecu, ademas para ir quitando volumen, ve bajando los faders, asi evitas tocar las ganancias ;)


... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#212 por leotronic™ el 18/02/2013
doctorplastik escribió:
Un apunte el segundo tema tiene ahi algo raro un golpe arritmico o algo, es asi el tema ?? igual es impresion mia .


Si, es asi el tema, tiene un golpe arritmico, aunque sutil... :tambor:


doctorplastik escribió:
Buen trabajo leo como es habitual , pero te ha faltado la lampara de lava jejeje.



Gracias Victor, por todo lo que me has comentado y tus impresiones, aunque tampoco es para tanto, fue solo encender el equipo, de la carpeta de Electro elegí el tema para empezar y listo, el resto fue todo sobre la marcha, no tenia mas tiempo de nada, pero bueno, almenos me alegra saber de que te haya gustado, a pesar de que es un estilo que no sueles escuchar a menudo, a mi es que el Electro, del de verdad, me chifla :cascos: jeje, al igual que a Victor, aunque esta vez no he puesto todo 100% Electro, hay unos 3 temas o 4 que tienen una base mas de House, aunque muchos sonidos son de Electro, pero como son temas realmente muy buenos, ademas que quedan bien mezclandolos con Electro puro, pues este ha sido el resultado ;)

Hace días que estas nombrando la dichosa lamparita de los co.... :babear: :juas: ........... dejate ya de "mariconadas" varias y centrate en el uso de los equipos y la música, todo lo demas SOBRA!! :trompeta: :fiesta:

... :ook:

:besito:
Subir
leotronic™
#213 por leotronic™ el 18/02/2013
__ERoS__ escribió:
Leo: bueno al ser de electro pues como ni controlo ni es un estilo que me acabe de entrar por los oídos, pues siempre contribuye a que la sesión te guste un poco menos. Pero en lo que es la parte técnica, sin llegar al nivel del minimix anterior (estabas entre mis favoritos), tb me ha parecido de grandísima calidad, mezclas rápidas y bien cuadradas, efectos, filtros, todo con vinilos, vamos en tu línea, no me esperaba menos.



Muchisimas gracias por ver y escuchar mi minimix ERoS!! :birras: , mas haya de que no controlas este estilo, queria aportar algo diferente al concurso, ya que no siempre pincharé Techno, en cada Minimix iré pinchando estilos diferentes, quizas alguna vez repita estilo, pero trataré de pinchar todos los que suelo pinchar o solia pinchar, que no son pocos jeje... pues eso ERoS, muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios!! :yeah:


:hola:
Subir
leotronic™
#214 por leotronic™ el 18/02/2013
victor_ag escribió:
- Leo: Musion en toda regla!! Se que por aqui el ELECTRO DE VERDAD no es un estilo que guste mucho, y ademas muy pocos lo conocen, pero como sabes yo soy un gran amante de este estilo aunque a mi particularmente me tire un poco mas el que tiene tintes oscuros. Se habla mucho de la originalidad de la musica y demas, pues bien, estoy casi seguro de que nadie hara un minimix que sea ni tan siquiera parecido a este estilo, asi que por originalidad ya te deberias llevar puntos. Luego en la parte tecnica, pues no ha sido tan espectacular como el otro que hicistes, pero es que este estilo se mezcla asi, con mezclas limpias y sin filigranas que enturbien la grandeza de los temas. Ademas es un estilo que si se le meten loops o demasiados efectos y demas hornamentos, queda fatal, al igual que pasa con estilos como el Deep House. Asi que en definitiva ha sido un minimix que me ha encantado !!



Jejejeje!!!, sabia que a ti te iba a encantar esta minisesión!! :dj: :cascos: :birras:

Y asi es Victor, todo tal cual tu lo has dicho, con este estilo no se puede andar "destripando" y "jugueteando" como por ejemplo con el Techno, por eso el estilo de mezcla y tecnica ha sido diferente que la anterior, ademas de que esta vez ha sido todo totalmente improvisado, en la anterior me habia preparado un pelin mas la seleccion de temas, aunque no el orden, eso fue improvisado, pero bueno, volviendo a esta sesión, la has descripto tal cual, al igual que Gaby con todos sus detalles jeje, de hecho, quizas en la proxima sesión que me haga y cuelgue en el hilo de nuestras sesiones, sea de Electro, no se, ya veremos :ook:

:hola:

PD: No me he olvidado de tu MP, ya sabes, en cuanto tenga "el tiempo", lo haré con los :cascos: puestos y luego te comento ;)
Subir
yiiipi
#215 por yiiipi el 19/02/2013
Bueno, bueno, bueno...

He escuchado todos los minimixes hasta ahora, no con una escucha profunda ni pudiendo apreciar como es debido la manualidad de los participantes, pero no hay duda de que hay bastante mas gracia que en la ronda de enero...

Diegoms: Guay, buenos temas, bien ejecutados, pero no acaba de engancharme, a lo mejor es que va mas enfocado hacia el mix de Burn, no sé...

Josete: el estilo que menos me vá, y a la par el unico minimix que he escuchado sin ningún corte, educando los oidos, mola...

Victor: selección mas bailonga a la par que contundente y mas fresco que en el anterior mini.

Doctor: toma ya!!! vaya selección y vaya mejora en la técnica y en los momentos de cada tema... Si, si...

Leo: Puff, eso si que es selección, cambiazo de estilo (en relación a enero), y vaya estilazo, seguramente menos técnico... Pero efectivo. Me M O L A el E L E C T R O :yeah:

Nogasi: para mí, en ambos Minimixes, de los estilos mas dificiles de pinchar, temas muy variados sacados de su contexto para meterlos bajo un manto electronico, fallos de técnica y EQ vale, pero tirarse a ese estilo tambien hy que saber hacerlo...

A la espera de nuevos videos, pero hasta ahora el voto esta bastante dificil para mí.

Tengo ganas de participar y espero atacar con algo para el próximo mes. A ver si no veo tanto los toros desde la barrera... pero desde la arena.
Como se suele decir, " es que estoy pilladisimo de tiempo" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
Victor-AG
#216 por Victor-AG el 19/02/2013
yiiipi escribió:
Victor: selección mas bailonga a la par que contundente y mas fresco que en el anterior mini.


Muchas gracias por tu tiempo !! Este tipo de musica me gusta mucho, pero aun asi prefiero la musica que puse en el anterior jeje aunque es un estilo que a pocos gusta.
Subir
Nogasi
#217 por Nogasi el 19/02/2013
doctorplastik escribió:
Tecnicamente por fin he indentificado tu escuela , tu estas acostumbrado a estilos progresivos y bumping , se nota en tu manera de mezclar , al subidon metiendo los temas a saco , como se hace en eses estilosy como hacia tambien josete , a los que le gusta el estilo seguro que se identifican. he hechado de menos un poco de ecualizacion , pero bueno ese estilo es un poco asi , creo yo , yo estoy acostumbrado a house , a mezclar vocales , Victor se ve que tiene escuela techno y cada uno tiene su estilo , lo ideal es cambiarlo segun lo que mezcles , como suele hacer Leo por ejemplo. Yo creo que tambien lo cambio o lo intento.

Gracias por el comentario doctorplastik :grin: , comentarte que la escuela que he tenido ha sido variada la verdad, intento siempre amoldarme un poco a cada estilo, cambiando mi forma de pinchar.
A la hora de ecualizar este estilo no es el más agraciado, aparte de que está grabado a las 0:00 horas y tenía el volumen muy bajito por los vecinos, por lo que la ecualización que hubiera hecho sería a ciegas :triston:

doctorplastik escribió:
Me ha llamado la atencion tu ajuste de la ganacia , subes el fader y luego ajustas la ganancia o incluso quitas el tema usando la ganancia , cada uno tiene su costumbre , pero cuidado , para hacer esto hay que hacerlo muy bien por que la puedes cagar en nada , lo habitual es ajustar la ganancia antes y jugar a restar con el fader o eq, en tu caso lo haces asi y bueno tampoco he notado grandes fallos , excepto un par de veces que esto te perjudica.


Gracias por el consejo, es cierto que de vez en cuando me gusta jugar con las ganancias y arriesgo demasiado (muchas veces pienso en que debía haberme pillado un mesa con faders rotatory :yeah: )

doctorplastik escribió:
Luego al final has metido el tema de Manolo Garcia y has intentado hacer algo original , como se llama el tema como un burro amarrado ??? no me acuerda aunque Manolo Garcia me gusta eh. lel tema suena algo bajo , ahi has fallado ajustadon la ganacia , y luego has sufrido un poco la idea era buena pero has tenido ahi algun fallo de precision.


Si señor, se llama "Como un burro amarrado" en la puerta del baile, la verdad que sí he sufrido un poco, ya que tenía pensado hacer un loop con la base pero se me fué, como podrás observar, el final de la canción me lo paso dándole al hot cue que tenía marcado y ajustando cada vez :yuju: :juas:

doctorplastik escribió:
de todas formas minimix estetico , musicalmente dinamico , diferente y con detalles que lo hacen estar a buen nivel , a pesar de algun fallo , asi que me ha gustado...y ademas LA LAMPARAAAAA :hell: :D/

Me alegra que te haya gustado y entretenido :bananaguit:
La lámpara cortesía de Ikea :ook: (pasando por caja claro :juas:
Subir
Victor-AG
#218 por Victor-AG el 19/02/2013
doctorplastik escribió:
:susto: :susto: Anda que tienes un peligro , a ver si me pongo yo con algo de A roda jajaja y unas panderetas :tambor: :tambor:


jajajaja Es que desde que vi Accion Mutante, hace ya unos cuantos años, quise mezclar un tema que sale en esa peli con Hard Techno, y ahora que tengo la posibilidad lo hare sin duda :juas:
Subir
Nogasi
#219 por Nogasi el 19/02/2013
__ERoS__ escribió:
Nogasi: yo fui uno de los que te vote en el anterior minimix, ya que consideré que hacías algo original, que se escapaba de lo habitual que se suele escuchar por aqui, arriesgando en el estilo. Esta vez has ido tb un poco por ahi, con temas muy antiguos, que aunque no controlo nada de esa epoca, algunos me sonaban mucho, el "Arriba arriba, non ti preocupare" por ej, me ha traido buenos recuerdos (aunque no se porqué). Por cierto, que chula esa Pioneer...has jugado algo con esos pads que tiene, parece muy utiles. Algunos fallitos sin mucha importancia, y como puso Plastik hay un toque de originalidad con Manolo García, que crack! jajaja

Gracias por el comentario y por tu tiempo Eros, como ves me gusta arriesgar, pero no he tenido mucho tiempo de prepararlo y se notan los fallos :tambor:
Subir
Nogasi
#220 por Nogasi el 19/02/2013
victor_ag escribió:
- Nogasi: musica remember de los 90. Reconozco todos y cada uno de los temas aunque no sepa los nombres ya que no es un estilo que me vaya mucho, pero tengo alguna cinta de esas de maquina total y creo que de ahy es de donde me suenan todos esos temas. Tecnicamente, pues coincido en todo lo que ha dicho Doctor Plastik. Lo de ajustar la ganancia con el tema arriba es muy arriesgado, de hecho creo que por eso algun tema ha sonado un poco mas alto. Pero bueno a pesar de eso es un buen minimix. Has hecho el tipo de mezclas que creo que mejor le van a este estilo, has hecho algun juego. Y bueno el cierre me ha gustado mucho, yo ando preparando algo similar pero con una cancion de Karina :juas:

Gracias por el comment Victor, las mezclas como bien le he dicho a doctorplastik he intentado en lo posible amoldarlas al estilo, aunque a veces no salga como uno quiere.
Ya estoy deseando escuchar esa sorpresa de Karina :cuernos:
Subir
Nogasi
#221 por Nogasi el 19/02/2013
leotronic™ escribió:
Bueno Nogasi, una vez mas has puesto unos estilos que yo nunca suelo escuchar y pinchar, luego el último tema mejor :-# :desdentado:
En esta ocación, como has dicho, se nota que has ido improvisando, porque hacias una mezcla clasica, es decir, nada que ver con el trabajo que te habias hecho en el minimix anterior, total, que me ha parecido curioso el estilo de mezcla que utilizas, usando las ganancias y ecualizando de una manera un poco "rara" jeje, no se, quizas deberias de pulir tu tecnica en la ecu y dejar en su sitio las ganancias jeje, es decir, ajustarla cuando estas monitoreando el tema, luego solo tira de ecu, ademas para ir quitando volumen, ve bajando los faders, asi evitas tocar las ganancias ;)

Sabía que te iba a poner los pelos de punta el burro :susto: :juas: :juas:
Respecto a la ecualización, suelo trabajar bastante con ella aunque no lo parezca, como ya le he comentado a doctorplastik, este estilo de música que he pinchado no es muy dado a la ecualización y menos con el volumen tan bajo que tuve que utilizar (no me habría enterado de lo que estaba haciendo), se que suena a excusa barata :triston: .....
Los ajustes de ganancias es una manía tonta que tengo, también intentaré pulirlo.
Gracias por el comentario y los consejos Leo, siempre vienen bien :ook:
Subir
Nogasi
#222 por Nogasi el 19/02/2013
yiiipi escribió:
Nogasi: para mí, en ambos Minimixes, de los estilos mas dificiles de pinchar, temas muy variados sacados de su contexto para meterlos bajo un manto electronico, fallos de técnica y EQ vale, pero tirarse a ese estilo tambien hy que saber hacerlo...

Gracias por tu comentario yiiipi, como bien dices, estos estilos son difíciles, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero no es fácil como puedes observar y eso se paga con fallos, intentaremos mejorar para el siguiente.
Saludos
Subir
Nogasi
#223 por Nogasi el 19/02/2013
En cuanto pueda iré viendo vuestros videos y comentándolos, que por lo que estoy leyendo hay muy buen nivel. :dj:
Subir
doctorplastik
#224 por doctorplastik el 20/02/2013
yiiipi escribió:
Doctor: toma ya!!! vaya selección y vaya mejora en la técnica y en los momentos de cada tema... Si, si...


Gracias por la escucha yiipi y el comentario.

yiiipi escribió:
Tengo ganas de participar y espero atacar con algo para el próximo mes. A ver si no veo tanto los toros desde la barrera... pero desde la arena.

Animate, que no vamos a ser siempre los mismos los que participemos puesto que seria aburrido , hay otros que tendrian que entrar a tirar del carro, grabarse tanto en audio como en video , es fundamental para pulir fallos , tanto anivel de autocritica como para que los demas te ayuden a mejorar vaya , que es una ventaja que los que pinchabamos hace años no teniamos un foro donde nos feuesen corrigiendo en video , asi que la gente deberia de aprovechar esta oportunidad, pero bueno.. ellos veran.
Un saludo.
Subir
toni_garcia
#225 por toni_garcia el 20/02/2013
Buenas!! uau me despisto unos dias y ya va subiendo la gente que se apunta :D,no se si podre participar esta edicion porque ando bastante liado organizandome la musica y preparando un set up "medioportatil" para esta temporada.Pero bueno intentare sacar media horita para grabar algo ( lo que mas me cuesta es desmontar el pc de sobremesa del cuarto de mi hermana y llevarlo al mio para grabar xDD)
He escuchado asi por encima los minimixes y Uau! se ven cositas muy interesantes,los ire viendo detenidamente y comentando,de momento el que mas me ha llamado la atencion ha sido doctorplastik :cascos: un saludo cracks! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas