Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
doctorplastik
#241 por doctorplastik el 23/02/2013
bueno Luis Martinez ya he visto , escuchado tu minimix , la verdad el tipo de musica no me gusta nada, no se que estilo es , yo no lo aguanto mucho , pero bueno son opiniones , yo no voto por eso sino que me fijo en la tecnica , la musica para gustos , habra a otros que les gustara.
En el apartado tecnico como decia keepin , muchas mezclas al corte , sin ecualizar , en fin se ve que las tienes dominadas , has puesto un monton de temas utilizando la misma tecnica de mezcla, se ve que lo has preparado asi , tambien he visto que el pitch del plato derecho no lo has tocado , has ajustado con el jog ,no se si al poner tantos temas para hacerlo mas rapido los has preajustado de pitch o warpeado . Alguna mezcla como en el min 9 o 11 no acaban de quedar bien del todo , aunque supongo que te lo has querido currar asi , y no se si verdaderamente ese estilo se mezcla asi, ya que no lo suelo escuchar , has hecho mezclas cortas y utilizado efectos , en mi opinion alguno ha sobrado , has puesto demasiados.
De todas formas como te decia yo no soy seguidor de ese estilo , ni siquiera se como llamarlo , ni se como se mezcla , por lo tanto , dificilmente lo puedo valorar bien y en cuAnto a la tecnica por eso me ha resultado algo extraña y fuera de lo comun.
De todas formas se ve que te lo has querido currar y preparar , has puesto un monton de temas y musicalmente muchas de las mezclas al corte que has utilizado son efectivas en este estilo , con esos cachos de canciones.

Keepin' Soul escribió:
…aunque se te ha colado un "essential" sospechoso por ahí jaja


Si ha sonado al tipico essential del programa de pete tong , pero bueno me imagino que la cancion seria asi ajajja , hoy en dia se utilizan samples de todo , no se. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#242 por Jordy Max el 23/02/2013
@Diego_ms, me gusta, con algunos fallos, pero no te votaré por haber matado dos pájaros de un tiro.;) En serio, es mi set candidato por el momento, enhorabuena.

@ josetetgi, toquetón, con cierto aire infantil en el set, demasiado ruidoso para mi gusto. Buena ejecución, mezclas rápidas, cambios bien armados, energética por momentos. El backspin del 09:46 arruina el set, queda muy bajado, una pena.

@ victor_ag, se nota que disfrutas, pero se me ha hecho un set muy monótono, a pesar de las cuatro pistas en simultáneo. Luego ésos continuos retoques a la ecualización...¿no está aislada la Nuo y da calambres o es que no ecualiza bien? ;) En serio, hay ocasiones con los retoques son tan ínfimos que ni se aprecian, amén de que hay un punto en el que el set se torna ruidoso, sin límite para más. Interesante la paranoia Manu Chao ;)

@ doctorplastik, interesante set, buen control del "aparataje". Me ha llamado la atención el hecho de usar tres lectores diferentes... curioso. Un set, cargado, potente, los últimos cuatro minutos no me gustan, se pierde toda la progresión y carga de baterías...

@ leotronic, sinceramente, no lo he comprendido. El set anterior venía cañón y éste te muestra muy pasivo, apagado, bajo... ni quiero saber porqué, pero no me ha llegado. Me consta que esto no es el 100% de tu nivel, espero más para el próximo !!!

@ Nogasi, me sigues debiendo las cervezas de la pasada edición. Me gusta, con sus fallos y tal, ya todos sabemos que tienes un Galaxy ;) El cierre... sin comentarios...

@Luis Martinez, tu set tiene más paradas que el autobús de Benalmádena a Málaga... y créeme que para bastante... para los 25 escasos kilómetros que hay. No me ha gustado ni la selección ni el momento elegido para las mezclas. Se queda todo el rato muy vacío, parón tras parón... por lo que vi tú te lo pasaste pipa. Busca menos la técnica y transmite más.

Os recuerdo que mis opiniones no buscan herir ni vuestro ego ni vuestra sensibilidad. Sólo pretendo expresar con ellas que es lo que percibo cómo público y cómo DJ, no quiere decir ni que tenga razón ni nada parecido, simplemente, es mi opinión, sin afectos ni acritudes.

Saludos a todos y que gane el mejor !!!
Subir
__ERoS__
#243 por __ERoS__ el 23/02/2013
Me toca el video de Dieogms, sesión bastante clásica en cuanto a la manera de mezclar, con el tech house que suena más a día de hoy, aunque a decir verdad algunos temas no me han gustado mucho. Quizas intentaria tocar un poco mas la ECU, en ocasiones las mezclas me sonaban algo sucias. Algunos fallitos por ahi con algun efecto (en algunos momentos abusaste un poco de ellos) pero en general la sesión es más que correcta diría yo.

Josetegui, aunque musicalmente el estilo no me ha gustado, tecnicamente creo que has rayado a buen nivel, mezclas rapidas y adecuadas al estilo con juegos de fader y rectificando cuando era necesario, con algun fallito (min 4:30) pero con el encanto añadido de usar vinilos, que manejas bien, aunque no me queda claro si has usado 3 platos o tenias algun CDJ ademas de los 2 vinilos. Es que la camara quizas para la proxima la colocaría mejor, apenas se ve la mesa y el otro vinilo se intuye.
Subir
__ERoS__
#244 por __ERoS__ el 23/02/2013
Bueno Victor ya he escuchado tu minimix. La verdad coincido bastante con lo que ya te han dicho, que ademas lo saben explicar mucho mejor que yo. Yo es que soy de los de la opinión que no siempre es mejor cuantos más canales arriba se tenga...a veces puede ser contraproducente. Pero bueno, de todas formas, tienes un setup que manejas con mucha soltura y que se adapta a tu estilo perfectamente, y trabajas bien la ECU (a veces parece que te queman los knobs xDD) y muchos juegos con los faders, pero por momentos con los 4 canales arriba me ha parecido que la sesión se limitaba a sucesiones de "cambios" cada 8/16 golpes (de un grave por ej de un canal a otro). El final, ejem, jajajaja ha estado bien :plasplas: . Musicalmente ese techno percusivo y pistero por momentos me ha gustado mucho.
Subir
Nogasi
#245 por Nogasi el 23/02/2013
Luis ya he visto y escuchado tu video, has hecho algo diferente, intentando meter muchos temas (warpeados) en poco tiempo, quizás te haya faltado criterio a la hora de elegir los cortes de las canciones, ya que hay demasiadas paradas como apunta Jordy Max, efectos también te ha sobrado alguno.
Pero está bien que haya videos de todo tipo y estilos (Jordy estamos esperando el de rumbas :juas: ), de esta manera se hace más entretenido e incluso se puede aprender a hacer algo nuevo o a no hacerlo, todo es instructivo.
Subir
Nogasi
#246 por Nogasi el 23/02/2013
Jordy Max escribió:
@ Nogasi, me sigues debiendo las cervezas de la pasada edición. Me gusta, con sus fallos y tal, ya todos sabemos que tienes un Galaxy ;) El cierre... sin comentarios...

No me he olvidado de ello Jordy :birras: , en cuanto tenga finde tranquilo te lo digo y quedamos.
Subir
Luis Martinez
#247 por Luis Martinez el 24/02/2013
como bien decis ni es el estilo de muchos ni la manera mas adecuada de mezclarlos, yo pinchando una sesion para nada pincho asi pero nose quise enfocar el minimix asi muchos temas cortando muy rapido, yo soy de cambiar subidas y meter acappellas y esas cosas nose para mi prepararme algo asi a sido un reto, aunque no me haya acabado de convencer, tambien decir que este estilo, debido a que las subidas llevan muchos synts,a la mayoria no se pueden poner a la vez y por eso a veces hay que cortar, como bien digo siempre hay que ajustarse al publico por lo que para la proxima, intentare tirar a algo mas housete aunque se me de peor.
como bien decis me lo pase bien como siempre que pincho, pero para mi a sido el set mas dificil de los que he hecho.ya que el querer meter tanto en tan poco pues lleva a errores.
PD el essential que decis si se ha colado ajajjaj esque el tema aun no a salido y le queria meter pero no lo digais ;D
un saludoooo
Subir
Kaiser
#248 por Kaiser el 24/02/2013
Bueno.. después de 23H subiéndose el vídeo a Youtube y TODAVÍA NO ESTA PROCESADO.....


Yo alucino
Subir
Kaiser
#249 por Kaiser el 24/02/2013
Vale, ya lo entiendo.. ocupa 3,77gb..
Subir
Kaiser
#250 por Kaiser el 24/02/2013
Ya esta solucionado, lo he comprimido a solo 116mb y la verdad es que apenas ha perdido calidad de audio y video.. Lo estoy subiendo de nuevo a youtube
Subir
Chris
#251 por Chris el 24/02/2013
Buenas Luis voy a romper una lanza en tu favor, ese estilo de música se mezcla así (al subidón aunque se suele jugar más con los faders y los efectos/filter, también se mezcla justo cuando acaba la canción y empiezan los golpes metiendo el subidon de la otra o no depende...), tienes problemas con la saturación es normal en este tipo de música (que le llaman electro house y la meten en el saco de EDM con dubstep y demás), tienes que pelearte con la ganancia y bueno algún fallo por ahí pero nada grave. Cierto es que el pitch ni lo mueves casi, pero la música esta se produce casi toda a 128 bpm es el tempo por excelencia parece ser...
Por cierto me encanta la de Spaceman, Toulouse, epic y no esta mal el subidon que has hecho con Pursuit of happiness, bueno para los que no saben que tipo de música es...es la que ponen en Tomorrowland...sorpresa
En cuanto a la selección alguna un pelin fuerte para mi gusto...pero a los jovenes europeos les va ese rollo...
Subir
leotronic™
#252 por leotronic™ el 24/02/2013
Nogasi escribió:
Leo esto si es electro y no las mariconadas de electro house de ahora , Que manía tienes de poner el listón tan alto jejeje, la verdad que no es tan estético como el anterior pero tiene muchos detalles de calidad, la mezclas rápidas y sólidas, sin fallos, eres un camaleón en esto del djing, te adaptas a todos los estilos
Me encanta cuando ecualizas los graves de la Formula, que pegadaaaaa!!



Muchas gracias por mirar, escuchar y comentar mi minimix!! :birras:
jeje, me ha hecho gracia cuando has dicho lo de las mariconadas de electro house de ahora jajaja :ook:

Pues eso Nogasi, gracias una vez mas por comentar tus impresiones ;)



Jordy Max escribió:
@ leotronic, sinceramente, no lo he comprendido. El set anterior venía cañón y éste te muestra muy pasivo, apagado, bajo... ni quiero saber porqué, pero no me ha llegado. Me consta que esto no es el 100% de tu nivel, espero más para el próximo !!!



Muchas gracias por mirar, escuchar y comentar mi minimix, Jordy!! :birras:
Con lo que dices de que no has comprendido, entiendo que será por el desarrollo de la minisesión en si, la selección de los temas, el orden o quizas el esilo de música que quizas no te sea tan familiar, no se, pero entiendo el resto de lo que dices, de hecho yo ya lo habia dicho cuando colgué el video, no he tenido nada de tiempo y me puse a tirar unos discos de Electro todo improvisado al vuelo, que ademas con este estilo no se puede "jugar" como por ejemplo con el Techno, pero bueno, en el resto de minimixes iré pinchando diferentes estilos, en los cuales habrá unos que le de bastante caña, a otros menos y seguramente otros que solo haga una mezcla simple y sin florituras ni jugueteos ni nada de nada, todo dependiendo del estilo de música, pero ya te digo, en el próximo que me haga de Techno, lo haré bastante cañero ;)



... :hola:
Subir
leotronic™
#253 por leotronic™ el 24/02/2013
Luiz Martinez, acabo de ver y escuchar tu minimix!! :teclear: :cascos:

En cuanto a esilo de música no voy a opinar, ya que no escucho, ni pincho este estilo, ademas mi opinion no contaría en mi caso, ya que valoro otras cosas, en este sentido me ha convencido bastante tu trabajo, muy bien hecho, con algunos fallitos y descuidos, pero nada grave, has demostrado que sabes, ademas de mezclar normalmente sincronizando y mantenidendo 2 temas, también sabes hacer mezclas al corte y rapido, has utilizado efectos y filtros bien aplicados, quizas te falte pulir algo la eq y la ganancia, pero vaya, tampoco ha estado tan mal por haber metido tantos temas en tan poco tiempo, asi que en general me ha parecido una muy buena sesión :dj: ;)


... :hola:
Subir
Luis Martinez
#254 por Luis Martinez el 24/02/2013
#251 #253 muchas gracias a los dos, se hizo lo que se pudo jejje seguire machacando los fallos que me decis que es uno de los principales motivos por los que subi el video.
un saludoooo a todos
Subir
Kaiser
#255 por Kaiser el 24/02/2013
Yo lo estoy escuchando y tienen razon, pero eso es lo que se lleva ahora por youtube.. poneros a mirar cualquier video de ese estilo de musica, hay algunos que si mezclan más, pero la gran mayoria lo hacen asi.. A mi si me ha gustado el video( o lo que llevo escuchado por que todavía no lo he terminado) es autentico tomorrowland jajajajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas