Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Victor-AG
#76 por Victor-AG el 02/02/2013
#75

Estoy de acuerdo contigo en todo. En mi caso el que mas me gusto musicalmente fue Carlos, pero es un concurso de djs y lo que se deberia valorar es la tecnica y debe dar igual si uno pone techno o sevillanas. Yo dude entre Leo y tu porque me parecisteis los que mejor tecnica demostraron y despues de muchos visionados y la toma de algunas notas tome mi decision vasandome solamente en el aspecto tecnico. Aunque la verdad es que tanto uno como otro me lo pusisteis muy dificil para decidir.
Tambien me esta echando para atras el presentarme en otras ediciones por ciertas cosas que estoy viendo. Pero bueno aun asi lo hare porque creo que todos deberiamos poner nuestro granito de arena en estas iniciativas tan interesantes, y por que no decirlo, porque me diverti mucho haciendo el video y viendome despues ya que era la primera vez que me grababa.
Me parece que tu voto sera decisivo ya que como ves la cosa esta bastante igualada entre todos.
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#77 por doctorplastik el 02/02/2013
#76
Evidentemente No he querido decir que solo Nogasi haya votado basandose en aspectos tecnicos y musicales ,hay muchos mas , que han votado , a ti, a leo o a otros . Pero siendo un foro de djs lo que queria decir es que votar solamente por la musica no le veo mucho sentido . Entonces mañana yo me presento con qbert , kentaro o mixmaster mike , craze y si os gusta mas mi musica , me votais a mi , aunque tecnicamente me superen 20 veces. Algunos critican a paquirrin por su tecnica y luego votan los videos por la musica , hay a mucha gente que le encanta el electro latino .
De todas formas los resultados son normales por que ha estado bastante igualado , sobre todo por que la mayoria han exprimido sus equipos ya sean mejores o peores mas o mejores cacharros) en buena medida , y no se le puede pedir mas.
Parece que interesan mas los hilos de paquirrin o rafa mora , no lo entiendo , con lo que a mi me gusta ver videos de djs de nivel y aprender cosas , vamos yo con el minimix me lo paso pipa .la gente que se ha presentado poniendose a merced de las criticas publicas merece un 10 , estes y los que se han presentado a otros minimixes , se presentaran o al concurso de mauri , tambien en el hilo sesiones .
es una lastima que fuera de nosotros no haya tenido tanta repercusion .
En cuanto a mi voto si me gusta esperar al final , por si veo algun tipo de cosa rara en las votaciones , de los que lleguen decidir el que creo mas justo , como no se ha dado el caso , pues esta dificil , quiza con la propuesta 3,2,1 facilitaria algo las cosas , pero se darian medias mas holgadas y quiza restaria emocion.
La verdad que si , que esta emocionante , dados las pocas votaciones , un par de votos te pueden meter en la lucha o dejarte fuera , los primeros dias daba algo de lastima ver a leo o a hai solo con un voto , por que han hecho grandes minimixes y bueno ahora estan arriba. ya veremos me quedan dos dias por decidir .leo , nogasi o Victor.
Subir
Netz
#78 por Netz el 02/02/2013
pero vamos a ver, a que viene tanta pataleta?
que cada uno vote lo que le de la gana...luego os preguntáis por que no participan mas personas...

para mi lo importante es lo que sale por los altavoces...si eso me gusta lo voto, que vosotros miréis mas la técnica...pues adelante...pero dejad de cuestionar los demás votos como si solo los vuestros importaran....así solo conseguiréis que participe aun menos gente...
Subir
Jordy Max
#79 por Jordy Max el 02/02/2013
Inge escribió:
Pero dejando 2 semanas de plazo para grabar 15 minutos, es mas que suficiente.


Inge, mi "no puedo" no es un tema de tiempo precisamente. Es una situación personal por la que no puedo grabar en mi casa. Así de sencillo. Ni teniendo meses de plazo podría. :triston:
Subir
doctorplastik
#80 por doctorplastik el 02/02/2013
Netz escribió:
dejad de cuestionar los demás votos como si solo los vuestros importaran....así solo conseguiréis que participe aun menos gente...


Es evidente que como siempre no has entendido nada de nada , eso si no voy a consentir que digas algo que yo no he dicho , no he cuestionado ningun voto hacia los demas ni mucho menos , he dicho que los votos estan siendo justos , si eso he criticado que se vote lo musical unicamente . Que cada uno vote lo que le de la gana evidentemente , que cada uno participe si le da la gana evidentemente . No dire nada mas al respecto .
Subir
Netz
#81 por Netz el 02/02/2013
doctorplastik escribió:
Pero siendo un foro de djs lo que quería decir es que votar solamente por la música no le veo mucho sentido


en fin...esta todo escrito.... :twisted:

doctorplastik escribió:
Es evidente que como siempre no has entendido nada de nada

nos conocemos de algo? no, pues entonces te ahorras esto...
Subir
Inge
#82 por Inge el 02/02/2013
#79

Por supuesto, cada uno hace lo que quiere y lo que puede..........faltaria mas. ;)

Vamos, vamos........que no se nos vaya, que cada uno tenga libertad de votar a quien y como quiera, no??

PD: por cierto ya tengo pedida una camara web externa para ver si puedo aumentar la calidad de la grabacion y cologarla encima de los platos y la mesa para que se vea mejor todo........XD
Subir
Jordy Max
#83 por Jordy Max el 02/02/2013
#80 y #81 , es evidente que entre vosotros no hay cariño precisamente. SI no podéis arreglas vuestras diferencias en privado, os pediría por mí y creo que por el resto, que os abstengáis del destrato y cualquier mala forma en público.

Veamos si es posible... al menos, hagamos el intento.
Subir
Victor-AG
#84 por Victor-AG el 02/02/2013
Venga chavales no nos alteremos que lo mejor de este hilo era el buen rollo. :birras: Yo dije que siendo un concurso de djs se deberia valorar la tecnica por encima de todo, pero se me olvido puntualizar que ese es mi punto de vista. Cada uno puede votar por la razon que le salga del badajo, cualquier razon es respetable y cualquier razon es de agradecer mientras vote y participe. Con participar no quiero decir que tenga que decrir a quien voto ni sus razones, solo con dar un voto al que mas le guste ya esta aportando su granito de arena que creo que es lo mas importante.
Dicho esto, sigamos promulgando el buen rollo :birras:
La cosa esta calentita señores, Leo a activado el nitro y se acerca peligrosamente por la derecha. Hai, Doctorplastik y Nogasi se ponen al rebufo de Leo escalando posiciones rapidamente !!! que emocionnnnn !!! aun quedan unas vueltas y los participantes van a tope de combustible y con ruedas nuevas, cualquier cosa puede pasar aun. Esto es el minimix de hispasonic señores, si pestañean se lo van a perder jjajajjaa
Subir
Carlos da_Silva
#85 por Carlos da_Silva el 04/02/2013
Bueno chavales son las doce pasadas. Al lío.


Enhorabuena Keepin', has ganado!!!!!. :flores: :campeon:
Subir
Inge
#86 por Inge el 04/02/2013
:campeon:
Subir
Nogasi
#87 por Nogasi el 04/02/2013
Mi enhorabuena Keepin, Victor y tú habéis tenido una bonita lucha hasta el final, también se acercaba Leo peligrosamente, pero al final te lo has llevado, si señor, buen trabajo :campeon:
También daros mi enhorabuena al resto de participantes, todos os lo habéis currado muy bien =D> =D>
Ahora a currar para la próxima edición del minimix :dj: que tenemos que subir el listón :yeah:

Por cierto, quién se va a gastar la pasta en las :birras: ?? :juas:
Subir
Jordy Max
#88 por Jordy Max el 04/02/2013
:platano: Enhorabuena al ganador!!! :campeon:

Nogasi escribió:
Por cierto, quién se va a gastar la pasta en las :birras: ?? :juas:


Haciendo preguntas cómo éstas... a ésta altura del partido :yuju: Por lo pronto, vete haciendo un hueco en la agenda para éste fin de semana, que te toca pagar a ti, ajajaja :cascos:
Subir
djpeta
#89 por djpeta el 04/02/2013
Enhorabuena Keepin'!! Justo ganador, musicón que te calzas en tu maleta, y muy bien llevado! :dj: :dj: :campeon: :birras:
Subir
charlss
#90 por charlss el 04/02/2013
enhorabuena keepin !!!! Nadie te podrá decir que no eres justo ganador , así como también podrían haber ganado otros .
Desde luego tu eres el que más te curraste la edición del vídeo por ejemplo.
keep on
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas