Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Netz
#46 por Netz el 30/01/2013
#45
pelea a navaja y el que acabe en pie gana....

es premio es una visita a urgencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#47 por Victor-AG el 30/01/2013
#46

Me parece la opcion mas logica. Pero eso me suscita mas preguntas. Las patillas que lleguen por medio moflete y la navaja de albacete, los tenemos que poner nosotros o los pone Hispasonic?
Subir
Netz
#48 por Netz el 30/01/2013
no no...estilo puertorriqueño....solo se acepta abanico....soyuz las proporciona con la condición de dejar una fianza....

el que haga mas trucos tendrá un punto extra en el apartado de técnica....

pd: perdon por el offtopic
Subir
Victor-AG
#49 por Victor-AG el 30/01/2013
#48

jajajaja
Subir
leotronic™
#50 por leotronic™ el 31/01/2013
djpeta escribió:
Leotronic: Empiezas con una intro, para ser un minimix de 15 minutos, quizá demasiado larga, se nota que eres más de sesiones largas.
Tu técnica es absolutamente excelente, de eso no hay duda. Pero no se, como minimix no me ha gustado mucho... Le faltan otras 2 horas para sacarte todo el jugo xD
Tema del minuto 12: temaco! Y la mezcla con el Pacman mola un montón! Que jugo le sacas a la EFX!


Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en ver, escuchar y comentar mi minimix djpeta !! :birras:
Te ha molado a ti también el temita del PacMan ehhh!! :D

A ver si te animas y participas tu también en el minimix de Febrero ehh!! :ook:


... ;)
Subir
djpeta
#51 por djpeta el 31/01/2013
#50 Ufff si es en Febrero lo dudo, que estoy de exámenes, para un concurso en Marzo no lo dudéis!! ;)

e215aed375f2dbc0fdafd3546f579-3490823.jpg

Ah, y si se desempata a navaja debe ser en vídeo y con duración del combate de menos de 15 minutos, of course!!
Subir
Victor-AG
#52 por Victor-AG el 31/01/2013
La cosa esta calentita señores. No hay nadie que despunte, vamos todos bastante igualados. Aunque viendo todos los videos era de esperar. Creo que la gente que se presento es bastante buena y claro, eso hace muy dificil la decision. Creo que este findesemana sera cuando se decida el ganador, o cuando se concrete la fecha para la pelea a navaja jaja.
Subir
__ERoS__
#53 por __ERoS__ el 31/01/2013
Bueno, tras por fin poder verme todos los videos, mi voto para Nogasi por hacer algo "diferente" al resto. Siento no hacer una crítica individualizada, ando con poco tiempo ultimamente y gracias que pude ver los videos...pero asi en general he dudado entre Nogasi, Leo, Keepin, DoctorPlastik y Carlos da Silva (mucho nivel en general)

Saludos

PD: como sugerencia, molaría más un sistema de votación de poder dar 3,2 y 1 puntos a tres participantes, se me hace injusto votar solo a uno con el nivel que hay. Creo que esto ya lo comento alguien anteriormente...
Subir
__ERoS__
#54 por __ERoS__ el 31/01/2013
Por cierto, 29 votos para 12 participantes ahora mismo, contando que los 12 participantes han votado (o votarán), nos queda que solo 17 foreros a mayores se han involucrado por el momento. No se a vosotros, pero a mi me parece una participación muy baja en las votaciones...
Subir
Victor-AG
#55 por Victor-AG el 31/01/2013
#54

Es un poco vergonzoso si...
Subir
Inge
#56 por Inge el 01/02/2013
__ERoS__ escribió:
No se a vosotros, pero a mi me parece una participación muy baja en las votaciones...


Pues si..........eso es lo que a mi mas me llama la atencion. Vale que somos 12 participando, que no lo veo nada pero nada mal............para ser una reanudacion ha sido muy buena la verdad. Pero los votos "externos", muy bajitos si.

En febrero a ver como rula........que ganas tengo......XD
Subir
Jordy Max
#57 por Jordy Max el 01/02/2013
__ERoS__ escribió:
mi voto para Nogasi por hacer algo "diferente" al resto


Copión :fumeta: Las cervezas son sólo mías!!! :platano:

Creo que la asistencia ha sido y es la que debe ser. Otra cosa son las expectativas. Aparte de que ha faltado tiempo, ha faltado difusión. Y estamos en Enero... así que calma, que pasarán dos cosas: o mejora o se deja.

También cabe la posibilidad de que al final, no genere ni despierte el interés que se cree. Todo es posible
Subir
djpeta
#58 por djpeta el 01/02/2013
Es cierto, un concurso como este, y con la calidad de los concursantes merece un poco más de participación, pero bueno, al fin y al cabo es algo que hacemos entre nosotros para nuestra propia diversión, tampoco lo veo grave...

Por cierto, se van igualando las primeras posiciones, como va a molar el desempate a lo Gladiator!!
904059ff0299ba40e575aed4abb98-3491768.jpg
Subir
Nacho
#59 por Nacho el 01/02/2013
Leo me encanta tu selección de temas +1
Subir
leotronic™
#60 por leotronic™ el 01/02/2013
#59

Muchas gracias Nasty!! :birras:
me alegra saber que te han gustado mis temas!! :cascos: :ook:


... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas