Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Miguel A.F.
#31 por Miguel A.F. el 29/01/2013
leotronic™ escribió:
Jejejejejeje!! te a molado a ti tambien el temita de PacMan ehhh!!


jajajja!!!! ya te digo, después de escuchar techno tan seriote y oscuro... empiezo a escuchar el Pacman..y digo.....pero esto que es?????? jajajja!!! muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 29/01/2013
#21

Muchas gracias por molestarte en ver el video y muchas gracias por tu voto !! Creo que el tipo de techno que he puesto nos gusta a muy pocos por aqui, bueno a muy pocos en general jaja. Asi que es muy de agradecer que aun siga habiendo gente que valore y ame este tipo de sonidos. Saludos :birras:
Subir
Chris
#33 por Chris el 29/01/2013
Bueno tras mucho meditarlo y dudando entre toni, nogasi, leo, inge...me quedo con Toni, me tiraba más inge por el tema de los 3 platos, nogasi me gusto mucho esa sesión juguetona y leo con su técnica MUUY currada pero...quiero darle el voto a Toni ya que no tiene ninguno, el estilo musical va conmigo, considero que su técnica esta bastante depurada y se merece una oportunidad de poder ganar.
Los criterios que he seguido, son la técnica, la creatividad y el estilo musical.
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 29/01/2013
Inge escribió:
Leotronic: solo una frase: la experiencia es un grado. En este caso se confirma tanto en seleccion como en tecnica, muy buena la sesion....impecable. Me ha encantado el ultimo tema!!! ja ja ja.....muy bueno.


Muchas gracias por tus palabras Inge!! :birras:



doctorplastik escribió:
gracias Leo por tu voto..para mi moralmente tiene mucha mayor validez que un voto escrito.Ya que te valoro mucho como dj.


... :oops: ... me sacas los colores Gaby!!! :P

Te he votado porque lo tenías muy merecido, aunque no por el estilo de música ehhh :juas:


... :besito:
Subir
toni_garcia
#35 por toni_garcia el 29/01/2013
Chicos gracias a todos por los comentarios y la paciencia de escucharnos,no puedo responderos uno a uno porque ando muuuy liado estos dias pero repito,Gracias.
Chrisband gracias tio,me alegra mucho que te gustara,mañana prometo escuchar de nuevo a mis 2 seleccionados y mi votacion,deciros que es la primera vez que participo y solo con el buen rollo y compañerismo que se respira da gusto!! un saludazo a todos :birras:
Subir
Eskar
#36 por Eskar el 30/01/2013
he votado a carlos por que le da con vinilos y se hace algun corte. =D> Añadir que he ido siguiendo los hilos del minimix asi por encima y me ha gustado mucho la idea y como ha ido en general a ver que pasa en febrero :comer: :yuju:
Subir
djpeta
#37 por djpeta el 30/01/2013
Toni_garcia: rico tech house mezclado con muy buen gusto y buena técnica, me masmola! Muy bailongo sonido after madrileño! :)
Quizá para ganar el concurso le falta algo más, algo que le diferencie de los demás vídeos...

Charlss: muy buena música, mezclada con buen criterio, muy parecido al rollo que suelo pinchar yo. Alguna mezcla un poco cutrilla, pero me ha gustado bastante.
Buenísimo el tema del minuto 8, nombre??!! Me gusta el rollo, me gustaría escuchar alguna sessión más larga tuya, tienes alguna para que la pueda escuchar??
(Por cierto, no se si soy yo solo, pero la página de Vimeo me va de puto culo, al mover el cursor de posición del tema no para de fallar... :S )

Victor_ag: Joder, ya desde el principio clara declaración de intenciones, cerumen sin compasión! (ya me has dado ganas de verano y festivales al aire libre, raves, etc jijiji)
En el curro me están mirando raro por mi movimiento endiablado de rodillas jajaja.
Muy buena música, buena ecu (We love Ecler!). Los 4 canales arriba y todo sonando bien sin saturar ni nada? Joder, eres un máquina!!
Ese juego de faders, cambios de bombos, etc. Jugón jugón!!
IMPRESIONANTE!

Kadeem: Así no hay quien vote, que difícil me lo estáis poniendo... Musicón a vinilos. Nada más que opinar, pero nada más que necesite tu sesión, xD
Alguna piradilla en alguna mezcla (la del minuto 7 se resistía la muy hijaputa jj). De hecho quizá ese tema no pegaba mucho ahí.
Temazo el del minuto 11!
Creo que te falta un poco de práctica con los Technics, pero tienes potencial, mola mucho el rollo que pinchas ;)


Leotronic: Empiezas con una intro, para ser un minimix de 15 minutos, quizá demasiado larga, se nota que eres más de sesiones largas.
Tu técnica es absolutamente excelente, de eso no hay duda. Pero no se, como minimix no me ha gustado mucho... Le faltan otras 2 horas para sacarte todo el jugo xD
Tema del minuto 12: temaco! Y la mezcla con el Pacman mola un montón! :D Que jugo le sacas a la EFX!


Me quedan 4 por escuchar, haber si lo puedo hacer hoy y ya hago una votación lo más objetiva posible... De momento, sin escuchar el resto, mi voto para Nogasi o victor_ag, que son las que más me han gustado
Subir
Carlos da_Silva
#38 por Carlos da_Silva el 30/01/2013
#36

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. En febrero arrancamos con otro, así que si te animas y te es posible, prepárate un vídeo.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
1
djpeta
#39 por djpeta el 30/01/2013
Ahora sí que sí, todas escuchadas!

Hai: Para empezar, que preciosidad de cabina! :D
Con tu sesión tengo el mismo problema que con la de Leotronic, buena música y buena técnica, pero le falta algo para un concurso de minimixes...
Sonido festivalero (por qué estamos en Enero? Haber si llega ya el verano jajaja), a ti me gustaría verte
en un Monegros entre Paco Osuna y Adam Beyer!! Con el uso de los efectos le das a los temas eso que le falta, muy bien!

doctorplastik: Qué mesa es esa, PCM500? Empiezas sonando a Carl Cox en sus buenas épocas, muy groovy! Que bueno el segundo tema con todo su trompeteo!
Aunque hace que se vean pocos los movimientos en la mesa, queda muy bien con tan poca luz.
Ese techno es del que siempre entra solo y te hace mover el esqueleto, que al fin y al cabo de eso se trata! :)
Muy buena intro y progresión, te ha faltado hacer un cierre que no fuese "a caponata"

Inge: Que cabina tan completa!! En algunas mezclas suenan demasiadas cosas a la vez, pero con ese tecnaco a 3 platos es lo que hay jeje (quizá unos toques de ecu habrían solucionado algo, aunque a medida que pasa la sesión lo vas controlando mejor)
Me encanta tu rollo para raves, es para estar brazo arriba sin parar.
No te voy a votar (esta vez) pero eres de los candidatos para mi voto en otro futuro concurso, te seguiré los pasos ;)
Me encanta el tema que entra en el minuto 10 y su posterior mezclote!!! Ole tú!

Carlos da Silva: No has podido empezar mejor! Techno old skool con un scratch perfectamente ejecutado.
Muy buen techno, muy bien ecualizado, capones metidos a tiempo, y muy buen control de los platos (no se te escapa ni una!) Very good!! ;)
Tambien me ha gustado mucho! Aunque ya que tienes los platos en posición batalla (y viendo el primero no dudo que lo harás muy bien) podías haber metido más scratches para darle un toque a la sesión.


Conclusión: después de haber escuchado todas me lo habéis puesto muy difícil, hay un nivel aquí "que pa qué"... Mi voto he dudado mucho entre nogasi y victor_ag, pero finalmente es para victor_ag por su manejo de los 4 canales, perfecta ecualización y musicón desenfundado.
Subir
Eskar
#40 por Eskar el 30/01/2013
#38 jeje veré a ver si grabo un mini de dnb y algun que otro corte :dj: :hell:


saludos! y suerte a los participantes!
Subir
Hai
#41 por Hai el 30/01/2013
Victor, Inge, Charlss, djpeta gracias por vuestros comentarios :ook:
Subir
kadeem
#42 por kadeem el 30/01/2013
Hola a todos, mi voto para para victor_ag!

saludos
Subir
Kp
#43 por Kp el 30/01/2013
Solo me quedaba por escuchar la de Inge, buen techno bien mezclado a 3 platos! me mola... pero hay que pulir ese beatmatching
No tengo mucho tiempo para comentar, pero mi voto para Hai! me baso en lo que dije en el anterior hilo ;)
Gracias a los que me habeis votado y comentado! y a los que os habeis molestado en escuchar mi sesion

Saludos!!
Subir
Victor-AG
#44 por Victor-AG el 30/01/2013
#39

Muchisimas gracias por haberme dedicado un poco de tu tiempo djpeta !! y muchisimas gracias tambien por tu voto !!
Despues del temazo de la intro de los British no me podia liar a poner house evidentemente jajaja lo que tocaba era zapatilla :yeah: Me encanta este tipo de musica, siempre ha sido y sera mi estilo favorito. Aunque los que paseis por el hilo de sesiones vereis que tambien experimento con muchos estilos mas (no siempre con buenos resultados).
Lo de los cuatro faders arriba es algo que suelo mantener en todas mis sesiones sean del estilo que sean, siempre intento mantenerlos arriba el maximo tiempo posible manteniendo la señal siempre a un nivel constante, sin subidas ni bajadas gracias a que intento ser muy meticuloso con la ecualizacion. Para mi uno de los mas grandes es Mulero, y claro es el rey de la ecualizacion, asi que espero que se me pegue algo de el jajaja.
Si tienes ganas de festivaleo technero y no tan technero no te hace falta esperar a verano hombre !! en dos meses esta la Techno - Flash con el que para mi, es el mejor cartel de techno de todo el año a nivel nacional.
Una vez mas muchas gracias tio !! y espero verte en el proximo minimix :birras:

#42

Muchisimas gracias Kadeem :birras: En el proximo minimix espero verte eh !! se que vas a ser uno de los que den mucho de que hablar.
Subir
Victor-AG
#45 por Victor-AG el 30/01/2013
Tengo una pregunta !!! Que pasaria si dos o mas participantes empataran? Se haria una rebancha? Una votacion solo de los que ganaran? O se repartirian los numerosos millones de euros y las tias entre ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas