Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
leotronic™
#16 por leotronic™ el 29/01/2013
Por cierto Mikki, en el otro hilo había un comentario tuyo sobre mi minimix y me he olvidado de responderte antes de que lo cerrara :loco:

Tu comentario:

Leo: Contigo me pasa un poco como con Victor, el techno no lo entiendo mucho, pero veo que le das una caña constante a los faders y a la ecualización, con un ritmo imparable en todo momento. Destaco la mezcla a 3 platos del minuto 6, pura armonía! y bueno, ya cuando has puesto el temita del "Pacman" no e podido evitar una sonrisa jajaj!!



Jejejejejeje!! :desdentado: te a molado a ti tambien el temita de PacMan ehhh!! :hell:

Muchas gracias por ver y escuchar mi minimix mikki, también por tus comentarios :yeah:
Subir
Inge
#17 por Inge el 29/01/2013
doctorplastik escribió:
aclaro que a inge lo he dejado fuera quizá inmerecidamente.


merecidamente, merecidamente...............te digo yo que si............. :desdentado: . A ver si el mes que viene me "estreso" menos.

A medio dia hare las valoraciones personales y dare mi voto.

Saludos.
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 29/01/2013
He votado cómo dije en un principio, a Nogasi. Las razones:

* Es un minimix diferente. Con fallos, si, pero diferente. Y el sólo hecho de atreverse a ello, ya me parece suficiente. Recuerdo haber sugerido en el olvidado hilo de las propuestas, que me gustaría que fuese de estilo libre, porque por ahí me daba por mezclar rumbas, y se me "advirtió" de que me quedaría solo...
* Se nota experiencia, ganas... quizás hace falta más control de la cacharraca ésa... pero eligió un camino difícil, y éso, me gusta.
* Me prometió una caja de 24 cervezas Alhambra Reserva 1925 (se que no se podía decir, pero no se puede considerar coima porque nos las beberemos a medias) ;)

Menciones:

La que más me gustó musicalmente hablando, la de toni_garcia. Un poco desordenada la selección, pero dentro de mis gustos musicales... además de estar muy viva, digamos que es la que más me transmite de las electrónicas.

La de charlss también me llama la atención. Excelente control de la Sirion SC, mezclas coherentes, para nada exigentes, libres de toda saturación, en una linea muy armónica, buscando estar en el ambiente y consiguiéndolo.

Sencillamente, creo que votar sólo a un usuario es un despropósito contra el resto. Me gustan tres del total, y votaría de buen grado por los tres, aunque siendo fiel a mi ética y principios, si dije Nogasi, Nogasi pues.

Saludos, a seguir adelante y enhorabuena a todos por participar.
Subir
Diegoms
#19 por Diegoms el 29/01/2013
Mi voto para inge... ha sido el que más me ha gustado, todos muy buenos! lastima que este con examenes y en sevilla lo unico que tengo es el touch osx en el movil pero para la proxima la gabro aunque sea con el touch OSX solo :desdentado:
Subir
Victor-AG
#20 por Victor-AG el 29/01/2013
Yo tengo cuatro favoritos pero como solo se podia votar uno.... En el tema musical los que mas me gustaron fueron Carlos e Inge. Carlos con ese techno percusivo y de hace unos añitos que me recordo al Ben Sims de hace tiempo y me trajo muy buenos recuerdos con algunos temas. Inge con ese techno con toques funkys que me encanta, y el cierre pues espectacular con ese tema con toques acidos, si mal no recuerdo es un tema de Mulero verdad? aunque ahora no recuerdo el nombre. Tecnicamente los dos habeis estado muy bien, mezclando todo a vinilo con la dificultad que eso conlleva.
En la parte tecnica me quedo con Leo y Doctorplastik. A ambos les he escuchado muchas veces y se de lo que son capaces. Y como es un concurso de djs no me he dejado guiar por mis gustos musicales, sino por la tecnica que creo que es lo que se deberia valorar en este concurso. El Señor Plastik me sorprendio con el estilo de musica, aunque para bien, ya que ese tech house era muy bailable y divertido, destaco el tema en el que suena un saxo que realmente me gusto. Tecnicamente, pues mezclas perfectas, juegos varios, buena ecualizacion.... Leo pues mas de lo mismo, una maquina tras los mandos. El techno que pusiste me encanto. Tecnicamente para mi fuistes el mejor y por ese mi voto fue para ti. Aparte de la buena ecualizacion, los juegos clavados y las mezclas perfectas, has sabido aprobechar todo tu equipo (que no es poco) y demostrar su buena utilizacion en tan poco tiempo.
Respecto a los demas pues decir que ninguno me ha parecido malo (excepto yo), veo que aqui la gente tiene mucho nivel, cosa que por otra parte no me sorprende, porque como algunos sabeis soy un asido al hilo de sesiones y se que aqui hay gente realmente buena que deberia estar ocupando cabinas pero ya.
Hai, tu sesion es otra de las que me ha encantado, tanto tecnicamente como musicalmente. Yo a ese tipo de musica lo llamo minimal techno y en alguna de las sesiones que he hecho ultimamente he metido unos cuantos temas de ese estilo que me encantan. Haces unas mezclas muy finas, aprobechando muy bien todo lo que tienes (que no es poco tampoco jaja).
Kadeem, musica fina y elegante. Creo que si te presentas en el siguiente minimix seras uno de los favoritos, ya que en este lo que te ha fallado es el no preparar un poco la musica que ibas a poner. Por lo demas me parecio un buen set.
Charlss, pareces un gigante jaja. Se que es por la controladora jeje. Pues aqui teneis la prueba de que con poco se puede hacer mucho. Sabes sacarle todo el jugo a tu Akiyama y has demostrado que no hace falta tener un equipo de miles de euros para hacer una sesion como dios manda. Musicalmente, has puesto musica muy elegante para escuchar con calma.
Toni_Garcia, un set muy divertido y bailable, con ese tech house fresquito. Unas mezclas muy limpias y unas transiciones suaves, se ve que sabes lo que haces. Para mi gusto con este estilo de musica, le faltarian unos cuantos juegos o algun efecto, pero ya ves que yo vengo de la escuela del techno (como ya me han dicho mas de una vez) y se que tu estilo no se suele mezclar de la manera que a mi me gusta.
Exess, ese tipo de musica no es lo mio. Aunque me he tenido que tragar un monton de sesiones de ese estilo cuando salgo con mis amigos (con mis maigas mejor dicho jaja), y te tengo que decir que partes a cualquiera de los que he visto poner esa musica, asi que muy bien tio.
Como decia hay un nivelon impresionante en este foto, pero al igual que en el hilo de sesiones, solo unos pocos se animan a demostrar lo que saben. Y señores, que esto es un foro de djs, que nuestra labor es hacer sesiones, ya sea en video o solo en audio, pero sesiones. Que esta muy bien que se hable de traktores y de seratores, de paquirrines y de la vecina del cuarto que se ha metido a dj, pero pongamos mas interes en la musica que es lo mas importante de un dj. Es que me parece un poco vergonzoso que nos hayamos presentado tan poca gente. Se que algunos tienen motivos para no presentarse y si no pueden no pueden, pero con la cantidad de gente que hay posteando y comentando en los hilos que se autodenominan djs y que solo nos hayamos presentado 12.... o que en el hilo de sesiones siempre posteemos los mismos...... pues no me parece nada bien.
Tambien quiero agradecer a las tres personas anonimas que se han confundido y han dado sin querer a mi nombre en lo de las votaciones jajaja ya tengo 3 votos mas de los que me esperaba porque sinceramente no esperaba sacar ninguno. Y esa es otra, espero que ya que casi nadie ha participado con un video, que al menos participen votando.
Saludos !!!
Subir
zergiollo
#21 por zergiollo el 29/01/2013
victor_ag escribió:
Tambien quiero agradecer a las tres personas anonimas que se han confundido y han dado sin querer a mi nombre en lo de las votaciones jajaja

Confundido?
Para nada compañero...yo he sido uno de los que te ha votado....
Buenísimos temas y mejor técnica aún..
Un saludo
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 29/01/2013
#20

Victor, que sepas que estabas dentro de mis favoritos ehhh, que por cierto no lo habia dicho antes creo, estaba entre Tu, Gaby y Nogasi, pero al final he tenido que elegir a uno, aunque de los 3, la música que mas me ha gustado es el de tu minimix :cascos: :yeah:


Gracias por el voto Victor!! :besito:
Subir
Jordy Max
#23 por Jordy Max el 29/01/2013
victor_ag escribió:
Se que algunos tienen motivos para no presentarse y si no pueden no pueden, pero con la cantidad de gente que hay posteando y comentando en los hilos que se autodenominan djs y que solo nos hayamos presentado 12.... o que en el hilo de sesiones siempre posteemos los mismos...... pues no me parece nada bien


En mi caso, sencillamente, ni puedo ni me dejan :ook: En el hilo de sesiones ya he puesto algunas. Y si sólo se han presentado 12, sus razones tendrán... tan respetables cómo las de los 12 que se han presentado.
Subir
Inge
#24 por Inge el 29/01/2013
Bueno, mis valoraciones:

Exess: Tech-house fresquito y bien mezclado, tambien me gusta este estilo. Has sido el mas comercial de todos y eso tambien se agradece.........tomandomelo tambien para mi (mirar como grabar mejor), intenta grabar el sonido por separado ya que no se aprecia del todo la mezcla.

Keepin Soul: Tio tu palabra es simplemente "elegancia".........no hay mas. Desde que ando por aqui y mas aun escucho tus sesiones y demas cosas que colgais por aqui se lo que es realmente el abanico del house. Muy buena, sigue asi.

Victor_ag: Lo tuyo es crear una atmosfera oscura de techno increible, me mola mucho estos sonidos. Tal vez a mi me mola saber que tema entra y que tema sale, por como los fundes que parecen uno entero y que te los van metiendo sin enterarte.....me pareces muy bueno ecualizando. Y si tienes razon, el ultimo tema que pongo es de Oscar........me encanta estos sonidos mas "secos" y "oscuros".

Nogasi: tu minimix ha sido sorprendente, me ha sorprendido muy gratamente como te has jugado el tipo con ese tipo de musica que normalmente, siempre la he escuchado asi, se mezclaba al "capon". Ha sido muy agradable escuchar esos temas tan diversos en 15 minutos solos.

Toni_garcia: Dentro del rollo mas pistero, me ha gustado mucho la seleccion (sobretodo el vocalazo!!!!!!), buenas mezclas, buena tecnica y conincido con el compañero de que tal vez para este estilo te haga falta (o disfrutarias mas) con algun modulito de efectos o algo similar.........el filtro se te queda corto.

Charlss: Tu video demuestra que no importa con que se pinche, con que aparato tan simple puede salir semejante seleccion musical, es muy de mi gusto y agrado.

Kadeem: que decirte, comparto tambien tus gustos musicales y para la proxima nos lo prepararemos mejor y mas tranquilos!!!!........ me mola mucho el rollete este mas "elegante" tipo como el de charlss sin llegar al deep de keepin. Enhorabuena.....;)

Leotronic: solo una frase: la experiencia es un grado. En este caso se confirma tanto en seleccion como en tecnica, muy buena la sesion....impecable. Me ha encantado el ultimo tema!!! ja ja ja.....muy bueno.

Hai: que decirte tio, se perfectamente como lo tienes montado en tu casa y como te lo curras. Aun no teniendo nada preparado sacas petroleo macho, ya sabes que me mola ese sonido que tienes en el ordenata y como lo manejas......... =D> (ya me explicaras, ya!!!!........ :desdentado: , aunque sabes que soy de poco lio informatico)

Doctorplastik: Me encanta la seleccion musical, y como no el saxo!!!....pfff.....escuchar en una sesion tan bien llevada una melodia de algun instrumento (ya sea de viento o cuerda) le da un buen rollo que no veas. Tecnicamente, perfecta.

Carlos da_Silva: Eres de mi rollo!!!!......por lo menos en este minimix. Muy buen set tio, mi enhorabuena, pero para la proxima a ver si "rascas" un poquillo mas que eso es algo que me chifla verlo (por que hacerlo es imposible para mis...... :desdentado: ).

Bueno un par de cuestiones:

Gracias a todos lo que me han votado y se han molestado en ver mi video y sobretodo en compartir vuestras opiniones, en el mes de febrero me teneis aqui seguro, y a poder ser a un nivel mayor (por lo menos menos estresado.....ja ja ja)

Dar la enhorabuena a Carlos por revivir esto por enesima vez.

Y dar la razon a Victor, a ver si la gente deja de postear 20 y pico paginas en lo que cobra "X" o "Y" y nos dedicamos a nuestro hobby y lo disfrutemos todos en conjunto con iniciativas como esta..

Un saludo a todos y suerte!!!!
Subir
charlss
#25 por charlss el 29/01/2013
me faltaban por ver hai y carlos da silva :

Hai : sesión perfecta tío , al más puro estilo richie hawtin , muy currada con esa parada final incluida jeje . Aunque idealmente no debería contar el estilo de música a la hora de votar, pienso que es imposible que no nos influya un poco aunque sea . Esta música rollo minus , no es que no me guste , pero algo hay que no me termina de llenar , es como un amor/odio jaja , pero vaya que se ve que sabes lo que haces y que has estado muy a la altura !

Carlos da silva : para mi otro de los aspirantes serios , algunas mezclas te han quedado realmente cojonudas , el beatmach casi perfecto también , y paradinha final . bueno bueno bueno jeje
Subir
doctorplastik
#26 por doctorplastik el 29/01/2013
Victor de momento tu y keeping a pagar las cervezas....jiji.
A mi el tema de las votaciones me importa bien poco...es difícil que no se dsvirtue y que acaben arriba luchando los mejores.Suele tirar el rollo amigo. El disfrute esta con los vídeos y el músicon.Todos los que se presentaron merecen todo respeto..por atrevimiento y colaboracion.Esta vez sólo han sido doce los atrevidos.

gracias Leo por tu voto..para mi moralmente tiene mucha mayor validez que un voto escrito.Ya que te valoro mucho como dj.
Gracias también al otro voto anónimo ...y a los que se han molestado en ver mi vídeo entero y valorarlo.

estoy deseando que se abra el siguiente minimix para ver vuestros vídeos....
Subir
doctorplastik
#27 por doctorplastik el 29/01/2013
Por cierto veo que como comentáis el termita del saxo es el the player de carl cox..hay muchas remezclas incluso alguna de techno oscuro..yo he elegido la de José brunning.Un saludo.
Subir
charlss
#28 por charlss el 29/01/2013
bueno allá va mi voto jeje :

Lo primero de todo , gracias por escuchar mi mezcla , y me puedo sentir correspondido con que a alguien le haya gustado.

Decir que me habría gustado dar un 3 , 2 , 1 por ejemplo , creo que votar sólo a uno no es lo mejor , quizá podríamos considerarlo para otra edición.
Ha sido muy difícil elegir , porque el nivel técnico es alto , las selecciones musicales son variadas entre los distintos participantes y porque vaya equipazos que teneís jajaja . Me voy a tener que votar a mi mismo jajaja .

Dicho esto , no quería embrollarme mucho porque luego me lío y se me hace difícil la elección : No he querido ver como van las votaciones , porque puede influir mi voto y tampoco sería justo.

Bueno , este humilde votante finalmente se quedó con tres : Keepin soul , Nogasi y Doctorplastik.

Y mi voto finalmente va para Nogasi , para mí tiene mucho mérito mezclar esa música , que no se estorben las melodías / vocales , que haya armonía ... y lo has hecho muuuuuy bien , enhorabuena , mi voto es para tí.
Subir
Miguel A.F.
#29 por Miguel A.F. el 29/01/2013
Mi voto a sido para Nogasi, que como ya dije me sorprendió la sesión desde el primer momento, me ha recordado en algunos momentos los primeros discos de la saga Max Mix :dj: , ha hecho un trabajo muy dificil, con un resultado sorprendente. Tiene fallos, pero en conjunto es una sesión que cuando la escuchas te quedas con ganas de más.
Mi segunda y tercera opción era para Charss y Keepin, más que nada por afinidad musical.
Subir
Jordy Max
#30 por Jordy Max el 29/01/2013
Vamos Nogasi!!! La de cervezas que tienes ya para pagar... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas