Voxengo span

Ermanno Marquez Tasman
#1 por Ermanno Marquez Tasman el 24/01/2013
hola buenas a todos, soy usuario de cubase 5, y no consigo instalar el pluggin gratuito voxengo span, alguien me puede echar una mano , gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miguelinflux
#2 por miguelinflux el 24/01/2013
Yo lo instalé con Cubase 6 y no recuerdo haber tenido dificultades. ¿Cuál es el problema concreto?
Subir
Ermanno Marquez Tasman
#3 por Ermanno Marquez Tasman el 24/01/2013
ya esta gracias
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 07/03/2013
Por que coño, y perdon por la expresion, arreglais los problemas y no deciis como lo haceis?
Subir
1
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 07/03/2013
No creo que aquí se te haya hecho ningún comentario de "listillos" o por lo menos en este hilo.
Creo que es de costumbre dar la solución uno mismo si la ha encontrado para así poder dar por finalizado el hilo y que otros que estén en tu misma situación puedan hacer una búsqueda en el foro y encontrarla. Si dejamos estas soluciones en el aire, el foro se llenara de hilos abiertos y de problemas pendientes.
Una de las normas del foro es que antes de plantear una duda o problema, se haga una búsqueda por si ya ha sido planteado antes , pero si dejamos las cosas así a medio hacer no sirve de nada. Y no lo digo por ti, da la casualidad que anoche me ha pasado lo mismo varias veces, da una imagen fea para el foro de la web y ademas si dentro de, imagínate, cinco años alguien busca y encuentra tu hilo sin resolver, es posible que tu ya no estés por estos lares para preguntártelo por privado.

Asi que por favor a todo el mundo que plantee dudas y encuentre solucione a las mismas, que las describan para dejar el hilo resuelto.

Gracias.

Por otro lado. He visto ese vídeo del que hablas y a mi por lo menos no me a resuelto el problema, no se si soy yo el que lo hace mal pero ya me tiene loco, he optado por añadir en la pestaña de localización de carpeta de plugins de cubase, mas carpetas con el archivo .dll de la aplicación dentro y nada no aparece ni actualizando la carpeta de plugs ni nada.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#7 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 07/03/2013
No veo que nadie haya hecho ningún comentario de listillo...
No creo que cueste demasiado echar unos minutos en explicar a los demás cual era el problema y como lo has solucionado...
Igual que nos tomamos el tiempo para preguntar a los demás en los foros nuestras inquietudes, debemos tenerlo para escribir las soluciones y así poder echar un cable a los demás, igual que nos gusta que nos lo echen a nosotros de vez en cuando.

Saludos.
Subir
1
mannwe
#8 por mannwe el 07/03/2013
#6
Hola manu, yo lo instalé en la carpeta de vst fuera de Steinberg, no en cubase 5, y me funciona bien. Todos los tengo fuera de Cubase (excepto los propios del secuenciador, claro), me da así menos problemas.
Subir
1
manugiraldo
#9 por manugiraldo el 07/03/2013
#8
Tengo todo el ordenador regado de plugins .dll, desde que entró el puñetero w7 no me aclaro donde tengo que instalarlos, estoy hasta el moño de windows.

Gracias por la respuesta, probare a hacer algo de lo que dices. de hecho creo que es lo mejor, asi si alguna vez hay que reinstalar el Cubase o algún otro daw, tenemos la misma carpeta de plug para ambos. Pero vamos mientras escribía esto, tengo ya hasta dudas de no haberlo hecho antes y creo que ni así, en cuanto lo compruebe lo expongo por aqui.
Gracias compi.
Subir
Sa Garcia
#10 por Sa Garcia el 07/03/2013
Yo tengo una carpeta en el escritorio llamada VST, dentro de esta tengo otras dos carpetas: "Efectos" e "Instrumentos" que a su vez, dentro, tengo otras para separar cada cacharro (Eq, Compresores, Reverb, Amplis Guitarra, etc). Cuando tengo uno nuevo, lo meto siempre ahí. A veces al instalar algunos plugins se me van a "Archivos de programa" y me toca sacarlos de ahí.

De secuenciador uso el Reaper y ya le tengo dicho que cuando lo abra me los busque en esa carpeta, no sé si el Cubase hace eso (creo que debería hacerlo).

SAludos.
Subir
mannwe
#11 por mannwe el 07/03/2013
Alguien escribió:
y ya le tengo dicho

Y mira que yo también se lo digo a mi cubase, pero a veces no me hace caso. Estos crios!.
Subir
manugiraldo
#12 por manugiraldo el 07/03/2013
Estoy desesperao ya, he puesto el .dll del SPAN en todas las carpetas de plugins vst del sistema y nada y para mas inri, instalo el paquete de PSP audioware que entran unos cuantos plugs y pasa lo mismo, se instala en una carpeta de lugins donde ademas tengo otros que si veo en mi daw pero estos ultimos ni los huelo.
Subir
Sa Garcia
#13 por Sa Garcia el 07/03/2013
#12

¿Y has probado a re-escanear los Vst a mano? Seguro que debe haber un opción.
Subir
manugiraldo
#14 por manugiraldo el 08/03/2013
En la pestaña de plugins vst de Cubase le doy a actualizar y demás y nada todo sigue igual...
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 08/03/2013
Solución a Voxengo.
Por "Critical"

critical escribió:
Bien, deja la DLL en el raíz "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns" y haz un CMD en menú Inicio/Ejecutar. Tras aceptar escribe lo siguiente:

regsvr32 "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\nombredeladll.dll" y pulsa enter (cambiando nombredeladll.dll por la dll de span claro).

Te aparece un mensaje diciendo que la dll se ha registrado correctamente o un mensaje de error.
Tras el mensaje comprueba si Live la reconoce.

Si hiciera falta desregistrarla del sitio dónde estaba antes escribe:
regsvr32 -u "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\rutadondeestabaantes\nombredeladll.dll"

Y luego vuelve a registrarla en el sitio correcto con:
regsvr32 "C:\Program Files (x86)\VstPlugIns\nombredeladll.dll"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo