Voy a comprar una licencia de segunda mano pero tengo dudas

alemigue
#1 por alemigue el 04/06/2015
Muy buenas compañeros,

He encontrado un vendedor que compró pro tools por envío desde EEUU pero no lo usa. Tiene solo lo que es la licencia y por lo que me dice se puede abrir pro tools 10,11 y 12, que el 12 me parece raro porque ha salido hace nada... Quiero saber si ellos me envían el ilok físico por correo o me pueden pasar la licencia de otra forma. Y si funciona en windows también tiene que funcionar en mac. Ya he leído en la página de avid como se cambia el nombre de la licencia y parece un poco lioso. Supongo que eso se hace una vez tenga el ilok en mis manos no?

Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alemigue
#2 por alemigue el 05/06/2015
es urgente! alguien puede ayudar?
Subir
Jack
#3 por Jack el 05/06/2015
Todo lo que te puedo decir es: NO, no lo compres. Vas a tener problemas. La información que te han dado no es correcta. Cada versión tiene su licencia separada y el iLok debe venir incluído y también se tiene que hacer la transferencia en el sitio web de AVID, o que el usuario te entregue toda su información personal relacionada con eso, para que tú puedas entrar.

Si no quieres tener problemas, no lo compres.
Subir
alemigue
#4 por alemigue el 05/06/2015
Gracias por contestar jack. Me ha dicho que lo compró junto al eleven rack. Eso puede tener mas sentido?
Subir
Jack
#5 por Jack el 05/06/2015
Para él, tal vez, para mí no. Lo mismo sigue siendo. La información inicial sigue siendo incorrecta.
Ya he leído varios que lo compran así y han tenido problemas. Nunca regresan a decir cómo lo solucionaron, pero me late que lo han regresado al vendedor.
Subir
alemigue
#6 por alemigue el 05/06/2015
Okey gracias Jack!
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
Enlaza al vendedor, son fáciles de detectar.
Subir
Murillo
#8 por Murillo el 13/06/2015
No te fíes mucho de ese tipo de ventas, Ale! D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo