Voy a empezar con Ableton...

crxs
#1 por crxs el 16/07/2012
Es muy dificil manejar este programa? Voy a utilizar un Mac y ya que no puedo utilizar el Fl Studio, pues voy a utilizar este programa que por lo que veo es el mejor para hacer dubstep... Pero queria que me sacarais de dudas a la hora de manejar este programa, GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ximii
#2 por ximii el 16/07/2012
Craaack!! Al final que equipo te as compradO???

Maschine?? Algun teclado MIDI?? Monitores?? Me puedes hacer 5 centimos de lo que tienes ya que yo tambin quiero empezar a producir ynse que pillarme..

Queria empezar con una controladora..la S2..y luego porducir con el PC el Ableton como tu y no se si pillarme un Teclado Midi o la Maschine..


Que eleccion hicistes al final!!??
Subir
crxs
#3 por crxs el 16/07/2012
#2 Me he recogido la Maschine y esta semana o la siguiente me llega el Macbook, aun no he usado la Maschine hasta que no me llegue el portatil. Y cuando sepa manejarla bien me voy a recoger la S2 como tu dices o la S4, pero de aqui a que me la pille... Porque me he quedado tieso de dinero jaja. Y eso... Quiero saber utilizar el Ableton vamos a ver que me dice la gente por aqui.
Subir
ximii
#4 por ximii el 16/07/2012
Ableton hay infinidad de tutoriales por Youtube..Además el propio programa tiene un Gran manual y tutoriales que te ayudarian muchissimo!!!

Pues a la espera de un HILO con tus opiniones de la Maschineee!!! A ver si es prontoo!! jejejej

Yo quizá lo haga al reves!!! Primero la S2 o S4 para ya empezar a hacer música!!! Y poco a poco yr conociendo el programa y ya ir a por un controlador!!!

A ver que van diciendo y a ver tus opiniones! ^^
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 17/07/2012
Personalmente para producir me encanta la maschine, me parece mucho mas sencillo q ableton, mas intuitivo y divertido.
Ahora si, a la hora de montar el tema por pistas, automatizar, efectos, envios...prefiero ableton importando samples desde maschine.
Subir
Fran_Zaragoza
#6 por Fran_Zaragoza el 17/07/2012
Maschine no es un DAW como tal. Solo con maschine podrás hacer buenos grooves, pero ya está. Al menos eso creo porque no me lo he comprado.

Live es el mejor secuenciador, o mejor dicho el más usado, para producir electrónica, el o Logic. Realmente con cualquiera se pueden conseguir grandes resultados, el tema es que estés comodo trabajando en el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo