Voy a enloquecer con los chasquidos

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 09/02/2008
HOOO.sorry, lo de los 2gb en pc logic 5.5 no lo sabia..siempre se aprende algo nuevo.
Bueno exactamente lo que dice faelitox....el problema es la latencia de tu ordenador,no la targeta.
Tienes tre soluciones.

sube el bufer a 512mb o- 1024 en tu caso mejor....estudiate las consequenzias.

Cambia a cubase pues puedes tener el studio 4 sin poblemas tirando con 2gb de ram

HO......BIEN COMPRATE UN LOGIC 8 Y UN MAC.....ESTO YA ES MAS CARO....por eso te digo lo otro ok...saludos

DINOS QUE PENSASTE...pero ten en cuenta que la targeta no es.....mas bien ayuda pues es un buen targeton

Si no monitorizas directamente por el sofware de logic puedes tener 1024 de bufer tranquilamente
y tu ordenador ira mas desahogado....probar que tal os va.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zahori
#17 por zahori el 09/02/2008
Buenas nuevamente!!! Gracias powerstudios y faelitox por responder.

Lo de mas de un 1gb con mi logic lo sabia, y digo lo sabia porque tuve que quitarle RAM jaja, ahi tambien me di la cara contra el piso :mrgreen:

Cubase no me gusta y aparte tardo una vida para hacer cosas que en logic las hago en segundos, supungo que sera cuestion de darle mas utilidad, pero igual, cubase no me gusta.....logic 4ever.

Habia pensado comprarme un mac ya hace un tiempo, pero por lo que veo ahora tengo que apurar el tramite.

Tengo algunas preguntas para aclararme del todo y son estas:

1º _ Estamos todos de acuerdo que la querida y hermosa Motu no es?
2º _ Si de momento sigo usando mi pc, puedo ocacionar que la placa de audio (Motu)sufra algun tipo de problema? osea, se rompa algo de adentro o nose...la queme, que se yo, algo de eso.
3º _Con un Macbook, esos blanquitos, me ira bien con la Ultralite? no me digan un macbook pro, porque tendria que vender un riñon :bua: jejeje...

Amigos les digo que de todo corazon, les agradesco la ayuda que me estan brindando,realmente ahora estoy muchicimo mas tranquilo.

Saludos y un abrazo a la distancia!
Subir
zahori
#18 por zahori el 10/02/2008
Holala! im back.

Bueno, hoy formatie todo, instale todo y ningun problema con el sample rate en 512 de momento, todo sobre ruedas, veremos si todo sigue igual.

Abrazo!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 10/02/2008
Bueno tu trankilo hombre.....veamos....

en cuanto a la motu.....la motu no es el problema.

en cuanto a romperla....no se te va a romper.

y como te digo....si no monitorizas por sofware puedes poner asta 1024 de bufer y te aseguro que tu ordenador que ya de por si tiene poca ram... ira mucho mejor...no te ara chasquidos...y ira mas desahogado.

TODO DEPENDE....ULTILIZAS MUCHOS PLUGINS.....ponte en tu caso 1024

TRABAJAS MAS CON AUDIO----- baja asta que no te aga chasquidos..tu caso solo posible asta 512 bufer

Buno espero te vaya todo bien....y estes tranquilo...ami cuando me pasaban estas cosas ni dormia...saludos
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 10/02/2008
AAAAAA....ok, Con un mac blanquito te basta, ho con un imac.

Pues el procesador es el mismo.....pillate uno con 2gb de ram...imprescindible para usar logic studio 8


SUERTEEEEEEEE
Subir
zahori
#21 por zahori el 10/02/2008
Powerstudios te agradesco enormemente tu ayuda y tus consejos. En 512 de momento todo perfecto.

Voy a ver algun macbook o imac, lo bueno de esto es que conosco a un man que distribuye los mac, asi que vamos a ver si lo puedo sacar mas barato y cuantito lo tenga.....Logic 8 :mrgreen: y ahi... si que si mi amigo, GLAMOURRRRR.

Que buena noticia la que me das, de que la Motu no la hago cagar, me volvio el alma al cuerpo, te hago una preguntilla mas y no molesto mas; que opinas sobre la Mbox 2 Pro? Vale su precio realmente o es por el tema del Pro tools? hablando de calidad de sonido claro.

Un abrazo amigo y saludetes!!!
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 10/02/2008
Me alegro de que estes mejor.....sobre mbox pro y desidesign en general te doy mi opinion particular.

PREFIERO LA MOTU INCLUSO A UNA DIGI 003RACK.

LA MAYOR CAGADA DE ESTE A₦O..............PROTOOLS LE.

otra cosa son los sistemas hdd.........aunque tambien puedes acer funcionar tu logic con los hdd de disidesign.

OLVIDATE DE MBOX YA MISMO OK?tienes una targeta muchooooo mejor....saludos
Subir
zahori
#23 por zahori el 11/02/2008
Yeahh powerstudios!! gracias por responder nuevamente.

Yo pienso lo mismo que vos sobre digi, te cuento algo, aca la Mbox 2 pro esta solo unos pesos mas que la Motu y un amigo la tiene, yo escuche su sonido y use Pro tools, tanto el Le como el M-Powered (el LE en lo de este amigo y el M-P en mi casa, con mi anterior placa) y realmente pienso que no vale su precio en calidad (es mi pensamiento claro, que no se ofenda nadie)

Amigo powerstudios, te mando un abrazo y cuidate mucho!! seguramente nos vamos a seguir encontrando por estos pagos.

Saludos!!!!
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 15/02/2008
Tengo que añadir que nunca me había echo estos chasquidos con el mac book pro o el g5, sin embargo con el imac si, será que sólo tengo 1gb.
Subir
zahori
#25 por zahori el 15/02/2008
Buenas! si dejo el sample rate en 512 o mas, no me hace ningun ruido, chasquidos o friturera [-X , va perfecto, la Motu no es.

Los otros dias me fui a donde compro las cosas de audio y plantie mi problema, me dijeron que no era la Motu, que era seguramente la Pc o algo de la configuracion, quiero aclarar que no me lo dijeron para que no les devuelva la placa, es mas, me dijeron que si no estaba conforme pues que no habia problema, les llevo la Motu y elijo otra, pero tengo que agarrar una Mbox 2 pro y la verdad creo que Motu supera a esta placa, asi que me quedo con la Ultralite.

PD: Cuantas maquinas tenes? 3?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo