Voy a grabar al grupo de mi hija

Martin
#61 por Martin el 29/01/2014
Supongo que grabarlo otra vez será imposible.

Lo que yo haría con esa guitarra, ya que la secuencia de acordes se repite, es sustituir los acordes mal tocados por otros que estén bien. Esa sería una solución válida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#62 por Last_Monkey el 29/01/2014
#58
Alguien escribió:
Bueno; ¿qué chorra te parece el resultado?


Con el material del que disponías, me parece que te has lucido, estaba mal microfoneado, mal grabado, mal mezclado y aun así, has dejado el listón muy decente, enhorabuena maestro jedi...
Subir
kamikase ♕ ♫
#63 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Carmelopec escribió:
vivo en un cuarto piso

A ti no mas se te ocurre.

Viví años en un departamento despues de vivir toda la vida en una casa de Las Condes, quede saturado, ruido por arriba, ruido por abajo, que del lado derecho, que del lado izquierdo... que los gastos comunes, que se echo a perder el ascensor y hay que pagar cuotas para repararlo, que la bomba de agua, que al idiota se arriba se le ha reventao una cañería y hay que romper todo desde los pisos de arriba hasta abajo y hay que pagar el trabajo completo para cambiar todo... despues de estar dos años cin un tremendo agujero en la pared del baño por una cañería rota decido vender todo y venirme a una casa tranquila y apacible lejos del centro de Santiago.

:sobar:
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 29/01/2014
Se pueden pedir las pistas y grabar más adelante las cosas que haya que grabar.
En descargo del estudio tengo que decir que eran novatos y perdieron mucho tiempo en tomas, la verdad es que mi chiquilla lo hizo todo del tirón y grabó varias pistas para dejar buenas tomas (eso me cuentan). Pero la verdad es que las grabaciones, sobre todo con novatos no las cobran los estudios a tiempo invertido, sobre esto ya haré alguna reflexión.
Se pueden mejorar muchas cosas, empezando por los arreglos; pero bueno, tiene 17 años, y ya se ha subido en unos cuanto escenarios, alguno tiene el doble y no los ha olido
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 29/01/2014
#63

Aquí, para vivir en una vivienda unifamiliar o chalet hay que ser rico o vivir a tomar por culo. Mi hija va a ir a la Universidad andando y al instituto de la Palma va en cuatro paradas de metro que coge a la puerta de casa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#66 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
Creo que eso debes hacer, pedir las pistas y hacer una mezcla decente.

Editar es fácil y me ha tocado varias veces hacer milagros con pistas que estaban con problemas.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 29/01/2014
#62

Gracias, maestro Joda.
Subir
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 29/01/2014
Yo soy de la opinión de que si no se sabe, no se cobra, puesto que corresponde al ámbito del aprendizaje (lo digo por el "estudio")
Subir
kamikase ♕ ♫
#69 por kamikase ♕ ♫ el 29/01/2014
#65

Vaya, metí la pata, ahora todos pensaran que soy rico y la pasta me sobra...

:bua:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 29/01/2014
Hombre, tampoco exageres, que hacen cosas decentes.
Subir
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 29/01/2014
para decente, tu familia coño.
Subir
RaulMX
#72 por RaulMX el 29/01/2014
Carmelo si quieres una opinión sincera, se escucha peor que cuando yo grababa con una Peavey de directo y una m-audio de 4 canales.

Si fuera mi hija yo demandaría al estudio.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 29/01/2014
Si escuchas la primera mezcla...; pero, vaya, ya en la última ya habiía mejoras.
Subir
pablo
#74 por pablo el 29/01/2014
Hombre, lo de las guitarras es cierto, pero me fijaría también en la afinación entre violín y los vientos, yo evitaría lo más posible los unísonos, porque es lo más difícil de afinar, y si quieres un unísono dóblalo a la octava baja y en vez de dos instrumentos que sean tres los que doblan, así da idea de "aquí estamos todos juntos a muerte" :hell: y al tener más cuerpo se disimulan las imperfecciones de afinación... por eso las orquestas tienen tantos violines :paletas:
Pero está bien que su primera grabación no esté perfecta... así se dan cuenta que tienen que mejorar. Eso que está de moda decir de que se aprende más de los errores... en el caso de los jóvenes es cierto... creo. A los viejos nos pueden decir "joder macho, todavía estás así?" ](*,)
Subir
1
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 29/01/2014
Alguien escribió:
A los viejos nos pueden decir "joder macho, todavía estás así?


jajajajajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo