Voy a grabar al grupo de mi hija

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 05/06/2013
Hace ya tres o, no se si cuatro años, que no grabo música, que la cabina la tengo almacén de material fotográfico.
Este fin de semana le grabé al Fili una rumba y me costó un rato armar una pista y esas cosas que antes (que hasta tenía una MCU) las hacía del tirón.
La niña toca en un certamen en Vallecas en un mes y, a continuación, quiere que les grabe tres o cuatro temas. Mi hija flipaba ayer enseñándole cosas que se habían grabado en este estudio , no se porqué, porque es en mi casa,; pero ni este estudio es el que fue, ni tengo tanto equipo; pero hay, yo creo lo suficiente.
ellos, los chavalitos, hacen folk metal, con guitarra, bajo, batería, cantante, violín y la niña que toca whistle y gaita.
La batería creo que la voy a grabar con la roland y sustituyendo después los registros midi por baterías de romplers dedicados, toca mucho doble bombo y no se si el pad pequeño de la mía (no es el de malla) aceptará ese doble bombo.
Como quiera que sea, lo que vaya teniendo, lo voy a compartir aquí con los expertos en el género y con los que estáis más al día.
Creo que puede ser interesante compartir los avances, si se producen, y recibir los consejos de los que se presten.
Me va a pasar partituras y midi files
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 05/06/2013
¿la niña toca el güisqui?

Ahora entiendo por qué trabajaba de camarera...
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Ragonar que tal el curso? Y respecto al comentario no entendi lo de camarera
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/06/2013
#2

Memo, es la pequeña.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#5 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 05/06/2013
Perdon no eras tu el del curso.. Se parecen los logos
Y carmelo para no faltar al respeto a tu hilo,, espero que sques a flote bn el proyecto
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 05/06/2013
A lo mejor el pad de bombo de tu roland acabe desecho, mejor consigue unos triggers para su batería y los conectas al modulo roland.

O mejor olvídate de grabar la batería y crea una secuencia midi, le pones un buen instrumento virtual y ya grabas lo demás normal.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 05/06/2013
RaulMX escribió:
A lo mejor el pad de bombo de tu roland acabe desecho


¿Por?
Subir
pablo
#8 por pablo el 05/06/2013
Pues yo creo que si es un género que no estás acostumbrado a grabar no pasa nada... hazlo a tu manera y tal vez el resultado sea más original y tu solución al tema de la batería la veo perfecta... yo haría lo mismo :D :D jaja, tal vez se nota que somos de la misma quinta...
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 05/06/2013
suerte Carmelo, si necesitas algo no dudes en contactarme
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 05/06/2013
#8

He grabado, y aun más masterizado música de todo tipo, me da igual el género, haré de produstor porque es mi hija y ni le cobraré ni le dejaré pasar gazapos (al menos lo intentaré), la música es música para todos los géneros y el sonido (al margen de estilemas), lo mismo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/06/2013
#9

Lo se, me podía haber salido flamenca (que ahí le podrá ayudar más); pero, ya sabes, me ha salido de la bruña y Breogán.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 03/07/2013
Dos videos de los ensayos, grabados como el culo con un móvil:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 03/07/2013
Ah, por cierto, toca el viernes a las 9,30 en la sala Hebe de Vallecas, metro Nueva Numancia.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 21/07/2013
Vídeos (hechas desde el puesto del técnico) de ese concierto; que era el primero que hacían:

http://www.youtube.com/results?search_query=ocelon+folk+metal&oq=ocelon&gs_l=youtube.1.1.35i39j0.9767.11173.0.14507.6.6.0.0.0.0.131.638.1j5.6.0...0.0...1ac.1.11.youtube.e54uzKJBT7s

Y un enlace a su facebook :

https://www.facebook.com/pages/Ocelon/408198439296397

Tienen varios conciertos para octubre, uno de ellos en la Caracol, para lo que están ensayando duramente, y poder corregir defectos y puestas en escena (así como ajuste para el directo de instrumentos complicados como el violín , la gaita o el whistle). A ver, mi hija cumplió hace poco 17 años, si estudia no lo hará mal.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 21/07/2013
La afinación para directo lo que más han de cuidar, están en ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo