Voy a grabar al grupo de mi hija

Suvur
#16 por Suvur el 21/07/2013
Pues aunque el estilo no me gusta demasiado, tocan realmente bien. No conocía ese género musical.

(y eso que el sonido del vídeo con el móvil no es pésimo, es lo otro)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#17 por fankel el 21/07/2013
Pues mola el grupo, jeje, marcha no les falta, desde luego. El sonido es malo pero la música buena. Es un tipo de música que me encanta.

Mucha suerte para tu hija y su grupete!!!

:birras:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 21/07/2013
#16

Hombre no está microfoneado para vídeo, está hecho con una cámara compacta pro; pero con un local inadecuado y mucho decibelio; perro se entiende,

Gracias por el elogio.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/07/2013
fankel escribió:
Pues mola el grupo, jeje, marcha no les falta,


Me alegra leerte esta opinión; en cuanto a marcha, no te imaginas los huevos que le echa. Esta niña; no se a quién habrá salido...
Subir
fankel
#20 por fankel el 21/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Esta niña; no se a quién habrá salido...


¿a mi? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 21/07/2013
O sea que tú fuiste, ¿eh?
Subir
fankel
#22 por fankel el 21/07/2013
No se si conocerá a Labanda. Pero es recomendable que los escuche. Yo a este grupo le conozco desde que tocaban en el metro y después fui a algunos conciertos en los que no he visto más marcha en mi vida, imposible no estar dando botes porque solo de la fricción de los que tenías alrededor ya los dabas aunque no quisieras. :desdentado:
Subir
fankel
#23 por fankel el 21/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
O sea que tú fuiste, ¿eh?


A mi no me encasquetes el marrón, que te veo venir... que si manutención, que si tal...
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/07/2013
Y los estudios de produstora...
Subir
Euridia mod
#25 por Euridia el 22/07/2013
Coño con la mini-carmelo...!!!!! como toca !!! y sus hamijos no le van muy detrás.....

Mi enhorabuena a la hija y un cachete al padre por esos paneos malévolos a lo Valerio Lazarov.


Curiosa la superdistorsión de la caja.....

Abrazos
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 22/07/2013
A ver, Ibon, me dediqué hacerle fotos en plan reportero de concierto con flash potente y tal...
Dejé la P7700 pegada con cinta aislante a una barra junto a la mesa de mezclas, como para andar pendiente del video.
La distorsión, vete a saber: el técnico les trató con cariño en cuanto me vio y porque lo hicieron mucho mejor que los otros (y eso que iban de novatos y por eso actuaron los primeros); pero se comieron a las otras bandas; los otros tenían mucha inexperiencia o(en el caso de la banda de un amigo de mi hija, que le quiero mucho), una cantante moñas que estuvo en un tris de llorar, porque no tenía técnica vocal (y eso que decía que era mezzo soprano). Así que me dediqué a ayudarles (más bien templar gaitas y mediar par que no hubiera problemas), los de mi hija probaron sonido en 5 o 10 minutos, yo ya se que mi hija tiene las pelotas Peciña, así que llorando a casa no iba a volver.
El equipo era malo, los micrófonos machacaos, y la sala justa o peor; pero era 100% rock vallecano y gente de puta madre (luego me quedé con el hispasónico katacraos y un amigo de Vallecas que era un torbellino, por garitos de la zona y me lo pasé pipa; haciendo fotos a cincuentones del rock local y en garitos emblemáticos, sin tontunas).
Desafinaron a menudo; pero su actitud es la propia de un grupo de rock que puede triunfar: estudio, buena pinta, pelotas y sensibilidad.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#27 por Luis Martín (Roma 18) el 23/07/2013
Me parece interesante el grupo y la música, pero.... quién coones es el de la izquierda, que está apoyado en la pared con unas barbas blancas, y que, sin duda, espectro parece??? pa cuarto milenio de cabeza. bueno, de barbas. Por lo demás, bien parecido. Suerte maestro.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 23/07/2013
Es una mascota que tienen los chavales, un Eddy a lo celta (sin filtro..)
Subir
RaulMX
#29 por RaulMX el 24/07/2013
Pues suegro tiene usted una hija linda que toca muy bien y el grupete promete, lastima que el camarografo deja la cámara en una sola toma y no hace ni un acercamiento y el sonido ambiental de lasco, tan difícil era sacar dos cables de la mesa y conectarlos a la cámara de vídeo?, haber si va mejorando con eso para la próxima eh!!.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 24/07/2013
RaulMX escribió:
haber



:machaca:

Joder, que estaba haciendo fotos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo