Voy a llorar

  • 1
AL-DAR
#1 por AL-DAR el 13/08/2003
haber alguno de vosotros sabe si la isis tiene algun mal rollo con pIV porque desde que actualce mi equipo me esta dando problemas.

el logic da problemas de configuracion, suena mal y me estoy volviedo loco

haber una manita plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 13/08/2003
Salud!

No te puedo ayudar, sólo decirte que sobre la ISIS se cuentan historias de terror de campamento. Probablemente sea que la tarjeta es un cagarro y te compense cambiarte.
Subir
neomad
#3 por neomad el 13/08/2003
No funciona en XP. Suerte
Subir
AL-DAR
#4 por AL-DAR el 13/08/2003
ya he estudiado esa opcion y voy a cambiar a RME pero no me termino de explicar que antes con un P III iva de puta madre y ahora que un equipo muy superior que por cierto me recomendasteis en estos foros, va como el culo
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 13/08/2003
ya neomad la tengo en 98
Subir
AL-DAR
#6 por AL-DAR el 13/08/2003
el error concreto es

Error while trying to synchronize Audio and MIDI.
Sample Rate 48000 recognized.
Check conflict between Logic Platinum 5 and external device

tiene cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 13/08/2003
nadie tiene ni idea ????????
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
Voy a escribir un poco sin conocimiento de causa, pues ni uso Logic ni tengo la ISIS...pero se me ocurre qué...¿tendrás configurado en algún lado el Logic para que trabaje a una frecuencia de muestreo y la tarjeta a otra frecuencia? ¿Puedes mirar eso a ver si ahí está el error?
Subir
AL-DAR
#9 por AL-DAR el 13/08/2003
gracias por contestar si eso ya lo mire y esta correcto
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 13/08/2003
Que yo sepa no hay drivers para la Isis con el XP... ¿ Es el sistema operativo que tienes instalado ?. Porque de ser asi, seguro que no funciona.

TONi
Subir
weld
#11 por weld el 13/08/2003
Podria contarte mil historias con mi isis, lo unico que te digo es que cambies de tarjeta y no te compres nada donde veas " hercules" por que son los mismos de guillemot y todos sabemos que nos dejaron tirados con el desarrollo de los drivers para xp.
Yo he vuelto a componer musica desde que deje de probar configuraciones en mi equipo para que funcionara la putA ISIS.
Ahora tengo una terratec dmx6 fire con windows xp pro y te aseguro que duermo mejor , como mejor y he dejado de fumar.
Si te sirve de algo.....comprueba que no comparta ninguna IRQ CON NINGUN DISPOSITIVO!!
Por defecto la isis coje la 5 .
¿te has bajado los ultimos drivers de guillemot?
en cubase note una ligera mejoria con el asio. :shock:
si puedo intentare ayudarte, weld@biwemail.com
saludos.

pdata. ahora la tengo instalada en otro ordenador ( el del curro) donde al arrancar me desaparecian los drivers que anteriormente instalaba,me he vuelto loco y al final he conseguido que se instale y no de problemas.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 13/08/2003
Mira, yo no se si una Isis tiene mal rollo con los PIV o que, se que cuando salió en su día (hace unos cuantos años) daba problema con determinados chipsets y demás historias, así que es posible que siga teniendo problemas con determinados chipsets actuales. Guillemot (o Hercules creo que se llaman ahora) tiene abandonada la isis desde hace muuuucho tiempo, no se molestaron en hacer driver para xp ni se molestarán en hacerlo ahora (aunque tengas puesto 98 algún día tendrás que quitarlo , pienso que es un error usar un ordenador actual con un sistema operativo de hace 5 años). En fin tío, no te comas el tarro, cambia cuanto antes de tarjeta, no te preocupes, no es culpa tuya por no saber hacer o configurar algo, no es culpa del ordenador que tienes ni de quien te lo vendió, es culpa de los que hicieron la tarjeta.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 14/08/2003
El error que tienes no es de la ISIS, es de Logic. No he probado nunca la ISIS con un PIV pero sí con el PIII y Logic y siempre me ha funcionado de maravilla, por eso sigo con ella en el ordenador viejo aunque eso no significa que no debas plantearte cambiar de tarjeta porque la verdad es que no conozco a nadie más que esté tan satisfecho con su rendimiento y no haya tenido nunca el más mínimo problema con ella.
Es posible que tengas que cambiar el driver que tienes seleccionado en Logic o comprobar que no tengas uno marcado en la ventana "Controlador de audio primario" y otro en "Controlador de audio secundario". Puede que no se llamen exactamente así pero es que no lo veo ahora mismo y lo digo de memoria.
Puede ser también que alguno de los drivers no funcione bien a 48kHz y tengas que ponerlo a 44,1kHz.
El problema ya te digo que es de Logic pero no puedo concretarte más porque no tengo Logic instalado ahora mismo.
Subir
AL-DAR
#14 por AL-DAR el 14/08/2003
bueno gracias a todos, lo del cambio de tarjeta ya lo tengo claro me cambio a RME pero una oscura duda me invade porque como despues de instalar la nueva tarjeta me siga dando fallos puedo cometer una locura.

referente a lo que comentas jordimatik te dire que a mi me paso lo mismo yo la tenia en un P III y tenia mi estudia hecho una perita la gente venia grababa y me pagaba las maquetas y todo era un mundo de color. Pero entonces a parece la necesidad de cambiar a P IV y entonces " ruina " ya nada funciona, tengo que suspender grabaciones con el consiguiente mosqueo del eprsonal etc...,

me preocupa que el problema sea de logic porque presumo que entonces pasara con cualquier tarjeta.

a por cierto en el transcurso de nuestras conversaciones la isis me ha vacilado nuevamente y ahora me graba con ruido aunque n le meta ninguna señal de entrada le doy a gravar en logic y el resultado tiene ruido como crujiente.

un fallo mas para mi desesperacion y lo peor de todo es que yo tengo el estudio abierto para la calle y PIERDO PELAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno os agradezco a todos las ganas de ayudar y espero que si se os ocurre algo mas me lo digais.

un abrazo
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 14/08/2003
No es que el problema sea de Logic sino que será de la configuración en Logic.
Logic va de maravilla en PIV, te lo aseguro por experiencia, pero tienes que configurar bien los drivers. Por lo que pones parece que se desincroniza el Midi con el audio y eso es algo que suele pasar con algunos drivers o si tienes dos habilitados en la configuración de audio de Logic.
Me pasé a Cubase hace muy poquito y ahora mismo no sabria decirte exactamente lo que debes hacer exactamente pero con que alguien sepa explicartelo o tú pruebes un poco verás como se soluciona todo y si no se soluciona porque es culpa de la tarjeta o porque Logic no se lleva bien con la ISIS en PIV o lo que sea puedes estar seguro de que Logic va a funcionar de maravilla en tu equipo con cualquier otra tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo