Voy a llorar

• 2
Ismael Valladolid Torres
por el 14/08/2003
weld escribió:
Por defecto la isis coje la 5

Se trata de una tarjeta PCI, así que tendrá una u otra IRQ dependiendo de en qué slot esté pinchada, y en cualquier caso será aquella que le asigne el BIOS o el sistema operativo.

Las viejas tarjetas ISA anteriores al Plug'n'Play sí que tomaban "a piñón fijo" aquella IRQ que le fijases utilizando jumpers.

Un saludo, Ismael
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Vendaval
por el 14/08/2003
Hola!

Bien.... el mensaje q t pone Logic, es el standart cuando el hardware no funciona; como resultado no se sincronizan el audio y midi. He visto 50.000 casos iguales, el problema está o bién en la configuración d la tarjeta en "Audio Hardware" (el menor d los casos), en el panel d control propio d la tarjeta o bien en los drivers d la misma (el mayor nº d casos). Descarta un problema del Logic. Así q ya sabes....

Salu2 8)
guitarra
por el 15/08/2003
mira aldar,,,el problema que tienes es muy superior a como lo has planteado,,piensa que grabas a gente y les cobras,,,eso esta muy bien y me alegro mucho por ti,,pero si yo voy a grabar pagando,,por muy poco que pague y llego al estudio y me encuentro una isis,,,te mato¡¡¡ pon algo mas decente tampoco te digo que pongas un protools pero hay opciones muy decentes que te haran ser feliz.

un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas