Voy a llorar

  • 2
Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 14/08/2003
weld escribió:
Por defecto la isis coje la 5


Se trata de una tarjeta PCI, así que tendrá una u otra IRQ dependiendo de en qué slot esté pinchada, y en cualquier caso será aquella que le asigne el BIOS o el sistema operativo.

Las viejas tarjetas ISA anteriores al Plug'n'Play sí que tomaban "a piñón fijo" aquella IRQ que le fijases utilizando jumpers.

Un saludo, Ismael
Subir
Vendaval
#17 por Vendaval el 14/08/2003
Hola!


Bien.... el mensaje q t pone Logic, es el standart cuando el hardware no funciona; como resultado no se sincronizan el audio y midi. He visto 50.000 casos iguales, el problema está o bién en la configuración d la tarjeta en "Audio Hardware" (el menor d los casos), en el panel d control propio d la tarjeta o bien en los drivers d la misma (el mayor nº d casos). Descarta un problema del Logic. Así q ya sabes....

Salu2 8)
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 15/08/2003
mira aldar,,,el problema que tienes es muy superior a como lo has planteado,,piensa que grabas a gente y les cobras,,,eso esta muy bien y me alegro mucho por ti,,pero si yo voy a grabar pagando,,por muy poco que pague y llego al estudio y me encuentro una isis,,,te mato¡¡¡ pon algo mas decente tampoco te digo que pongas un protools pero hay opciones muy decentes que te haran ser feliz.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo