Voy a perder la ocasion....

malonman
#31 por malonman el 15/07/2015
#30 ...Gracias, pero tal vez en un intento de "interesar" me paso...pero, espero que alguien se interese por este y unos cuantos temas mas que tengo....ya os voy informando...
Subir
pardalot
#32 por pardalot el 16/07/2015
Bonito tema, me ha gustado especialmente la voz y los coros. Por poner un pero, la guitarra del solo la veo algo pasada de distorsión, aunque sobre gustos ya se sabe...

Un saludo.
Subir
malonman
#33 por malonman el 17/07/2015
#32 ...gracias Pardalot...en Ibiza tengo unos casi-familiares!!
Subir
1
Tito Avilés
#34 por Tito Avilés el 17/07/2015
Y por qué no subes las pistas por separado; para ver si alguno de nosotros puede hacer algunos arreglos?

Yo, la verdad... no sé porqué me pasa que a veces me quedo pegado con las canciones. Y me pasó con la tuya, es pegote.
Subir
Pancho1974
#35 por Pancho1974 el 17/07/2015
Tito Avilés escribió:
Yo, la verdad... no sé porqué me pasa que a veces me quedo pegado con las canciones. Y me pasó con la tuya, es pegote.


Y mi me ha pasado lo mismo, ayer la estaba canturreando con la guitarra y de tanto hacerlo escuché a mi hijo de 5 años mientras jugaba con sus dinosaurios tararear a coro "perdido en el camino no sé seguir..." jajaja fue divertido.
Subir
Tito Avilés
#36 por Tito Avilés el 17/07/2015
Alguien escribió:
La Trilogía mas perfecta de América, Los Embajadores del Bolero, La Mejor Agrupación de Voces y Guitarras de la Historia, El Trío Los Panchos (más de 1200 temas cantando en Japonés, Ruso, Griego, Árabe, Inglés, Italiano y Tagalo)


Y haber cantado con Los Panchos (los originales, y en su época de gloria)... no cualquiera podía.


Saludos
Subir
Pancho1974
#37 por Pancho1974 el 17/07/2015
#36 Con ese apellido bien podrías ser familiar del gran Hernando Avilés! Yo no tuve la suerte de nacer antes, pero estuve muy próximo a ellos en sus últimos años, hasta el 93 cuando muere el último auténtico Pancho en activo que quedaba, Chucho Navarro, y ahí ya acaba para mí la vida del trío y comienza su mito. Me queda la esperanza de que se inventen los viajes en el tiempo antes de que muera para poder volver a ese 14 de mayo del 44, en el teatro hispano de Nueva York, donde el trío se presentó por primera vez al público. Bueno basta de offtopic. saludos
Subir
malonman
#38 por malonman el 17/07/2015
Seria un puntazo!!...A ver...pero tendriais que sacar unas baterias "guapas" ...ya que el groove que suena ahora, es un coñazo....ahhh, que alguien me diga como subirlas desde Nuendo, que es el daw que utilizo
Subir
Jack
#39 por Jack el 17/07/2015
Podrías tal vez comprimir la carpeta completa donde está el proyecto o una copia de éste, y subirla a Media-no-sé-qué, DropBox, o cualquiera de esos servicios que admiten archivos grandes. Así me envió un proyecto que mezclé hace años un colega Hispasónico.
Subir
Tito Avilés
#40 por Tito Avilés el 17/07/2015
Jack escribió:
#39


En el taller de mezcla, me parece que así lo hacen; por Dropbox.


Pancho1974 escribió:
#37


Puede ser, por qué no.
Yo lo único que sé del origen de mi apellido (es el de mi madre en verdad); es que mi bisabuelo (padre de mi tata) era español avecindado en Viña del Mar.

Y sobre los viajes en el tiempo... pff... yo igual me gustaría viajar... Los Ramblers (un grupo nuevaolero chileno) presentando El Rock del Mundial en el Festival de Viña el año 1962... ir al concierto de Los Prisioneros el 86 en el Estadio Víctor Jara... o escuchar al mismísimo Víctor... Pero yo lo habría persuadido de no ir a trabajar el 11 de septiembre de 1973...

Saludos!!!
Subir
Jack
#41 por Jack el 17/07/2015
También se puede hacer a través del taller de mezcla, pero me imagino que al preguntar eso quiere que se trabaje en el mismo programa, para recibir de nuevo el proyecto y poder darle el visto bueno y finalizarlo, que es lo que yo haría.
Por medio del taller de mezcla es más común que se ofrescan las pistas en formato wav para que se haga la mezcla en cualquier DAW, aunque me da la impresión de que aquí estamos tratando de algo más que mezcla.
Subir
Tito Avilés
#42 por Tito Avilés el 17/07/2015
Jack escribió:
#41


claro, acá se trata de hacerle arreglos. Yo creo que una buena batería; un Hammond, un bajo más grosso... algo por ahí.
Subir
malonman
#43 por malonman el 17/07/2015
puffff...que dificil me lo pintais..chicos!!...vamos a dejarla como una mera maqueta, y si "suena la flauta" que "ellos" la graben y la arreglen a su manera...gracias de todos modos!!
Subir
Tito Avilés
#44 por Tito Avilés el 17/07/2015
No po, mira.

Exporta las pistas de audio por separado; yo en mi caso cojo las que necesito y le agrego las que quiero aportar.
Subir
raulvinilo
#45 por raulvinilo el 17/07/2015
Pues aunque la mezcla para mi es mejorable(ojo! Que soy un pringao), los coros me parecen sublimes! Además eres del club de los yo lo grabo con mi guitarra, lo canto con mi micro y lo mezclo lo mejor que puedo. Lo K daría yo :birras: por unos coros así en mis temas. Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo