Voy a recomendar unos grupos...

  • 2
andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 16/07/2004
Alguien escribió:
"goo" sonic youth

El unico de sonic youth que nunca me compraria ( o en este caso, me volvería a comprar )

para gustos estan los colores....lo mismo me pasa a mi con locomia :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 16/07/2004
Los recordaba más guapos :?
Subir
Origami
#18 por Origami el 17/07/2004
Suicide Commando siempre me han parecido muy malillos; en esa misma onda me quedo mil veces con DIVE; escuchad su snakedressed!

El último de Skinny Puppy es un disco muy bueno, lo recomiendo incluso a los q no le acaban de gustar los discos más antiguos; este es más accesible y melódico, es buenísimo. al q le guste ese disco entonces le recomiendo encarecidamente OHGR y sus 2 discos, welt y sunnypsyop.

No recomiendo nada de nada de esos grupos de llamado futurepop tipo assemblage 23, vnv nation, icon of coil etc q se denominan herederos de la EBM pero no les llegan a la altura de los talones, suenan todos iguales; incluso un grupo q empezó bueno como apoptygma berzerk se ha perdido en ese blandengue sonido. pobrets.

Linchpin, bienvenido al club de los No Aprovats. Llevo 4 oposiciones, siempre he llegado hasta la última prueba y aún no ha llegado mi año. paciencia.
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 17/07/2004
bueno, pues yo soy un autentico freak de atari teenage riot y alec empire entre muchos otros, como por ejemplo el ya mencionado por aqui, merzbow.
Subir
fran_def
#20 por fran_def el 17/07/2004
por cierto, no podia dejar de recomendar el grupo que mas estoy escuchando ultimamente "the moon lay hidden beneath a cloud", que pese a sus "ambiguas" ideas politicas tienen unos discos impresionantes.
Subir
Origami
#21 por Origami el 17/07/2004
oye fran conozo de odias a alec empire y el grupo pero nunca los escuché. cómo los definirías? que disco recomiendas para empezar?

también conozco the moon ..., de leer cosas sobre ellos en la revista side-line, pero nada más.
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 17/07/2004
bueno, alec empire tiraba mas en los primeros discos al drum n
Subir
Origami
#23 por Origami el 17/07/2004
pues tendr
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 17/07/2004
bueno,pues ya tardas porque tengo en mis manos en este momento el "maria dimension" esperando a ser degustado antes de ir a dormir. jejeje
Subir
Origami
#25 por Origami el 17/07/2004
Alguien escribió:

bueno,pues ya tardas porque tengo en mis manos en este momento el "maria dimension" esperando a ser degustado antes de ir a dormir. jejeje

no jodas'????? bueno bueno bueno, q maravilla!!!

presta atención a los temas 2, 3, 4, 5, 6 sobre todo uff q buenos...los ukltimos 4 en verdad son extra tracks, te lo digo por lo q hablabamos el otro dia de los discos largos jeje
ah q bien
espero q te guste!!!!
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 17/07/2004
ok,

sonando en este momento "pennies for heaven". por ahora va muy bien.

ya te contare :wink:
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/07/2004
hombre, hombre, hombre, cuanto me emociona imaginarte escuchando uno de los mejores discos de mi grupo preferido...vale la pena ser machacón a veces jejeje

pennies for heaven es puro pink floyd versión lpd digamos. ya m dirás, ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo