Voy a retomar el tutorial de baterias...¿Interesa?

  • 1
J.F.T
#1 por J.F.T el 11/01/2007
Muy buenas.

Como algunos sabreis, estuve realizando un tutorial en tres partes sobre el secuenciado de baterias usando Drumkit From Hell y por supuesto, Fruity Loops.

Todo surgió porque muchos me preguntabais sobre los "trucos" para hacerlas, y me puse manos a la obra a terminar el tutorial.

Por razones que no vienen al caso, he estado bastante ocupado y desconectado del mundillo de la musica, asi que no llegué a terminar el capitulo dedicado a los baterias famosos (tercera parte), ante lo cual he recibido muchisimos mensajes privados preguntando sobre el tema.
Tambien os agradezco a todos los que me habeis mandado MP en este tiempo para darme la enhorabuena por el tutorial.

He notado que la gente ha tenido muchos problemas para conseguir el Drumkit From Hell, primera parte, sobre el que se basa el tutorial, asi que he pensado en realizar de nuevo el tutorial, esta vez de una, y usando como herramienta de trabajo cualquier programa de baterias que use Kompakt como secuenciador, por ejemplo Drumkit From Hell 2, Drumkit From Hell Superior, Artist Drums...etc etc.

Foto del Kompakt:

Imagen no disponible

Lo dicho, me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, y si os seria util...

Lo unico que pido a cambio es un poco de paciencia para realizarlo, ya que sigo un poco pillado de tiempo, pero metido de lleno en el tema musical. He encontrado un bajista y estamos metiendo caña con baterias sampleadas, ademas, estoy a punto de comprarme una nueva guitarra.

Lo dicho, como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/01/2007
Pues cómo lo voy a ver, perfecto. Una ayuda desinteresada siempre viene bien.

Saludos
Subir
Lio Mori
#3 por Lio Mori el 11/01/2007
Muy bienvenido sera por estos lados!! Tu tutorial me ha servido muchisimo, es mas... la razon por la que entre a la comunidad de hispasonicos fue por ese tuto!!

Ya que has vuelto... te agradeceria que me contestes una consulta que te hice [url=https://www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-2-parte/90278/pagina3#post1073012[/url] hace un tiempo, unos dias despues como no tuve respuestas abri un post [url=https://www.hispasonic.com/foros/exportar-artist-drums-drumkit-from-hell-2-wav/127995[/url] preguntando lo mismo y nadie me supo solucionar el problema.

Bueno MuD, estare esperando la tercera parte y bienvenido de vuelta!!

Saludos!!
Subir
Keith
#4 por Keith el 11/01/2007
Si, sera bienvenido.
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 11/01/2007
¿Donde están los otros tutoriales ?
Subir
deRebotE
#6 por deRebotE el 11/01/2007
ReyDeLosBandidos @ 11 Ene 2007 - 04:11 PM escribió:
¿Donde están los otros tutoriales ?



[url=https://www.hispasonic.com/foros/fl-studio/f52[/url]


... los dos primeros mensajes, los de la cabecera.

Saludos.
Subir
djtabik
#7 por djtabik el 11/01/2007
Hola MuD ,eso de retomar el tutorial está muy bien pero opino (no se ) k deberias terminar la tercera parte de este tutorial k ya empesaste y k yo y muchos mas estaban siguiendo, entonses al terminar con esta tercera parte continuarias con este nuevo
Alguien escribió:

programa de baterias que use Kompakt como secuenciador

del cual estabas hablando .

Si te gusta la idea lo haces así , si no igual Gracias y un Saludo .
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 12/01/2007
Seeeeee, pos los tutoriales no estan demas, obviamente :mrgreen: aproposito, xD donde consigo el DrumKit ese, xD perdón pero no ando muy informado con los plugins :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 12/01/2007
Joer... yo como no suelo frecuentar este subforo pues no tenía ni idea de esta serie tutorial, pero la verdad es que creo que me van a venir muy bien. Una de las razones fundamentales por la que no hago cosas de rock y tal en casa es porque nunca me he puesto a hacer baterías....

Así que recibe mi más sentido agradecimiento.
Subir
tierrasanta666
#10 por tierrasanta666 el 14/01/2007
Yo personalmente estaría mucho más interesado en realizar baterías electrónicas muy fuertes y sucias (echa un ojo a http://www.myspace.com/godmodule), pues de ese tipo... Si alguna vez haces algún tuto sobre algo de esto, no dudes en decirlo que me lo bebo como suele decirse ;)
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 14/01/2007
Entre las dos partes del tutorial acumulas casi 50.000 visitas. Está claro lo del interés, ¿no?
Subir
FEDE_1595
#12 por FEDE_1595 el 26/01/2007
hey mud enhorabuena! ! ! lo unico que te reprocho es lo del cambio de soft, pues me acostumbre a experimentar con el fl y todos los samples tal cual lo explicaste en los otros tutoriales...hasta luego y dale para adelante!
Subir
FEDE_1595
#13 por FEDE_1595 el 26/01/2007
hey mud enhorabuena! ! ! lo unico que te reprocho es lo del cambio de soft, pues me acostumbre a experimentar con el fl y todos los samples tal cual lo explicaste en los otros tutoriales...hasta luego y dale para adelante!
Subir
XaviTP
#14 por XaviTP el 26/01/2007
La verdad es que las dos primeras partes eran geniales y si hay una tercera... el no va más. Agradecidísimo si continuas con ellos.
Subir
FEDE_1595
#15 por FEDE_1595 el 13/06/2007
Avanti mud! ! con ese tutorial...joder q pasaron meses! ! acaso quieres unas pesetas a cambio?? te aseguro que mas de uno pagaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo