Voz fantasmal

lion_omega
#1 por lion_omega el 09/09/2005
Hola, resulta que tengo mucha curiosidad por saber como se hace el efecto de voz fantasmal que se usa en muchas peliculas (Poltergueist (la voz de la niña), 13 fantasmas, Whait Noise... ).
La voz es como si sonase primero el eco (¿al reves?) de la voz seguida de la propia voz, no se si me entendeis pero lo habeis escuchado muchiiiisimas veces en las pelis
Subir
dp Sound Services
#2 por dp Sound Services el 09/09/2005
Prueba con una rever invertida, y luego le bajas el pitch si la quieres mas diablolica, si con esto no es suficiente, agrega un delay con unos 250ms y un feedback alto.........
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/09/2005
lion_omega escribió:
resulta que tengo mucha curiosidad por saber como se hace el efecto de voz fantasmal que se usa en muchas peliculas (Poltergueist (la voz de la niña), 13 fantasmas, Whait Noise... ).


Toolkit escribió:
Prueba con una rever invertida, y luego le bajas el pitch si la quieres mas diablolica, si con esto no es suficiente, agrega un delay con unos 250ms y un feedback alto.........



Imagen no disponible


Algo me dice que te contestó la persona más indicada :lol:
Subir
cemehache
#4 por cemehache el 09/09/2005
CHOLA QUE TAL CON UN PITCH PODES LOGRAR UNA VOS MUY DIABOLICA,HAY PITCH QUE TE ARMAN UN ACORDE, LA VOZ ORIGINAL CON OCTAVA GRAVE Y QUINTA GRAVE POR EJ,O SINO PARA PONER UNA REVER AL REVER, PRIMERO DAS VUELTA LA PISTA (AL REVES) UNA VES HECHO ESTO BUSCAS LA REVER Y LA APLICAS,Y DESPUES VOLVES A PONER LA PISTA NORMAL (LA VOLVES DAR VUELTA) Y LA REVER QUEDARA AL REVES Y SI A ESO LE AGREGAS UN PITCH PONTE A RESAR POR QUE SERAS L MISMO LEVIATAN.
Subir
lion_omega
#5 por lion_omega el 09/09/2005
Genial chicos! joer que facil! la de tiempo que llevo buscando para hacer este efecto!!
Gracias tios!!!

Joer, en tiempo real el efecto seria la leche!!!
Subir
Endre
#6 por Endre el 09/09/2005
También puedes bajarte archivos de psicofonías. En la red encontrarás muchos.
Subir
dp Sound Services
#7 por dp Sound Services el 09/09/2005
-Luc, YO SOY TU PADRE...........


Gracias george lucas
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 09/09/2005
Si, está la otra de:

- Creanme señorías, hay armas de destrucción masiva en irak.

Gracias Aznar (también da miedo, eh? :D )

PD: espero no politizar
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 09/09/2005
Di q si Debussy.... :)
Subir
El_Principiante
#10 por El_Principiante el 12/09/2005
Hola por aqui caballeros, soy nuevo en esto y me urge conocer de algun programa o metodo para poder separar las voces de las canciones y llevarlas a wav, espero que alguien me pueda ayudar,

gracias de Antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo