Voz femenina, os interesará... "Underwater"

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 24/06/2004
aquí os subo un tema con voz angelical, por si le interesa a alguien que busca voz femenina, que hay algún hilo en los foros ahora de eso

https:/www.hispasonic.com/musica-2451.html

espero que os guste y os convenza la voz...y mi composicion, claro, jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 24/06/2004
Tema precioso... pero :shock: ... quien es la afortunada con ese vozarrón?
Subir
BLS
#3 por BLS el 24/06/2004
solo 2 minutos? joer que corto se me ha hecho!!! bueno, esa es buena señal, me he quedao con ganas de escuchar más

por cierto, tú no hacías algo más cañero? has oido a Therion? porque esta voz quedaría cojonuda con tralla, a mi los temas como este, reconozco que son bonitos, pero me recuerdan todos a Celine Dion y cosas asin

una gran vocalista, si señó y er tema, pues si pudieras desarrollarlo más (y meterle algo de chicha :twisted: ), mejor que mejor

salu2
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 24/06/2004
mu weno, pasame el akai pero ya :D

el sonido de sinte o piano (o las dos cosas) ese que entra no me gusta mucho, suena demasiado "obvio" para mi guto, pero no te preocupes, tengo el sentido del gusto atrofiao.

los violines y el pad mu bien.

si la voz es "de verdad", tiene una muy buena muy buena voz, y hay momentos mu guapos en el tema, nada mas entrar su voz por ejemplo, la instrumentacion esta de puta madre.

no me gusta la entrada despues de la parada de casi el final, me suenan un poco mal esos instrumentos para dar la sorpresa, suena como demasiado sampleado, parece que quieres hacer una entrada fuertecilla con esos sonidos para dejar despues la voz, pero quizas los sonidos no me parecen muy apropiados, un bajo de repente seguido de los dos golpes de tom o algo parecido, bueno no se.


mientras la he escuchao tres veces te he contao este ladrillo, soy muy truiquismiquis, y si le cambiaras eso pienso que le darias mas creibilidad, no obstante es un tema de puta madre

pero parece sin terminar, asi que hay esperanzas ;)
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 24/06/2004
el tema está acabado...ploffffff, ya tiene un tiempo, lo subí para que la gente escuche más que nada la voz de ella, por si les interesa... De todas formas yo siempre tomo nota de las críticas para lo que hago más tarde, así que mil graciaaaaas

en cuanto a la voz en música más cañera, de hecho lo está, éste es el tema cierre de Inertia, de Lágrimas Negras, mi grupo. La chica aparece en otros temas del disco, en partes concretas.

Jeje, por cierto, es preciosa y de zaragoza...jajajja
Subir
BLS
#6 por BLS el 24/06/2004
no me jodas, si voy a ver tus emepetreses y has subido este, uno instrumental y uno de new age???? y la caña???? sube alguno de esos cañeros con la preciosa voz de esta chica, tio ;)
Subir
weld
#7 por weld el 24/06/2004
Si que tiene buena voz si.
y si encima es guapa..... ¿ que ma se puede pedir?

un tema entero?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/06/2004
Hey:

Muy bueno. totalmente profesional. tanto en lo musical como en el sonido como en lo vocal.

saludos
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 25/06/2004
a ver si mañana subo uno con su voz, un tema cañero del grupo, aunque ya digo que aparece en algún fragmento, pero lo subiré
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 25/06/2004
muy hermoso el tema, pero el momento del golpe lo pondría más sutil y repetido dos veces más a la lejania asi viene lo que sigue de la lejania para acercarse al plano principal el siguiente trozo de coda. Y aprovecha a esa voz si puedes porque tiene una voz muy expresiva una voz exquisita. Unas cuantas canciones y probando las notas más agudas y graves efectos de ella para adaptar mejor la musica que hagas. Podrian salir temas super artisticos. Hazme caso hazte novio de ella. Menuda pareja¡¡¡
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 25/06/2004
Este Aneliria, igual te viene con acordes convenciones que te hace cosas rarísimas, pero casi siempre las enfoca bien el tío.

Genial el tema. No quiero reincidir en lo que ha dicho los demas. Los acordes me han encantado, son perfectos para la voz.

Saludos.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 25/06/2004
buen tema y bonita voz, no se por que pero me recuerda a la peli de los "inmortales" enora buena por el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo